Última hora



- "Dallas Buyers Club" logra el premio a mejor maquillaje en película histórica o biopic
- "Bad Grandpa" se lleva el galardón a los mejores efectos de maquillaje
- "The Butler", "Prisoners" y "American Hustle", también premiadas

MEJOR PELUQUERÍA EN PELÍCULA CONTEMPORÁNEA
Unfinished Song
One Chance
Lee Daniels’ The Butler

MEJOR MAQUILLAJE EN PELÍCULA CONTEMPORÁNEA
Prisoners
August: Osage County
One Chance

MEJOR PELUQUERÍA EN PELÍCULA HISTÓRICA O BIOPIC
American Hustle
The Lone Ranger
Jobs

MEJOR MAQUILLAJE EN PELÍCULA HISTÓRICA O BIOPIC
Dallas Buyers Club
The Lone Ranger
The Great Gatsby

MEJORES EFECTOS DEL MAQUILLAJE 
Bad Grandpa
Hansel & Gretel: Witch Hunters
The Hunger Games – Catching Fire

LIFETIME ACHIEVEMENT AWARD
Gail Ryan

DISTINGUISED ARTISAN AWARD
Johnny Depp

13 comentarios to ''Dallas Buyers Club y Bad Grandpa arañan premio en el gremio de maquilladores y peluqueros"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Bad Grampa tiene que ganar el Oscar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ganará dallas buyers club :p

      Eliminar
    2. Puede ser, no estaría mal tampoco. Pero la más merecedora me parece que es Bad Grampa, por el valor que tiene el maquillaje en la narrativa de la película. No es un recurso más: el relato se hace posible gracias al trabajo formidable de prostética que hay.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Mis amores, si la peluqueria de bad grampa es mucho mejor que la de dallas, a mi no me molesta que gane, bad grampa no la he visto así que no puedo lanzar un juicio, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lina, solo para informarte, ayer vi la película, y solo tiene el maquillaje de un hombre de 30 años transformado en un hombre de 86 años, además de que al nieto del abuelo lo transforman en una niña para ir a un concurso de modelos para niñas, no estuvo mal el maquillaje, pero en la categoría se lo merecía "The Hunger Games: Catching Fire".

      Eliminar
    2. Estás hablando en serio??? crees que el maquillaje de hunger games es mejor que el de bad grandpa??? si solo le pintan la cara a elizabeth banks y le ponen escarcha. Eso no es tan meritorio . Transformar a un hombre de 30 a uno de 86 es la razón por la cual está nominado.

      Eliminar
    3. Mira mi amor enrique, respeta las opiniones, no todos podemos pensar como tu, gracias cherry por tu informacion tratare de verla, besos.

      Eliminar
    4. Mira quien lo dice. Quien tiene doble moral

      Eliminar
    5. Mira mi amor, doble moral ninguna, bien infumable si eres, con tus comentarios, no todos podemos pensar igual que tu, respeta para que te respetemos cielo, besos.

      Eliminar
    6. Tu calla te con el mensaje que me enviaste a mi correo de que me amas muestra quien eres, por eso ya no muestro mi correo.

      Eliminar
  3. De hecho, el de Elizabeth Banks no es el único maquillaje, también está el maquillaje de los juegos, cuando tienen el veneno en el cuerpo, cuando salen en los carruajes, en la entrevista, en la lluvia de sangre, en fin, hay varias partes con un muy buen maquillaje, pero de todas formas respeto tu opinión.

    ResponderEliminar
  4. Tras estos premios, no se ha resuelto gran cosa para los Oscar... tanto "Dallas Buyers Club" como "Bad Grandpa" han logrado, al menos, una mención en estos premios... mientras que "The Lone Ranger", que tenía dos nominaciones importantes, llegó a perder incluso Peluquería de Época frente a "American Hustle" (que no está nominada a los Oscar).

    Después de estos premios, sigue habiendo mucha igualdad en esta categoría y podría pasar cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  5. Bad Grandpa puede ganar por la misma razon que ganó The Iron Lady (injustamente, por cierto) sobre el monumental trabajo de Harry Potter and the Deathly Hallows 2, a los maquilladores les encanta ver que transformen a una persona.

    ResponderEliminar