Última hora

Stephen Fry presentará los BAFTA por novena vez

Por Daniel Martínez Mantilla - 21/11/13 No hay comentarios

El próximo 16 de febrero el humorista y actor Stephen Fry se pondrá una vez más al frente de los EE British Academy Film Awards. es decir, los BAFTA. Desde su estreno en 2001, el polivalente artista inglés ha demostrado a lo largo de los años su buen hacer como anfitrión, convenciendo a la crítica y los espectadores a partes iguales.

El año pasado la gala obtuvo sus mejores datos de audiencia desde 2004 en un evento en el que triunfaron Ben Affleck y su "Argo". Sobre el encargo Fry llegó a decir que "a pesar de los nervios, el pánico y la posibilidad de que algo vaya mal y me haga quedar como un tonto, es un evento anual que siempre me apetece mucho. Creo que es básicamente porque adoro el cine. Este es uno de los artes que mejor expanden por el mundo la esencia de nuestra identidad por todo el mundo".

Las nominaciones a los BAFTA se anunciarán el próximo 8 de enero, el mismo día que se cierra el plazo para para elegir los candidatos al Oscar. La ceremonia tendrá lugar una vez más en el Royal Opera House de Covent Garden, Londres.

Etiquetas:

No Comment to " Stephen Fry presentará los BAFTA por novena vez "