Última hora

Lupita Nyong'o, espectacular en DuJour

Por Juan Bautista - 04/12/13 3 Comentarios

¿Ha perdido peso la candidatura de Lupita Nyong'o? Ni los Gotham, ni la crítica de Nueva York, ni la National Board of Review la han premiado en la categoría de mejor actriz secundaria o mejor intérprete revelación por su trabajo en "12 Years a Slave". Tendremos que esperar para ver si el film de Steve McQueen consigue despegar y, con él, las posibilidades de victoria para ella, considerada por muchos como uno de los grandes descubrimientos de este año.

De momento, la revista estadounidense "DuJour" la trae hasta su portada del próximo número y le dedica un amplio reportaje firmado por el fotógrafo Steven Pan







Etiquetas:

3 comentarios to ''Lupita Nyong'o, espectacular en DuJour"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Porque con apenas tres premios recientes ya quieren asegurar nominados y ganadores al Oscar?....NO se pude decir todavia que Lupita ha perdido peso, falta muuucho camino por ver, veremos por quienes se inclinan el resto de la Critica, y por su puesto los Golden, SAG Y Bafta.

    ResponderEliminar
  2. Creo que tampoco le está yendo tan mal a Lupita Nyongo'o en este principio de temporada de premios de la crítica. Es cierto que no ha ganado ningún premio y fue derrotada por Michael B. Jordan en los Gotham y por Jennifer Lawrence en la Crítica de NY... pero ha sido nominada en los ISA (con muchas posibilidades de ganar) y en los Satellites... además que en la Crítica de NY, las votaciones estuvieron muy luchadas entre ella y Jennifer Lawrence.

    Yo veo en Reparto a 3 actrices nominadas: Jennifer Lawrence, Lupita Nyongo'o y June Squibb... y también pienso que será nominada en los Globos, en el SAG y, posiblemente, también en los BAFTA.

    ResponderEliminar
  3. Creo que no hay que dejarse llevar por los premios de la crítica. El año pasado sin ir más lejos Jessica Chastain ganó por mayoría los premios de la crítica a la mejor actriz y, al final, perdió el Oscar. Exactamente igual que el año anterior le había ocurrido a Michelle Williams.Más llamativo aún fue el caso de Sally Hawkins: ganó en su año por mayoría los premios de la crítica a la mejor actriz y, finalmente, ni fue nominada. Pienso que los premios de la crítica no dejan de ser más que una referencia de por donde pueden ir los tiros. Ademas, en la critica de Nueva York Lupita estuvo a punto de ganarlo. No sabemos lo cerca o lo lejos que pudo estar de ganar el NBR. Sinceramente, a día de hoy creo que es la única fija en las nominaciones junto con la imparable Jennifer Lawrence....yo con que el Oscar no se lo den a la Winfrey me daría por satisfecho.

    ResponderEliminar