Última hora


Para la mayoría de analistas, "12 years a slave" sigue siendo la gran favorita para los Oscar después de ganar en los Globos de Oro, en los Critics' Choice y compartir el galardón de mejor película con "Gravity" en los premios del gremio de productores. Pero en una carrera tan abierta como la de este año cualquier ayuda es poca para la victoria y Fox Searchlight ha pasado al ataque con un último tv spot donde vemos imágenes de la película con el famoso discurso de Martin Luther King del "I have a dream" como voz en off.

20 comentarios to ''12 years a slave pasa al ataque: fragmentos de Martin Luther King en su último tv spot"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Bueno esta pelicula, aunque va pésimo en taquilla, es muy buena de admirar por lo lavrimogena que es, aunque no se llevara el Óscar, la apoyo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de ir pésimo en taquilla... es una película con un presupuesto de menos de 20 mill. de dólares y lleva ya más de 50 mill... no es una gran taquilla pero no es una película destinada a arrasar en los cines... además, con las nominaciones, Fox Searchlight la relanzará en EEUU y en su primer fin de semana en el Reino Unido ha sido nº 1.

      Es evidente que no será un exitazo como lo ha sido "Gravity" y lo está siendo "American Hustle", sus máximas rivales... pero fracaso cuando ha duplicado su presupuesto...

      Eliminar
    2. 12 Años de esclavitud no ha sido para nada un fracaso cuando en Estados Unidos lleva sobre 40 mill y mundialmente supera los 50 mill...y tenemos que considerar que recien en la primera semana de enero se estreno fuera de EEUU así que subirá su taquilla a lo largo de las semanas hasta el día del oscar

      Eliminar
    3. Lina tu que diablos haces aqui? No sabes nada de cine. Andate a joder a otro lugar. Tus comentarios me cabronean y ya me estoy enfadando cada vez mas. Porfavor todo aquel que va en contra de "12 Years a Slave" o "Gravity" se puede ir a la misma concha de su madre que los pario! Hijos de Perra!

      Saludos a Todos, Gracias!

      Eliminar
    4. Mi amor "online", yo soy una persona que estudie historia del cine mi vida a diferencia de ti amor mio que solo has vistos cine de taquilla y sentimentaloide, vida mía este es un foro de libre expresión ok, yo opino de forma imparcial y objetiva el espacio que sea necesario, adicional si todavía vives con tus padres y tienes 40 años no te debes desenfadar conmigo, besos.

      Eliminar
  2. 12 Years a Slave es una obra maestra y espero que se quede con el oscar, su dirección es brillante, su guión inteligente e interesante, y sus actuaciones espectaculares, dignas de todo tipo reconocimiento. Esta sí que es una gran pelicula no como otras absurdas que solo por contar con un elenco de nombres famosos, muchos que son malos actores, ya son catalogadas como buenas peliculas cuando sabemos que no es así. 12 años de esclavitud tiene que ganar el oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira mi amor, tu opinión no tiene validez, tu te contra dices en todo y cuando alguien no esta de acuerdo contigo insultas, se coherente para discutir, besos.

      Eliminar
    2. No me he contradecido en nada, pareces que ves cosas que no son. Tampoco necesito que escribas luego de mis comentarios, ve hacer tu vida si es que la tienes.

      Eliminar
    3. La historia de 12 Years a Slave es potente, pero la dirección no es brillante. Tampoco lo es el montaje. Las actuaciones resaltan y la hicieron lo que es.

      Eliminar
    4. Yo creo que sí su dirección es brillante, muy bien lograda mezclando muy bien los años en lo que transcurre la historia contando con potentes actuaciones que la elevan como de las mejores películas 2013

      Eliminar
    5. Mi amor para ti como en tu termómetro, todo lo debe ganar 12 years slave, hasta mejor película extranjera, ves como te contra dices vida mía, y como el foro es libre puedo opinar donde yo disponga, besos.

      Eliminar
    6. Pero que tontia ese termómetro no lo escribí yo sino un troll, tal vez tu, como sabemos que no tienes amigos seguro que te haces pasar por otros, que pena das

      Eliminar
  3. Es un peliculón y para nada un fracaso en taquilla. No es una película destinada a satisfacer a todos los públicos de ahí que tampoco arrase en taquilla, pero no se puede negar la asombrosa historia asi como la brillante dirección e interpretaciones. Un acierto que de cara a los Oscar siga innovando en su campaña.

    ResponderEliminar
  4. bueno la lista de schindler es casi del mismo tipo y no es para todo el mundo y en su tiempo recaudo mas de 300 millones de dolares y en ese tiempo es bastanta dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero era de un director ya muy famoso que contaba con grandex éxitos de taquilla a su espalda, McQueen en cambio es un director aún desconocido para muchos y que estrenó en 2013 su tercera pelicula que irónicamente es su peli más taquillera hasta la fecha con sobre 53 millones de taquilla.

      Eliminar
    2. Comparar la carrera de Spielberg (el Rey Midas de Hollywood) y de McQueen es un poco exagerado... hay que recordar que de los 300 mill. que recaudó "Schindler's List", 200 mill fue fuera de EEUU y casi 100 en EEUU... es cierto que el tema, y la duración, no es proclive a la taquilla... pero es Spielberg.... Steve McQueen es un total desconocido para el espectador de EEUU y aun así ha logrado duplicar el presupuesto solo con la taquilla de EEUU... Como he dicho, comparar a Spielberg con McQueen en cuestión de taquilla no es del todo realista.

      Eliminar
  5. La taquilla no tiene mucho que ver, en 2009 The Hurt Locker costó 15 millones y ganó 49 a nivel mundial. Avatar no tiene costo oficial, pero se dice que fue de casi 400 millones, 250 en producción y 150 en publicidad, obtuvo 2,700 millones a nivel mundial. Todos sabemos quién se quedó con el Óscar a mejor película. Siendo objetivos y a como va la tendencia...los Oscars se van a repartir entre Gravity y 12 years...pero lo que es casi un hecho es el de mejor director: Alfonso Cuarón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cine es un negocio, los Oscars es negocio ¿ Por qué no se premian a pelculas que triunfan en taquilla? es algo que no voy nunca a comprender..

      Eliminar
    2. Mi amor , lo que pasa es de premia lo mejor de lo mejor, aclarando esto este año si ganara una cinta que nos enamoro, como lo fue la gran gravity, que fue una taquilla impresionante que no se compara con la lacrimogena 12 years slave, mi vida los Óscar no son negocio hay miles académicos que no se pueden sobornar, por eso tiene prestigio y eso sustenta los ingresos de la academia, besos.

      Eliminar
    3. Hablas irónicamente verdad?

      Eliminar