Última hora


Quedan pocas horas para que arranque por fin la esperada noche de los Oscar y, mientras llega el 86 cumpleaños del premio más importante del Cine, una de las preguntas que más nos hacemos poco tiene que ver con el séptimo arte: ¿cómo irán vestidas las estrellas en la alfombra roja? De acuerdo, si pensamos en Lupita Nyong’o sabemos que irá absolutamente espectacular se ponga lo que se ponga. Mejor cambiaré la pregunta: ¿cómo iban vestidas las estrellas en la alfombra roja o en cualquier evento?... Gracias al photoshop, en estas imágenes creadas por Linzi Silverman para People.com podemos ver a algunas de las estrellas protagonistas de esta temporada posando con sus versiones estrelladas jóvenes. Desde lo que podrían parecer hijos secretos con alguna top model o los hermanos pequeños de Leonardo DiCaprio y Christian Bale hasta el indescriptible pelo de Tom Hanks o Sandra Bullock. Cualquier tiempo pasado, ¿fue mejor?...











3 comentarios to ''OSCAR 2014: Pasado y presente de las estrellas en la alfombra roja del Dolby Theatre"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis tertulias, que bueno es ver que el tiempo no pasa en vano, que bella se ve Julia Roberts, besos.

    ResponderEliminar
  2. Impresionado de lo bien que ha envejecido la gran Meryl Streep. La mejor actriz de todos los tiempos, duélale a quien le duela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amor, a la que le duele es a la vaskuta, que dijo que Meryl Streep, solo se tiraba pedos y por ello ganaba, que idiota esa, besos.

      Eliminar