Última hora

OSCAR 2014: Cómo ver la gala por internet

Por Javier Escartín Gómez - 02/03/14 51 Comentarios

Post en constante actualización. Aquí tenéis algunos enlaces para poder seguir la ceremonia de esta noche vía streaming online. A lo largo de la noche publicaremos más enlaces. Tened paciencia. Recordad que es recomendable tener todos los programas cerrados para que la transmisión a través de estos enlaces no se corte (especialmente, programas de descarga como e-mule o ares).
Si tú conoces algún enlace, háznoslo saber a modo de comentario en este mismo post.


http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8450

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25738

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24635

http://plusligaonline.com/ver-canal-plus-hd-en-vivo/ (Señal C+, 20 seg de retardo)


Etiquetas:

51 comentarios to ''OSCAR 2014: Cómo ver la gala por internet"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. se sabe en que orden se entregan los premios?

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Espero que funcionen bien, xq tengo muxas ganas de Oscars!! :D

    ResponderEliminar
  3. Algún enlace para ver a Dani y Juan en el Spoiler hotel?

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/channel/UCb-vZWBeWA5Q2818JmmJiqQ

    Desde el canal oficial de youtube de los Oscars por lo visto tambien se podra ver

    ResponderEliminar
  5. Mis amores, en este blog ha habido personajes indeseables e infumables como:

    - JZ.
    - la vaskuta- alias la reina Sofia.
    - Pablo Aranzay- alias Andrea del boca.
    - David de Miguel - alias la paisana jacinta.
    - Made basura- alias operación pala ce ( la única que creyó ese fraude).
    - Caturro- alias lucho garzón.
    - Enrique Castillo- alias huguito Chávez.
    - "yo"- alias la susana Jiménez.
    - Angel Fuentes - alias Adam sandler
    - Javier Gonzalez - alias shrek.
    - Damian.

    Esta banda de infumables os ha dado al blog comentarios dignos de un paciente psiquiátrico miremos:

    Caturro: Lupita merece ganar el Óscar por sus bellos vestidos+ el comentario lo borro, a quien se le ocurre decir que un Óscar se lo lleva la del mejor veatido.

    La vaskita: es injusto que nominen a Meryl Streep por tirarse pedos- hey ella es la mejor actriz a nivel mundial, y sus trabajos no son pedos como los de la Thompson.

    "Yo": wes anderson ganara el Óscar solo por estar en Berlin- cualquier película es invitada a un festival siempre y cuando muestre un porcentaje de calidad mínimo.

    Made stai: muestra tus argumentos como yo lo hago- hey troll tu jamas opinas algo de la pagina solo opinas mis comentarios por envidia.

    David de Miguel: cher es la mejor actriz de la historia- hey recuerda que existe Amy Adams, Cate Blanchet y Meryl Streep, que superan a esa señora caza Óscar.

    Me tiene sin cuidado lo que esta lista de trolls opine, porque yo opino lo que quiero, se que ahorita van a escribir sus payasadas que me hacen reír, besos a los demás comentaristas que si opinan cosas serias.

    FUERA A ESTOS TROLLS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mi dices que me creí lo de Operacion Palace, programa que ni vi y que ya de antemano conocía su finalidad. También dices que solo critico lo que comentas porque te tengo envidia. Si comento todo lo que escribes es porque tu existencia aquí me parece patética y sin razón de ser y es facil rebatir con argumentos todas y cada una de las mentiras que sueltas.

      A los demás que criticas... los criticas sin mucho fundamento la verdad, solo los criticas porque dicen opiniones que no coinciden con las tuyas.

      Los alias que pones a los demás tampoco los entiendo la verdad. Son una lista de personajes latinos, continente al que dices no pertenecer XD

      TÜ SI QUE ERES DE PSIQUIATRICO

      Eliminar
    2. POR FAVOR ¿Quieres que te ponga un pin por tu "alarde de ingenio" al poner esos motes? Reina me llama jajajaja con lo republicana que soy...
      El pueblo llano también sabe hablar encanto, que tu no sepas no quiere decir que los demás no. Y deja de manipular mis comentarios. ¿Qué eres cinematógrafa? Si, como mucho de culebrones malos. Si te pasas la vida aquí, dudo que tengas aspiraciones y que alguien medianamente inteligente te aguante.

      Ya ves tú, que envidia vamos a tener de una persona sin sentido común, incoherente y que ni siquiera sabe razonar lo que dice, eso por no hablar de que no sabes ni escribir y tu cultura deja bastante que desear. Eso, sumado a que mentalmente no eres muy estable y que un murciélago es más atractivo que tú no provoca mucha envidia que digamos.

      Que disfrutes los Oscars porque más vamos a disfrutar nosotros cuando te pires. Petarda.

      Eliminar
    3. Me hace gracia que nos llame trolls, ha sido llamárselo a ella y aprender una palabra nueva que, como siempre, no sabe usar. Y para que veas que no va de mal rollo te pongo emoticonos :-) :-P XD ^-^ .I.

      Eliminar
    4. Mis amores hablaron las manipuladoras, ey yo no llamo a Meryl, payasa sobre actuada, asume tus comentarios fuera de lugar como tu cordura, petarda eres tu, al menos yo coloco una foto mía, no como tu que no colocas y te crees la mis s world.

      Eliminar
    5. Lina Lemaitre es de las pocas personas que sabe de cine, por eso la insultan.

      Eliminar
    6. Ves como manipulas. Yo no me creo "Miss World", he dicho que no hay razones por las que te tenga envidia.

      Y yo no he llamado a Mery "Payasa sobreactuada", he dicho que sobreactua en Agosto. Cosa que también ha dicho la crítica. Nunca he dicho que sea mala actriz, simplemente es lo que tu entiendes al decir "la nominan por cualquier interpretación aunque haya habido otras mejores". Pero bueno, tu a lo tuyo...

      Si, Lina sabe de cine lo mismo que Belén Esteban de Física Cuántica. De lo que sabe es de chismes y anécdotas, porque lo que es de métodos interpretativos y sentido de la narración en cine no tiene ni idea. Vamos que dudo hasta de que sepa lo que es un plano cenital (venga, ahora a wikipedia mona).

      Me desorino con tu comportamiento: si te llamo troll, me llamas troll; si te llamo manipuladora, me llamas manipuladora; Si te llamo petarda me llamas petarda... Pero yo soy la que está fuera de lugar... Que patética eres (venga, devuélvemela porfa :3 )

      Eliminar
    7. Echo de menos a "yo" diciéndole 4 cosas a Lina

      Eliminar
    8. Vaskita, Made no caigan en payasadas absurdas. Noche de Óscar, concentrémonos en eso y lo demás ignoremos :)

      Eliminar
    9. Lina negra hija de re mil puta la infumable sos vos no te das cuenta que sos el cancer del blog? Pedazo de puta cuando mierda dije yo que Wes Anderson va a ganar el Oscar pelotuda? Yo dije que Boyhood y The Grand Budapest Hotel podian ser candidatas el año que viene por las grandes criticas que tuvieron en Berlin pero no me extraña que digas cualquier cosa porque ni debes sabes leer ni comprender negra de mierda ignorante te deseo toda la mierda del mundo ojala si tenes familia que se la violen y descuartizen delante tuyo y despues te violen y descuartizen a vos y te tiren al rio hija de re mil putas escoria de la humanidad el dia que te mueras hago una fiesta y despues voy a cagar y mear en tu tumba pedazo de mierda

      Eliminar
  6. hay que conseguir un enlace de stramming de canal plus para verlo bien y en castellano a ver si damos hecho entre todos, o encontrado

    ResponderEliminar
  7. Alguien si se mantendrá la misma duración de siempre? tampoco han dado a conocer la cronología de premios.

    ResponderEliminar
  8. http://plusligaonline.com/ver-canal-plus-hd-en-vivo/
    Ahí se va a poder ver en Canal+ España
    A mi me va la opción 4 de momento...

    ResponderEliminar
  9. Un poco de offopic:
    Muchas, muchas, muchas gracias por haber hecho interesantísima esta carrera del Oscar. Y pensar que hace poco estábamos en septiembre leyendo las primeras reacciones a los screenings de las películas oscarizables... Todo llega a su fin :( Lo dicho, gracias y larga vida a Premios Oscar.

    ResponderEliminar
  10. http://www.ilive.to/view/46476/watch-live-ABC-streaming-channel-for-free

    ResponderEliminar
  11. Españoles:
    Se les informa que estamos a unas horas de que sean humillados por el talento mexicano. Lupita, Lubezki y Cuarón haran de esta noche una noche mexicana en la que los españoles no están invitados.
    Sorry!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lupita Nyongo'o es kenyana... nació en México porque sus padres, en ese momento, estaban trabajando allí... pero se fueron poco después de nacer ella... Espero que Lubezki y Cuarón ganen el Oscar.

      Eliminar
    2. Si te informaras un poquito sabrias que si hay españoles presentes como el gran Esteba Crespo con su nominado cortometraje "Aquel no era yo". Defiende lo tuyo y tu país pero deja al resto en paz. Espero que tengas suerte y gane quien desees, no me siento humillado, tu deberias por decir esas cosas. Firmado un Español

      Eliminar
    3. Esta resentido porque se lo violo un español de chico al puto este

      Eliminar
  12. Gracias por los enlaces!

    ResponderEliminar
  13. algún enlace para verlo e español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://plusligaonline.com/ver-canal-plus-hd-en-vivo/

      La opción 4, por el momento, funciona

      Eliminar
    2. Lo puedes ver sin publicidad. Es que lo estoy viendo pero la publi no me deja porque la imagen ocupa parte de la pantalla. Y no se quitarlo

      Eliminar
  14. Acá en vivo y en español https://new.livestream.com/accounts/7390572/events/2809250

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos por esta inolvidable carrera al Oscar, gracias a los comentaristas y sobretodo a los responsables/administradores de este grandísimo blog!!, ha sido el primer año que lo vivo desde sus inicios y ha sido muy muy emocionante.

    Ojala ganen los mejores, sin más pelémicas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. El cuarto enlace va bien. Pero hay un grave problema no te deja ver el programa porque la publicida está en medio boqueado la pantalla. Una mierda!

    ResponderEliminar
  17. Si alguien me dice como verlo sin esa publicidad tan molesta se lo agradecería.
    Tenía el adblock plus pero me obligaba a desactivarlo para ver la imagen. Lo desactivo y me aparece la publi en medio sin posibilidad de quitarla. Es muy molesto.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias. La publicidad se quita pinchando en la x en el lado izdo entre las letras

    ResponderEliminar
  19. Gracias no veía la x. ¡¡¡Más pequeña no podía ser!!!

    Muchas gracias Tyago, me estaba empezando a mosquear...
    ;.-)

    ResponderEliminar
  20. Inmaculada, si una vez que le quitas la publicidad pinchas en pantalla completa los anuncios no salen mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,con el Adblock Plus no me sale ya la publicidad. Lo volví a activar y no tengo problema alguno.

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. estoy viendo los premios oscar en VIVO en http://bit.ly/1fAOvcj

    ResponderEliminar
  25. tambien se ve bien en VIVO en http://www.peliculasendvdrip.com/oscar-2014/

    ResponderEliminar
  26. El enlace para verlo en el plus se ha caído o no me funciona solo a mi?

    ResponderEliminar
  27. Estoy desesperada. No me funcionan ninguno de los enlaces. Y sin tv con cable.

    ResponderEliminar
  28. Este enlace funciona

    http://hispaniatelevision.com/ver-canal-plus-1-online-en-directo-gratis-24h-por-internet/

    ResponderEliminar
  29. Esa mujer de lina salió en asylum no se estresen! No es más que un hasta luego... Blablabla que vieja tan loca

    ResponderEliminar
  30. Jo, se cayó el enlace... alguno funciona ahora??

    ResponderEliminar
  31. Algún enlace que sea estable?

    ResponderEliminar
  32. El que han mencionado arriba
    http://hispaniatelevision.com/ver-canal-plus-1-online-en-directo-gratis-24h-por-internet/

    ResponderEliminar