Última hora


A 72 horas para la gala de los Globos de Oro, la Asociación dela Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) continúa confirmando presentadores que ayuden a las anfitrionas Tina Fey y Amy Poehler. De este modo, Christoph Waltz (Globo de Oro en 2010 y 2013 al Mejor Actor de Reparto), Kate BeckinsaleSandra Bullock (Globo de Oro en 2010 a la Mejor Actriz Dramática), Emma Stone (nominada en 2011 al Globo de Oro a la Mejor Actriz Comedia/Musical), Zoe Saldana, Emilia ClarkeChris Hemsworth son los últimos en sumarse a una lista donde ya figuraban Ben Affleck, Matt Damon, Tom Hanks, Melissa McCarthy, Naomi Watts, Mark Ruffalo, Kyra Sedgwick, Channing Tatum, Olivia Wilde, Liam Neeson, Margot Robbie, Emma Watson, Seth Meyers, Chris Pine, Chris O'Donnell, Jennifer Lawrence, Colin Farrell, Jimmy Fallon, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Mila Kunis , Uma Thurman, Laura Dern, Julie Bowen y Kevin Bacon.

En premiososcar.net, seguiremos en directo todo lo que ocurra a lo largo de la madrugada del lunes en el Beverly Hilton de Los Angeles. 

Etiquetas:

11 comentarios to ''Christoph Waltz y Sandra Bullock, entre los 7 nuevos presentadores confirmados para los Globos de Oro"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Yo sigo rezando por que confirmen a Kristen Wiig y Will Ferrell.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tambien rezo. A ver si conseguirnos fuerzas y los llaman!

      Eliminar
  2. Y Daniel Day-Lewis, Anne Hathaway y Christoph Waltz no van a estar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que recien en los oscar los vamos a ver. Pero estaría bueno que también sean presentadores porque jennifer lawrence también está.

      Eliminar
    2. Supongo que te habrás equivocado al preguntar, porque en la noticia pone precisamente que Christoph Waltz está confirmado como presentador jeje, saludos

      Eliminar
    3. Cuando comenté eso todavía no lo habían confirmado a él!

      Eliminar
  3. We want Kristen Wiig,

    ResponderEliminar
  4. y los actores de series donde están? sólo veo a Julie Bowen y Chris O'Donnell

    ResponderEliminar
  5. Me está gustando la lista de presentadores, pero echo en falta a alguien de Downton Abbey tras el éxito que está teniendo la serie en EEUU. Y por pedir, podrían volver a contar con William H. Macy y Felicity Huffman, que son unos cachondos.

    Me encanta su presentación aquí: http://www.youtube.com/watch?v=00a6NfVZLec

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1

      Ayyyy!! Ese Oscar robado a Felicity Huffman por "Transamerica"...

      Eliminar
  6. Jessica Chastain???

    ResponderEliminar