Última hora


The Wrap: The Weinstein Company hará todo lo posible para que los votantes del Sindicato de Actores vean sus películas en la gran pantalla. La compañía acaba de anunciar una acción con el portal de entradas Fandango para asegurarse que los votantes vean películas como “August: Osage County” o “Mandela: Long Walk to Freedom” en los cines y no en sus respectivos hogares y con proyecciones de menor calidad. Otras películas que se podrían beneficiar de esta jugada son “Philomena” “Fruitvale Station” y “Lee Daniels’ The Butler”. La oferta estará disponible para los más de 100 mil votantes de la organización poco después de que el gremio anuncie sus candidaturas el próximo 11 de diciembre.

Stephen Burno, presidente de Marketing de la compañía, quiso explicar su decisión: "Estamos emocionados de estar trabajando con Fandango ene esta acción sin presidentes para el Gremio de Actores. Es una gran oportunidad para que puedan ver nuestras películas nominadas en la gran pantalla y puedan disfrutar de las interpretaciones de las que tan orgullosos estamos".

5 comentarios to ''The Weinstein Company dará entradas gratuitas a los votantes del SAG para que vean sus películas"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. A los Weinstein siempre le ha ido muy bien este método así que es normal que sigan utilizándolo. el SAG es uno de los gremios más importantes dentro de Hollywood. Convencerlos a ellos es tener parte de la nominación en el bolsillo... pero supongo que los demás tampoco son tontos y harán lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. ¿No puede votar?
    No se preocupe, desde la Weinstein Company votamos por usted.
    Al tiempo...
    Luisfer

    ResponderEliminar
  3. Y dale con los Weinstein. Qué pesadez. Harvey, eres escoria.

    ResponderEliminar
  4. Mandela tuvo una recepción bastante fría! 55/100 basándose en 10 críticas, no va a llegar a 60.

    ResponderEliminar
  5. Tengo Fe que agosto gane el mejor cast!

    ResponderEliminar