Última hora


A 16 días de la ceremonia de los Oscar, el selecto grupo de los Gurus of Gold lanzan su última predicción centrada únicamente en la categoría reina y en elegir, individualmente, las cinco estatuillas doradas que les gustaría verse materializadas.

Así, en Mejor Película, "12 Years a Slave" sigue siendo la opción más elegida, aunque pierde el favor de NathanielR, quedándose con 9 de los 15 votos. El tránsfuga se une a Ellwood, Hammond, Pond y Tapley que apuestan por la victoria de "Gravity". Una semana más, Howell se queda solo a la hora de vaticinar el triunfo de "American Hustle". Muy alejadas del podio encontramos los otros seis títulos nominados, con "The Wolf of Street" repitiendo en el cuarto puesto, seguida, esta vez, de "Captain Phillips" y "Dallas Buyers Club" que aprovechan la caída de "Nebraska" del 5 al 7. Cerrando, "Philomena" y "Her".

Con respecto a aquellos Oscar que esperar ver hechos realidad, la opción más votada (con 5 en total -Ellwood, Harris, Karger, Thompson, Whipp-) recae en la candidatura de "Her" en Mejor Guión Original. Hasta 4 analistas (Pond, NathanielR, Thompson, Whipp) desean que la película de Spike Jonze también se lleve Mejor Diseño de Producción. Con 4 también están "The Act of Killing" en Mejor Documental (Olsen, Poland, Pond, Stone) y la única nominación que tiene "Before Midnight" (Ellwood, Hammond, Harris, Tapley): Mejor Guión Adaptado.

Puedes ver el pronóstico completo pinchando aquí.


Etiquetas:

5 comentarios to ''Gurus of Gold: Gravity acorta distancia con 12 Years a Slave a 16 días de los Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Que largo se me está haciendo, ufff.....

    ResponderEliminar
  2. Mis amores, esta gente no hace bien su trabajo, parece que ellos reciben cierto dinero ilegal para pocisionar a las películas, según ellos her, es la mas débil, cuando todos sabemos, que es una película bellisima, este tipo de críticos solo dan pena, besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, los gurús siempre miran para ver la dirección del viento... en realidad, es algo que también hacemos aquí.

    Es evidente que "American Hustle" ha perdido cierto fuelle en estos últimos días y que lo gremios han reforzado la idea de "Gravity" la alternativa real a "12 Years a Slave"... algo que siempre he defendido desde diciembre... no estoy tan de acuerdo con que "Her" y "Nebraska" estén tan abajo... "Her" es favorita en Guión Original mientras que "Nebraska" tiene a su director, Alexander Payne, nominado en Dirección... deberían estar más a la par con "Captain Phillips" (muy reforzada también por los gremios) y "The Wolf of Wall Street"... las dos películas con menos "chance", en mi opinión, son "Dallas Buyers Club" y "Philomena",

    ResponderEliminar
  4. Además que her puede ser un tapatío... Igual si gana sería lo más justo que he visto en los Oscar en años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acurdo con su comentario! En un mundo ideal "Her" sería la ganadora, pero a la Academia no le gustan las rarezas. Saludos.

      Eliminar