Última hora

Lawrence y Witherspoon, entre los primeros presentadores confirmados de los Globos de Oro

By Juan Bautista - 6 de enero de 2014 6 Comments

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha anunciado los primeros nombres que actuarán como presentadores en la gala de los Globos de Oro que tendrá lugar este próximo domingo, día 12. Se trata de los actores Jennifer Lawrence (Globo de Oro 2013 Mejor Actriz Comedia/Musical), Colin Farrell (Globo de Oro 2009 Mejor Actor Comedia/Musical), Jimmy Fallon, Reese Witherspoon (Globo de Oro 2006 Mejor Actriz Comedia/Musical), Robert Downey Jr. (Globo de Oro 2001 Mejor Actor de Reparto de TV y Globo de Oro 2010 Mejor Actor Comedia/Musical), Mila Kunis (Nominada en 2011 Mejor Actriz de Reparto), Uma Thurman (Globo de Oro 2003 Mejor Actriz Miniserie/TV-Film), Laura Dern (Globo de Oro 1992 Mejor Actriz Miniserie/TV-Film, Globo de Oro 2009 Mejor Actriz de Reparto de TV y Globo de Oro 2012 Mejor Actriz Serie Comedia/Musical), Julie Bowen y Kevin Bacon (Globo de Oro 2010 Mejor Actor Miniserie/TV-Film).

A lo largo de la madrugada del lunes, hora española, premiososcar.net seguirá en directo todo lo que de sí la la cremonia de la "antesala de los Oscar" que, comos sabemos tendrá como anfitrionas, un año más a Tina Fey y Amy Poehler.

6 comentarios to ''Lawrence y Witherspoon, entre los primeros presentadores confirmados de los Globos de Oro "

ADD COMMENT
  1. Uma Thurman? Hace mucho que no se la ve! Qué será de la vida de ella? JAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está estupenda en "Nymphomaniac"!!

      Eliminar
  2. Entonces Jennifer Lawrence está confirmada para ir porque se dudaba si iba a ir. Aunque no gane va a estar en el escenario! Me encanta Jimmy Fallon!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que estén Jimmy Fallon, Jennifer Lawrence, Julie Bowen y Uma Thurman. Ojalá confirme también Kristen Wiig que fue la mejor presentadora el año pasado.

    ResponderEliminar
  4. Reese Witherspoon no se pierde una, está siempre, SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como Nicole Kidman para los Oscares.

      Eliminar