Última hora

Fox Searchlight echa el resto con una nueva featurette de 12 Years a Slave

Por Daniel Martínez Mantilla - 15/02/14 4 Comentarios

La carrera por el Oscar está llegando a su fin. Desde hace unas horas los académicos ya pueden elegir sus favoritas del 2013 cinematográfico y los estudios deben apurar sus campañas si quieren conseguir esos fundamentales votos de última hora que hagan caer la balanza del lado de sus apuestas principales. Cinco años después de arrasar con "Slumdog Millionaire", Fox Searchlight quiere repetir su éxito en los premios de la Academia con "12 Years a Slave", la mejor película del año para los Globos de Oro, los Critics Choice Awards y el Sindicato de Productores (un reconocimiento compartido con su gran rival, "Gravity"), entre otras organizaciones.

"Hope, Love and Courage" (Esperanza, Amor y Valor) es el título de una featurette que busca recordar a espectadores y académicos las virtudes de una película que ha conseguido 9 nominaciones a los Oscar este año, estando presentes en todas las categorías principales (como el propio vídeo remarca). El efectivo clip promocional cuenta con apariciones de Chiwetel Ejiofor, Steve McQueen, Lupita N'Yongo y el generalmente esquivo a los medios Michael Fassbender. A 15 días de la celebración de los premios de la Academia toda la carne está en el asador.

4 comentarios to ''Fox Searchlight echa el resto con una nueva featurette de 12 Years a Slave"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. La publicidad de esta película me parece desesperada . Lo de Martin Luther King y esto me parece excesivo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que vieran mi blog de la temporada de los Oscar http://temporadaoscar.blogspot.com/ perdon por el spam

    ResponderEliminar
  3. Mis amores, yo se los dije esta película solo busca el Óscar en su forma mas desesperada, a quien se le ocurre asociar a Martín luther king y la paz mundial, solo para llevarse el premio, merece el premio de publicidad mas desesperada de año, besos.

    ResponderEliminar