Última hora

Las reacciones de los candidatos tras conocer su nominación al Oscar

Por Javier Escartín Gómez - 17/01/14 34 Comentarios

- Jennifer Lawrence: “Gracias a la Academia por esta nominación y por todas las nominaciones al filme. ¡Es muy emocionante! Felicidades a mis colegas nominados, es un honor estar nominada en la compañía de estas cuatro actrices que tanto admiro y que son tan talentosas”.

- Amy Adams: “Estoy muy honrada de estar nominada junto a actrices tan inspiradoras. Felicidades al elenco y equipo de American Hustle y Her, dos filmes de los que estoy muy orgullosa de pertenecer”.

- Charles Roven y Richard Suckle (Productores de "American Hustle"): “Nos quedamos sin aliento y estamos muy conmovidos con la nominación a los Oscars que American Hustle recibió esta mañana. Es el mayor honor ser tomados en cuenta entre las excelentes películas que hay este año y ser tan apreciados por nuestros pares. No podemos decir suficientes gracias a la Academia. Tanta gente talentosa entregó su pasión y todo lo que tenía a esta película, tanto delante como detrás de cámaras, y estamos agradecidos de que sus logros sean reconocidos”.

- Leonardo DiCaprio: “Estoy muy conmovido por este honor y más contento aún por compartir el día de hoy con Marty, Jonah, Terry, así como todo el elenco y equipo. The Wolf of Wall Street ha sido un proyecto que me ha apasionado y encontré que este rol fue uno de los más retadores y gratificantes de mi carrera. Felicidades a mis colegas nominados y a la Academia por este extraordinario reconocimiento”.

- Emma Tillinger Koskoff (Productora de "The Wolf of Wall Street"): “Estoy realmente honrada por este reconocimiento de la Academia por este increíble logro que es The Wolf of Wall Street. Hacer este filme con Marthy Leo, Terry, Jonah y el resto de un gran elenco y equipo fue un privilegio”.

- Alfonso Cuarón: "Estoy particularmente emocionado por la nominación a Sandy (Sandra Bullock). Ella es el corazón de la película. Se sumergió en el papel. Y le agradezco su elegancia, su confianza y su dedicación en hallar lo verdadero en este personaje".

- David O Russell: "Estoy luchando contra un resfriado, pero esto sin duda servirá para aumentar las defensas de mi sistema inmunológico".

- Meryl Streep: "Estoy muy feliz por nuestra película, en la que Julia (Roberts) y yo hemos sido nominadas. Los dos estamos muy orgullosas de August:Osage County. Este honor de la Academia, del cual estamos muy agradecidos, ayudará a llamar la atención sobre nuestra película en todo el país, lo que es emocionante".

- Steve McQueen: "Todos los comentarios sobre lo difícil que es ver (esta película) probaron estar equivocados. La gente quiere ver  historias difíciles y desafiantes".

- Judi Dench: "Esta es la noticia más hermosa. ¡Estoy muy feliz por todos los involucrados, y muy orgullosa de haber sido parte de la maravillosa experiencia que 'Philomena' ha sido".

- Matthew McConaughey: "Este es el tipo de película que uno sabe sobre la marcha que va a ser muy buena y destinada a ser importante, pero tener un héroe homofóbico y buen entretenimiento es más de lo que podía esperar".

- Chiwetel Ejiofor: ”En algún momento durante el rodaje en el calor sofocante de Nueva Orleans, ¿alguno de nosotros previó el viaje que esta película nos llevaría? Steve McQueen ha creado toda una familia para contar la historia de un hombre y estoy encantado de que tantos miembros de esta familia también hayan sido reconocidos hoy. Estoy enormemente agradecido a la Academia por este gran honor, y, por supuesto, a Solomon Northup por compartir su historia a través de su impresionante libro"

Etiquetas:

34 comentarios to ''Las reacciones de los candidatos tras conocer su nominación al Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Genial lo que dice cuaron sobre sandra bullock! Tiene toda la razon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bullock no podrá con lupita la próxima Katharine Hepburn

      Eliminar
    2. Que blasfemia, Hepburn , no usaba la lastima para conseguir nominaciones , como lo hace Lupita que por ser negra según ella merece el premio

      Eliminar
    3. jajajaja qué obsesion que tienen con Lupita! Hay mejores actuaciones que la de ella. Es rascista eso, que por ser negra se tiene que llevar el premio. Hizo una gran interpretacion pero no fue nada de otro mundo

      Eliminar
    4. Que tiene que ver bullock con lupita? Si np estan nominadas en la misma categoria?????

      Eliminar
    5. jajajajaja siempre comparan actrices o actores que estan en diferentes categorias, estan perdidos. No saben nada de cine.

      Eliminar
    6. Lupita no ganara no es la mejor actuación del año es la segundona.

      Eliminar
    7. Lupita ganará porque dio la mejor actuación del año

      Eliminar
    8. Lupita es lo peor, lo que hace yo nose ni si consideralo interpretar, es una lástima que ella se lleve premios cuando en su película Ejiofor y Fassbender si hacen un trabajo brutal y merecerdor de premios.

      Eliminar
    9. Jajajaja, en este blog hay más drama que en la actuación de Lupita.

      Eliminar
  2. Me gusta como jennifer lawrence siempre valora a las mujeres y las nombra. Eso es algo muy importante. Cómo me gustó también la actitud de Lupita en reconocer a las actrices en su categoria ayer. No se si es porque me gusta estas dos actrices o que, pero me encanta lo que dicen las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace gracia que estéis valorando esas declaraciones cuando la gran mayoría estarán hechas por sus representantes o publicistas... anda que.

      Eliminar
    2. Mirá, hablo de muchas entrevistas que le hacen y no están armadas donde habla de las actrices. Es una persona sin filtro y dice lo que piensa. Ella misma cuenta como los publicistas se enojan por lo que manifiesta en el momento.
      Me tienen harta con el odio a lawrence! Vayan a alabar a sus actores preferidos.

      Eliminar
    3. Venga ya. Jennifer podrá caer todo lo bien que quieras. Lo que es innegable es que aprovecha ese tirón que tiene, está continuamente forzándolo.
      Hace tiempo que dejó de ser creíble su naturalidad y las cosas que hace, más que nada porque siempre son las mismas. Tiene unas cosas aprendidas y las utiliza y utiliza.
      Me gusta mucho como actriz. Lo que me parece mal es que la pongáis de heroína mundial y que gracias a ella reina la paz en el mundo por lo adorable y metepatas que es.

      Eliminar
    4. Y como no aprovecharlo ella es hoy la estrella mas grande Hollywood aunque sea pasajero seria idiota no aprovechar el tiron, que no se ve natural esa es tu opinion que claramente no es la opinion de la mayoria, fin del asunto.

      Eliminar
  3. Que grande es mi Judi Dench vamos por segundo oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala .. esta dificil , pero Ojala pase !!!!

      Eliminar
  4. El único comentario absurdo fue el de David O. Rusell.
    Las mejores reacciones las de Meryl Streep (que reconoce a Roberts cuando supuestamente la quería descabellar en la vida rea -idea de Weinstein-) , la de DiCaprio y la de Alfonso Cuarón.
    El comentario de McQueen me sonó a : "Mi historia es la más desafiante, quiero el Oscar".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de McQueen me parece el mas malo. Creo que está soberbio y quiere el oscar si o si. Es una historia ya quemada y nada de otro mundo.Es muy buena... si... pero no es emocionante a esta altura.

      Eliminar
    2. La pelicula es django unchained en version Heidi, trillado, quemado, nada nuevo a diferencia de Gravity que supo darle calidad y excelencia a la trama, lo de 12 Years a Slave no es nada nuevo ademas de un fracaso en la taquilla si la comparamos a peliculas como Graity, American Hustle, Capitan Phillips, The Wolf of Wall Street

      Eliminar
    3. 12 años es pretenciosa, hasta Lupita cree que por ser negra merece el Óscar cuando su actuación no es tan buena y fundamental como la de Lawrence y Roberts.

      Eliminar
  5. ALGUIEN SABE DONDE PUEDO VER PHILOMENA ONLINE en colombia no esta en cines ni la encuentro online

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Bogota la venden en las calles

      Eliminar
    2. fijate si está en "yaske.net". Yo me vi american hustle por ahí.

      Eliminar
  6. Jennifer lawrence dijo que Lupita era increible y que voto por ella. Lupita ayer la nombro entre las otras actrices de su categoría diciendo cosas buenas.
    Y nosotros armando una guerra por ellas dos? estamos mal! Las dos están espectacular y quien lo gane de ellas va a ser merecido.

    ResponderEliminar
  7. VAMOS LUPITA!!! TIENES QUE GANAR EL OSCAR!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Lupita no hace nada en la pelicula... no sale nada practicamante.. mucho me parece ya su nominación.. Si gana serà otro de tantos oscars injustos..

    ResponderEliminar
  9. una escena potente puede darte el oscar.. y ella tiene 4 de esas... su interpretacion es perfecta.

    ResponderEliminar
  10. Se que no tiene nada que ver con el tema de este post, pero quiero saber o que me expliquen que significa una pelicula tramposa ¿Ejemplos y el por qué son tramposas?

    PD: Paciencia al ignorante.

    ResponderEliminar
  11. perfecta? en serio? Lo que hay que oir. Sino fuera por la promoción des del principio no estaría ni nominada, es que su personaje no llega ni a secundario, hay cosas que no se pueden permitir. Y tambien a veces hay que tener más personalidad y no sumarse al carro. En fin.

    ResponderEliminar
  12. ALGUIEN HA VISTO NEBRASKA , Y SI LA HAN VISTO ONLINE PODRIAN DARME UN LINK GRACIASS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca esta en HD y con subtitulos ;)

      http://www.youjizz.com/videos/my-teacher-after-class-12312471.html

      Eliminar
  13. que gran actuacion que meryl streep ni que meryl streep gracias hermano

    ResponderEliminar
  14. Lo de cuaron es lo mejor no habla de el mismo si no de sus colaboradores en este caso Sandra Bullock, esto demuestra la sencillez que lo caracteriza sin embargo Mcqueen es demasiado narcisista recuerdo aquella nota que escuche donde evadia a la prensa lo poco accesible que era no me gusta juzgar pero verdaderamente respeto mas a Cuaron.

    ResponderEliminar