Última hora


Peter Travers ("Rolling Stone"), uno de los críticos más influyentes de Estados Unidos, ha dado a conocer hoy el top10 de las mejores películas del año bajo su criterio. "12 years a slave" ha conseguido el primer puesto de la lista, seguida de "Gravity" y "The wolf of Wall Street". En una lista con clara influencia de las películas de los Oscar, también se han colado "Before Midnight" (4ª), "Her" (5ª), "American Hustle" (6ª), "Captain Phillips" (7ª), "Nebraska" (8ª), "Blue Jasmine" (9ª) e "Inside Llewyn Davis" (10ª).

Además de por ser uno de los críticos más importantes del país, su lista también tiene cierta relevancia ya que el año pasado en su top10 se encontraban ocho de las nueve películas que después conseguirían la candidatura al Oscar al mejor film. Sólo se quedaron fuera "The Master", que era su favorita de 2012, y "Moonrise Kingdom". 

1. 12 Years A Slave
2. Gravity
3. The Wolf of Wall Street
4. Before Midnight
5. Her
6. American Hustle
7. Captain Phillips
8. Nebraska
9. Blue Jasmine
10. Inside Llewyn Davis

Lista del año pasado (nominadas al Oscar en negrita)
1. The Master
2. Zero Dark Thirty
3. Beasts of the Southern Wild
4. Lincoln
5. Argo
6. Silver Linings Playbook
7. Life of Pi
8. Les Miserables

9. Moonrise Kingdom
10. Django Unchained

11 comentarios to ''Peter Travers corona a 12 years a slave como la mejor película del año dentro de su top10"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Peter Travers siempre es garantía, no solo el año pasado acertó con la mayoría de películas que serían nominadas al Óscar. En anteriores años también acertó varias. Lo que sí me resulta interesante es que coloca a "The Wolf of Wall Street" en 3ra posición, eso quiere decir que aparentemente la película si estaría a la altura de sus expectativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y no solo travers...ya en muchas lugares diferente criticos colocan a THE WOLF OF WALL STREET como una de las mejores del año...INcluso la AFI dio una lista de las 10 mejores del año y tambien esta ahi THE WOLF OF WALL STREET...PArece q Scorsese hizo otra gran pelicula, como nos tiene acostumbrados!

      Eliminar
  2. Seguramente 8 o 9 nominadas saldran de ese ranking

    ResponderEliminar
  3. Esto demuestra que los críticos norteamericanos ven poco cine en lengua no inglesa.

    ResponderEliminar
  4. Peter Travers es mi crítico favorito, concordamos con mucho ; lo que sí me molesta es que son todas norteamericanas, pero si hiciera top 10 de las norteamericanas pondría casi las mismas. Hace 2 o 3 años acertó a las 10 películas,dato curioso.

    ResponderEliminar
  5. Las predicciones de Peter Travers coincidieron con Los Premios Celebridad Online 2013 en su totalidad. Recuerden que esa fue la lista de las nominadas a Mejor Película en la edicion pasada.

    Grande Peter Travers, aunque hay epocas que no coinciden de manera total en sus predicciones.

    Saludos a Todos, Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaajajajajajja me imagino que Peter Travers debe sentirse honrado de que su lista coincidio con los prestigiosos Premios Celebridad!!! Seguro ahora debe estar esperando ansioso de que este año coincidan de vuelta! jajajajajjajajaja que fracasado que sos por dios

      Eliminar
  6. Es curioso que sus favoritas solo sean películas con posibilidades en los oscars. Y del año pasado las que no están en mejor película, están en otras categorias (The master con los actores, Moonrise Kingdom en guión). Este año parece más de lo mismo. ¿En serio no hay ninguna que le decepcione? ¿No hay ninguna que no tenga aspiraciones a estos premios que le gusten más? Ni siquiera hablo que meta cine europeo o asiático, sino dentro del mismo cine americano.

    ResponderEliminar
  7. Prisioneros merece un hueco en esa lista.
    Muy buena pelicula y no solo en el plano actoral.
    Rush tambien otro de los grandes trabajos del año.

    ResponderEliminar