Última hora

Trailer de 'The Disappearance of Eleanor Rigby'

Por Juan Bautista - 27/06/14 13 Comentarios

El portal Yahoo ha estrenado, en exclusiva. el primer trailer de "The Disappearance of Eleanor Rigby", el ambicioso debut del director y guionista Ned Benson que disfrutó de una cálida acogida en su presentación tanto en el festival de Toronto (donde consiguió que la poderosa The Weinstein Company se hiciera con sus derechos de distribución) como en Cannes.

Concebida en dos partes, finalmente el propio cineasta optó por unificar en un solo film las dos visiones que una joven pareja neoyorkina tendrá de su propia relación. James McAvoy y Jessica Chastain llevan el peso de todo el metraje apoyados por William Hurt, Viola Davis, Ciaran Hinds, Isabelle Huppert o Bill Hader

"The Disappearance of Eleanor Rigby" llegará a los cines de EE.UU. el próximo 26 de septiembre. ¿Conseguirá Jessica Chastain su tercera nominación al Oscar en menos de 5 años?

13 comentarios to ''Trailer de 'The Disappearance of Eleanor Rigby'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis amores, no la veo nominada, por este film, que parece un telefilm, su mejor registro ha sido en la bella the help, aunque gano la loable Specer.

    Sabían que ,,,, Silvia Piñal fue la musa de Luis Buñuel, hoy en día ya es anciana su última aparición fue en un bodrio televisivo llamado Soy tu dueña 2010, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el cine en México se arruinó en los 70 y a Silvia sólo le quedo trabajar en televisa para no pasar el retiro una lástima considerando el talento e inteligencia de esta mujer. La musa francesa de Buñuel en cambio si tuvo una industria cinematográfica que le ha permitido reinar cinco décadas.

      Eliminar
  2. Sinceramente, espero que no lo consiga. Me resulta lamentable que una actriz que lleva menos de dos años en esto del cine tenga más nominaciones que Gary Oldman, que lleva una carrera de más de veinte años a sus espaldas y con multitud de películas por las que podría haber sido reconocido. Lo de Jessica Chastain es una cuestión de belleza y nada mas, sino no hay explicación de que pase de ser una completa desconocida a hacer hasta seis películas en un solo año. Que es buena actriz sí, pero hay actrices que son igualmente buenas y no acaparan tanto la atención como inexplicablemente lo hace esta mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que entonces lo de Jennifer Lawrence te parecerá la apoteosis del absurdo, que es lo que me parece a mi, sobre todo con actrices como Close, Bening, Moore o Rowlands sin estatuilla. Antes se lo daba a la Stone que a mi na cría con 9 pelis a sus espaldas.

      Eliminar
    2. Mi amor, que comentarios son esos, Lawrence fue la mejor de todos los registros por los cuales ha sido nominada, Javier esos comentarios son deplorables y machistas, si las que tu menciona no han ganado se debe a un solo factor, en sus años siempre hay una mejor que ellas.

      Sabían que,,, El Óscar otorgado a Mary pickford, fue por un film sonoro que bella se veía la pickford, besos.

      Eliminar
    3. Machistas?, no sé donde ves tu el machismo. Por esa regla de tres tu encarnizado ataque hacia Lupita es racista.

      En fin, no voy a desviar el tema abierto sobre esta película. No la veo mucho futuro, pero Chastain se está fraguando una sólida carrera.

      Eliminar
    4. Realmente Lawrence empezó haciendo capítulos de series de tv y películas de muy baja repercusión y presupuesto como The Poker House; quiero decir que antes de dar el boom ya había pasado por unas cuantas series y filmes independientes. En cambio, Chastain empezó a trabajar con grandes directores como Malick desde el principio y en un año hizo seis películas de las cuales por lo menos cuatro entraron directamente en la carrera; de hecho en The Tree of Life la promocionaban junto a Brad Pitt como reclamo para ver la película tanto en los tráilers como en los carteles. Algo muy extraño de asimilar

      Eliminar
    5. Mi cielo, ahora me llamas racista, te confirmo que lupita es en mi opinión y en el de muchos especialistas en cine el peor Óscar a una actriz de reparto, el que ella sea de color nada tiene que ver piensa antes de soltar comentarios en contra mía, aquí el único racista, facista, homosexual, machista y narcisista es el "yo", aquí estamos para hablar de cine.

      Sabían que,,,, F.W murnau para su film el último, construyo una ciudad ficticia, que bella fue la fotografía de todos sus filmes, un beso para todos.

      Eliminar
    6. Antes de "la deuda", su primera película relevante en 2010, Chastain ya había participado en 9 series de tv y dos películas desde el 2004. Estoy de acuerdo contigo, estos meteóricos ascensos hacen sospechar a cualquiera, pero mientras que Chastain tiene dos nominaciones al Oscar (no la estatuilla) y seis años intentando abrirse camino, amén de estar graduada en Juilliard y tener ya 36 años, Lawrence tiene 23, cero formación, seis series de tv y tres pelis antes de winters bone.

      Sinceramente, puestos a sospechar...Hace un tiempo comparé su s inicios con los de Ashley Judd. Ésta deslumbró muy joven también con una peli indie "Ruby in paradise" que obtuvo mucho reconocimiento con todo tipo de premios de la critica hacia Judd, inclusive el Independent Spirit. Nadie puede dudar de que es más bella que Lawrence. Entonces, porqué su carrera no ha sido igual de exitosa?. No es solo suerte y talento, desde luego hay alguien detrás.

      Eliminar
  3. Me gusta que este ttipo de pelis con temas contemporáneos los consideren vamos chanstain con toda!

    ResponderEliminar
  4. Cabe indicar que el director terminó uniendo ambas películas a petición de Harvey Weinstein ya que el productor veía inviable estrenar una historia bajo el punto de vista de ella (Jessica Chastain) y el punto de vista de él (James McAvoy)... eso ha provocado que esta producción que era bastante ambiciosa en su origen, haya terminado solo siendo interesante.

    Sin embargo, las primeras recepciones han sido bastante positivas, sobre todo por la interpretación de Jessica Chastain, que entra en las quinielas para lograr su tercera nominación en los Oscar. Las opciones en el resto de categorías parecen mucho más difuminadas, sobre todo a los últimos cambios de hora producidos en la película. Habrá que ver cuanto ha afectado al resultado de la película la mano de Harvey Weinstein.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en México la pequeña comunidad de críticos que la han visto dicen que las dos versiones son conmovedoras y que al unirlas es una película de drama romántico más. Pero le doy la razón al distribuidor es difícil vender dos versiones de una misma película aquí es donde el arte y el negocio chocan.

      Eliminar
  5. Jessica Chastain es de esas actrices que no necesitan introduccion, su llegada no fue casual o meteorica, paso años esperando, filmaba peliculas que no veian la luz del dia, Zero Dark Thirty era su ticket al Oscar de no haber sido por la desafortunada campaña conservadora contra el film, si hasta acaparó los premios dramaticos mas importantes del año, ademas de ser una belleza clasica para grandes marcas que la eligen, es ademas un imán para la pantalla, no hace falta comparacion con ninguna contemporanea, ella se forjo un nombre y una carrera para si misma...

    ResponderEliminar