Última hora


Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio forman una de las parejas más estables y exitosas de Hollywood. "The Wolf of Wall Street" se ha convertido esta semana en la cuarta película en la carrera del director neoyorquino que supera la barrera de los 100 millones de dólares en Estados Unidos. Todas ellas tienen un elemento en común: su protagonista absoluto era el propio DiCaprio, un actor que ha sabido labrarse una de las carreras más exitosas de la industria sin dejar perder el cariño del gran público. En su sexta semana en los cines la ambiciosa traslación al cine de la historia de Jordan Belfort resiste en el noveno puesto del ranking. 

Otra aspirante a los Oscar que ha vivido un gran fin de semana es "American Hustle". En su octava semana en los cines la comedia coral ha superado los datos de "Silver Linings Playbook" en Norteamérica y ya es la película más taquillera en la carrera de David O. Russell con 132 millones de dólares. Si comparamos sus resultados con las otras dos favoritas del año descubrimos que la cinta triplica los resultados de "12 Years a Slave" y se queda a medio camino del éxito de "Gravity". 

Este fin de semana ha llegado a casi 2600 cines de todo Estados Unidos "Labor Day", uno de los grandes fracasos de la última temporada de premios. El melodrama protagonizado por Kate Winslet patina también en la taquilla y debuta con poco más de 5 millones de dólares, consiguiendo un promedio de 2 mil dólares por copia en su primer fin de semana de exhibición masiva. 

La cinta más popular en los Oscars de 2014 sigue siendo "Frozen". La producción Disney regresa al segundo puesto del top ten en su decimoprimera semana en los cines, un dato extraordinario que nos recuerda el brutal éxito que está teniendo la favorita de la carrera de animación en todo el mundo. "Frozen" supera los 360 millones de dólares y a este paso podría alcanzar los 400 millones, una cifra que sólo han alcanzado dos películas en la historia del cine de animación: "Shrek 2" y "The Lion King". Impresionante. 


Fuente: BoxOfficeMojo

Etiquetas:

12 comentarios to ''Taquilla: El Lobo supera los 100 millones. American Hustle, el mayor éxito de O. Russell"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis constelaciones, me siento feliz por leo, cuando era muy joven cita me sentía atraida por el, les adelanto el Miércoles salen los nominados de los lina de oro y the wolf of wall street, tiene plazas estén pendientes, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja por mas que te sientas atraida ningun hombre te va a mirar porque sos mas fea que pisar mierda descalzo

      Eliminar
    2. Mi solecito, estas muy contento con tu premio inodoro, así digas lo que digas de mi, cualquier hombre incluso leo tendrían sueños húmedos conmigo, igual estoy feliz por la primera edición de los lina de oro, todos pendientes, besos.

      Eliminar
    3. Jajaajajajajjajjajajja lo unico que se puede tener con vos es pesadillas fea de mierda

      Eliminar
    4. Primero , soy una mujer que a pesar de ser casada, soy muy bella, mira mi foto, y me lo dicen todas las personas , incluso paro trafico, eso para que veas que si despierto deseos primitivos, piensa antes de hablar.

      Eliminar
    5. Tu esposo seguro es ciego o tiene sindrome de down para casarse con un especimen como vos

      Eliminar
    6. Creo que los Lina de oro no le va a interesar a nadie .Aparte para que si ya tenemos a los nominados al oscar. Para que mas??
      Si te vas a promocionas mejor créate tu propia página y lárgate de aquí.
      SALUDOS CORAZONCITO JAJAJAJAJAJJA .TOBY

      Eliminar
  2. Bien por DiCaprio, es hora de que le llegue el Oscar, buenos datos para American Hustle la pelicula más taquillera, de una serie de peliculas taquilleras, de O. Russell que supo perfectamente como atraer no solo prestigios y reconocimientos sino tambien gente al cine, esta pelicula se convierte en la 4ta mas taquillera en la corta carrera de Lawrence, pero una carrera de momento potente, Y si de Scorsese y Di Caprio hablamos, que trabajan juntos y atran gente a la taquilla, salio la noticia que David O. Russell ya esta trabajando en su nueva pelicula y quiere a J Law como protagonista una vez más para ser Joy Mangano, la mujer que inventó la fregona mágica y uno de los rostros más reconocibles de la teletienda estadounidense. Una madre soltera de Long Island que saltó a la fama y se hizo muy popular en televisión. El nuevo tandem Lawrence-O. Russell parece que llego para quedarse.

    ResponderEliminar
  3. Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto en su casa
    http://elcomercio.pe/luces/cine/philip-seymour-hoffman-fue-encontrado-muerto-su-casa-noticia-1706738

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooo, eso no puede ser que dolor voy a validar la noticia, nooooooooo

      Eliminar
  4. Murió Philip Seymour Hoffman !!

    ResponderEliminar