Última hora


The Wrap: “David O. Russell se disculpa por comparar el papel de Jennifer Lawrence en la saga The Hunger Games con la esclavitud.

‘Doce años de esclavitud, eso es esa franquicia.’ El director de American Hustle, David O. Russell, ha pedido disculpas por una ‘estúpida comparación’ que hizo la semana pasada cuando comparó el compromiso de Jennifer Lawrence con la saga The Hunger Games con ‘doce años de esclavitud.’

‘Es evidente que usé una comparación estúpida en un pobre intento de hacer la gracia,’ ha declarado Russell a The Wrap. ‘Me di cuenta en el momento en que lo dije y estoy muy arrepentido.’ La disculpa llega después de que varios medios se hicieran eco de la cita al New York Daily News el pasado viernes en Los Angeles, durante los premios AACTA de la Academia Australiana. ‘Personalmente, creo que deberían darle un respiro [a Jennifer Lawrence] en la saga porque están haciendo mucho dinero. Pero ella siempre tiene mucha vitalidad,’ dijo Russell. ‘Yo te diré lo que pasa con esa chica…di mejor doce años de esclavitud, eso es esa franquicia.’

Russell, a quien Lawrence agradeció durante su discurso el domingo en los Globos de Oro, sabía que el comentario no sería bien recibido nada más decirlo. ‘Y me voy a meter en un gran lío por decir eso,’ añadió. Russell también mencionó que Lawrence acepta papeles fuera de la saga The Hunger Games como si fueran una especie de ‘vacaciones’, y comparó a la franquicia de Lionsgate con la ‘rueda de un hámster’.”

45 comentarios to ''David O. Russell pide disculpas tras comparar los compromisos de Jennifer Lawrence con The Hunger Games con la esclavitud"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Cagada monumental de David O´Russel

    ResponderEliminar
  2. Este tío la lía siempre, el año pasado en los BAFTA cuando se lo dieron a Emmanuelle Riva y no a Lawrence mostró una cara de desagrado ante las cámaras, a ver la que pone este año cuando pierda en los Oscars contra Lupita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala gane julia roberts para que te calles :)

      Eliminar
  3. ......................................

    ResponderEliminar
  4. Este tio está tonto o que ????
    Oscars para Roberts. Realmente se lo merece.

    ResponderEliminar
  5. Ufff la va a liar parda, metiéndose con Lionsgate......... Y lo peor es que fue él quien la hizo interumpir sus vacaciones para hacer American Hustle. Ouu mal movimiento David , mal movimiento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Lionsgate no les debe gustar para nada estas declaraciones. Personalmente amo los juegos del hambre y no me gusta lo que dice, si es una broma o no, no tendría que haberla dicho pero ya está. Su película no tendría que verse afectada por esto.

      Eliminar
  6. Lo dijo para decir que Lawrence estaba esclavizada en los juegos del hambre porque cuando tenia que grabar o promocionar la pelicula con el siempre tenia neumonia o golpes por la pelicula taquillera mas vista del 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad? Yo no sabía que Jennifer Lawrence salia en Iron Man 3

      Eliminar
    2. Al final superó a Iron Man 3. No es un invento, la semana pasada pusieron las cifras finales.

      Eliminar
    3. En EEUU, la segunda entrega de "The Hunger Games" ha sido la más vista... sin embargo, en el resto del mundo ha sido "Iron Man 3"... La película de la Marvel ha superado los 1000 mill. de dólares en todo el mundo mientras que "Catchin Fire" ha superado los 800 mill... es muy importante ser la nº 1 en EEUU pero más importante es ser la más taquillera en el resto del planeta.

      Eliminar
    4. De todas formas es muy bueno para the hunger games lograr eso cuando no está basado en comic y es una heroina la lider de la franquicia

      Eliminar
    5. Por supuesto... no le quito mérito ni a "The Hunger Games" ni a Jennifer Lawrence... es más, es muy posible que las dos siguientes se acerquen a los 1000 mill. de recaudación en total ya que esta segunda entrega deja bastante buen sabor de boca.

      Eliminar
    6. Si, sé a que te referías. Me gusta cuando escribís porque sos objetivo en el blog! Y no quitás mérito a Jennifer Lawrence, sino que equilibras para bien.

      Eliminar
  7. Ojala hubiera empate entre julia roberts, lawrence y lupita... aunque nunca pasara

    ResponderEliminar
  8. Jennifer Lawrence es Jennifer Lawrence gracias a esa franquicia. Esa franquicia es la que le dio la popularidad suficiente para que en un futuro pudiera aceptar los grandes papeles que se le han dado. A saber si O. Russell se hubiera fijado en ella sino hubiera habido THG. Pero oidos sordos a este hombre. Ella ya lo ha dejado claro en muchas entrevistas que esta orgullosa de la saga y que probablemente cuando se termine llore de pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SLP estaba en producción y rodaje antes de que saliese THG. Veo bastante más probable que O. Russell se interesase por ella después de Winter's Bone, que sí que fue la película que la catapultó a la fama.

      Eliminar
    2. ¿PERO COMO SE PUEDE SER TAAAN IMBECIL?

      Eliminar
    3. Estaba en producción sin actores. La elección de Jennifer fue al final, de hecho, ella misma contó que hizo la audición por Skype porque estaba rodando Los juegos del hambre y no podía desplazarse.

      Estoy de acuerdo que le debe mucho a la saga. La catapultó a la fama que tiene hoy en día. Podía tener una nominación al oscar pero seguía siendo desconocida para gran parte del mundo, eso cambió con THG.

      Eliminar
  9. Yo creo que no hay que darle más importancia... quiso hacer una broma sobre los múltiples papeles que está realizando en estos años Jennifer Lawrence... ya para el 2014 tiene 3 películas más pendientes de estreno y para el 2015 tiene la última entrega de "The Hunger Games"... y está pendiente de otros 3 proyectos... Creo que O. Russell se refería a eso... en España hay un dicho que cuando uno trabaja en exceso se dice que "trabaja como un esclavo"...

    La noticia solo intenta sacar provecho de la fama que tiene O. Russell (algo merecida) de ser bastante polémico... no hay que darle más pie.

    ResponderEliminar
  10. Decir que jennifer lawrence merece perder por O. Rusell, está mal. No tiene la culpa ella de los dichos que dice su director. Lo digo porque ella remarca que ama los juegos del hambre y ha dicho que su fama la debe gracias a esta franquicia. Es una persona humilde y agradecida. Una cosa no tiene que ver con otra. En síntesis, lo que diga él no tiene que ver con lo que diga ella.

    ResponderEliminar
  11. Un intento obvio de rectificación política de cara a la nominaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las nominaciones estan cerradas desde hace tiempo

      Eliminar
    2. Corrijo: Un intento obvio de rectificación política de cara a la entrega de los Oscar.

      Eliminar
  12. Este tipo se supera cada día más. Critica a los de Lionsgate por amarrar a la Lawrence con The Hunger Games únicamente porque lo que en verdad desea es que sea él quien la esclavize en sus películas. La quiere toda para él solo.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que fue un poco imprudente, pero es la pira verdad, aparte de los esclavizantes horarios de rodaje, las maquinas de efectos especiales han fallado en varias ocaciones, dejando a JLaw entre la vida y la muerte

    ResponderEliminar
  14. Una esclava que ha cobrado 10 millones de dólares por "The Hunger Games: catching fire". Debe ser la esclava más afortunada de la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo. A mi que me esclavicen también.

      Eliminar
  15. Esto no es nuevo, Jennifer venía quejándose de cansancio durante toda la promoción de Catching Fire.
    Y a mi me parece que han escupido en su propio plato. David O.Russell será un idiota bocazas que estaba mejor callado pero cuando dice eso será por algo. Y si es verdad que ella está cansada, o esclavizada, es bastante desagradecida, no sólo por el dinero sino porque THG le dio la oportunidad de darse a conocer mundialmente.

    ResponderEliminar
  16. Jennifer Lawrence Y David O. Russell son los mejores. Antes de criticarlos intenten superarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David O.Russell es un director corriente, sobrevalorado y además un maleducado. No es la primera vez que tiene problemas con sus actores o que hace declaraciones inapropiadas. Por no hablar del feo a Riva en los Bafta...

      Eliminar
  17. Yo creo que si ninguna película de Weinstein entra en la categoría de Mejor Película, el Oscar será para Julia Roberts porque Harvey no se irá de allí sin ningún premio importante y el dinero que hubiese invertido en comprar votos para una película lo invertirá en alguien y quienes más fácil lo tienen son Julia, frente al poco consenso que hay en actriz de reparto, y Dench, que lo tiene bastante difícil. Comprar un Oscar de guión o de director está imposible para los Weinstein.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También pienso que el año que viene los Weinstein intetarán remediar el error con las películas de este año y el año que viene irá a por todas.

      Eliminar
  18. O RUSSELL ES UNA PORQUERIA DE DIRECTOR QUE ESPERO NO SEA NOMINADO A LOS OSCAR PERO SI LO ES QUE NO GANE NI TAMPOCO GUION NI NINGUNO DE SUS SOBREACTUADOS ACTORES...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escribir en mayuscula es como gritar y una falta de esducacion

      Eliminar
    2. NO LO LEAS ENTONCES TONTORRON.

      Eliminar
    3. que poca vergüenza, lo que digas no tiene ningun valor

      Eliminar
    4. NO LO LEAS ENTONCES IDIOTA PAJERO

      Eliminar
    5. pedazo de intelectual

      Eliminar
    6. POR QUE ME SIGUES ENTONCES PAJERO MOJA CAMAS

      Eliminar
    7. así no se le habla a una mujer

      Eliminar
    8. ENTONCES NO ME SIGAS ESCRIBIENDO SI ES QUE ERES INTELIGENTE

      Eliminar
  19. Puede que hayan salido las nominaciones pero que se la cobran al final se la cobran muy mal miy mal! Lo siento pero eso trascendera y más en los gringos que son tan " correctos"

    ResponderEliminar
  20. Se confirma lo que ya se venía comentando de O´Russell:

    ESTE TIO ES TONTO

    ResponderEliminar
  21. Tanto escándalo por un comentario hecho a la broma

    ResponderEliminar