Última hora

Disney acaba de hacer públicas una serie de nuevas fotografías de "Into the Woods", la adaptación del célebre musical de Broadway, galardonado con tres premios Tony en 1988, de la que se ha encargado Rob Marshall, cuya última incursión en el género fue "Nine" en 2009.

Emily Blunt, Meryl Streep, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Johnny Deep, Lilla Crawford, MacKenzie Mauzy, Billy Magnussen, Christine Baranski, Tammy Blanchard y Lucy Punch forman el grueso del espectacular reparto en el que coinciden emblemáticos personajes de cuentos infantiles para acercarnos al intento de un joven matrimonio de panaderos de liberarse de la maldición de una malévola bruja a los que ha condenado a no tener descendencia.

A la espera de su inminente trailer, la película llegará a los cines de EE.UU. el día de Navidad.













18 comentarios to ''Disney lanza las primeras fotos de 'Into the Woods', la adaptación del célebre musical de Broadway"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. "Into the Woods" es la gran apuesta de Disney de esta temporada de premios... y, en realidad, lo tiene todo para competir en los Oscar, sobre todo en lo referente a las cuestiones artísticas... sus opciones en Película-Dirección son altas aunque dependerá del recibimiento de la crítica y de la inspiración de un Rob Marshall que no se encuentra en forma desde "Chicago"... en lo interpretativo, "Into The Woods", tiene uno de los mejores repartos del año (posible candidata al SAG en esta categoría) donde se complicado que alguno de ellos no logre nominación en los Oscar... sobre todo Meryl Streep o Emily Blunt... sin olvidarse de James Corden, Chris Pine, Johnny Depp, Anna Kendrick ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el SAG de reparto están mucho más fuertes: Birdman, Foxcatcher, Inherent Vice, Interstellar y A most violent year.

      Eliminar
    2. Cabe decir que Reparto en los SAG es eso... Reparto y no Película. El año pasado fueron nominadas en esta categoría "August: Osage County" y "The Butler", dos producciones que se quedaron fuera en Película en los Oscar e, incluso, la película dirigida por Lee Daniels no logró meter a ningún actor en los Oscar de interpretación.

      No se que significa "mas fuerte" pero, a priori, un reparto con Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Chris Pine, Johnny Depp, Anna Kendrick... no es un reparto, para nada, más flojo que los comentados... Si hablas como Película, tendremos que esperar a las críticas... pero en los SAG se premia el reparto, no la película.

      Eliminar
    3. Según lo que he notado en las tendencias del Sindicato de Actores parecen inclinarse por los que cumplan uno de estos puntos:

      - Que tengan una historia establecida en la industria.
      - Una interpretación sentimental que haya sido alabada por la crítica
      - El desarrollo del personaje, sus repercusiones o innovaciones. Incluso pueden ponerse bastante políticos.
      - Reconocen el cambio de registro, aunque sólo apoyan comedias "serias".

      En cuanto a reparto, al parecer se han guiado por los que probablemente tengan más cebo de Oscar. O par el simple hecho de incluir promesas de la actuación y anteriores nominados.

      Como mencionas August o The Blutler fueron destacadas pero también tenían el cebo de posibilidades. Into the woods tiene buenas opciones para ser consdiderado como reparto

      Puedo decir que esta carrera en cuanto al reparto puede tener más opciones con:

      Birdman: Iñárritu quiere atar con un excelente reparto a el sindicato más poderoso de la Academia, tiene a la leyenda (Keaton), la promesa en comedia (Stone), los secundarios de lujo como antiguos nominados al Oscar (Watts, Norton, Ryan) y él que se quiere reivindicar que también es bueno en su registro (Galifianakis)

      Foxcatcher: Carell,impresionando con su cambio de registro; Ruffalo, Redgrave y Miller como soportes de calidad y Tatum a un con un pasado de malas producciones en cuanto interpretación se destaca como una revelación y tiene el efecto de marcar taquillazos. Creo que está reivindicando su carrera, ¿Hail, Caesar?

      Inherent Vice: Phoenix no suele decepcionar en sus trabajos, tiene un reparto bastante grande, si lo revisas tiene actores que son bastante destacables como Del Toro, Malone, Brolin o Witherspoon.

      Interstellar: También tiene un reparto enorme, el caso aquí es que además de ser una historia tan atractiva se marco más de la mitad del cast con actores nominados o ganadores, se dice que es la película más sentimental de Nolan, sin mencionar la reciente victoria de McConaughey

      A most violent year: Chastain, ¿una nueva Amy Adams?, creo que se ha ganado el cariño de muchos, no sé que tienen con las pelirrojas.
      Isaac, todos ya quedaron sorprendidos por su talento, Catalina Sandino Moreno y Albert Brooks como soportes y David Oyelowo (ojo con él que puede marcarse un doble reparto junto a Interstellar)

      Otros podrían ser: Into the woods, Men, women & children, The homesman y Magic in the moonlight ( que ahora queda descartado por las desafortunadas criticas que tuvo en cuanto a sus personajes mal desarrollados en cuanto a profundidad)

      ¿Tú has notado alguna inclinación por parte de los SAG?

      Eliminar
    4. David Oyelowo tiene un gran año y ojo con "Selma" nadie la toma en cuenta pero tiene una buena fecha de estreno y oprah detras de ella (yo se que con the butler no hizo nada) pero puede tener votos con el sag.

      por cierto yo agregaria a the imitation game, Weinstein va a meter una pelicula en el SAG.

      Eliminar
    5. Sobre las tendencias, yo lo que he visto es que el SAG intenta nominar, últimamente, repartos más sólidos que películas con opciones a los Oscar... el año pasado tanto "The Butler" como "August: Osage County" se quedaron fuera de las quinielas en Película pero hay que admitir que ambas tienen un reparto espectacular, el año pasado fue "The Best Exotic Marigold Hotel" y el anterior estuvoi "Bridesmaids"... es decir, el SAG empieza a nominar a los repartos y no a las películas... "Into the Woods" con el reparto que tiene, tiene bastantes puntos... aunque también las que has comentado.

      Sobre las películas que has comentado:

      "Birdman" tiene todos elementos para ser nominada, incluído un actor (Michael Keaton) del que se habla mucho su nominación. Iñarritu ya metió una película suya en SAG Reparto, "Babel" (con un reparto espectacular), por lo que "Birdman" si la veo como apuesta segura en los SAG.

      Tambiñen "Foxcatcher" tiene un reparto impresionante, con varios actores que pueden lograr la nominación al Oscar (Steve Carell o Mark Ruffalo)... y, posiblemente, logre la nominación en Reparto. La duda queda en Bennett Miller con "Moneyball", con otro reparto bastante bueno y con Brad Pitt y Jonah Hill nominados, se quedó fuera de Reparto... aunque con "Capote" si logró dicha nominación.

      Con "Inherent Vice" tengo más dudas debido a las "discrepancias" que en sus últimas películas ha tenido Paul Thomas Anderson con la Academia y los votantes del SAG... es cierto que tanto "Boogie Night" como "Magnolia" estuvieran en Reparto pero "There Will Be Blood" y "The Master" se quedaron fuera de Reparto y eso deja dudas sobre la "empatía" del votante del SAG respecto a las películas de Paul Thomas Anderson... además, se estrena bastante tarde (en diciembre de forma limitada) y eso le puede quitar puntos incluso con pases privados para los votantes.

      "Interstellar", con el reparto que tiene, no debería haber duda de sus opciones en Reparto este años en los SAG... sin embargo, el SAG nunca ha tenido en cuenta a Nolan y ese el punto negro de "Interstellar",,, pese a ello, la película tiene un reparto espectacular que es difícil que se quede fuera.

      Sobre "A Most Violent Year" es más complicado hablar ya que aun no tiene fecha en EEUU y puede que llegue demasiado tarde para los SAG.

      Y sobre Rob Marshall cabe recordar que "Nine" que fue un fracaso en la crítica y la taquilla, logró la nominación en Reparto... por lo que no es descabellado pensar que con "Into The Woods", con reparto tremendo y el apoyo de Disney, pueda lograr, otra vez, esta nominación.

      Eliminar
  2. Creo que Emily Blunt va de principal y Meryl Streep de secundaria. Si es así, las dos tienen chance, aunque hay muchas actrices muy buenas en principal le tengo fe a Emily, que seguramente esté nominada al globo de oro en mejor actriz comedia o musical

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trailer se lanzaría esta semana:
      http://digitalcinema.bydeluxe.com/site/dlxportal/docs/Trailers_by_Deluxe_WK_31-_GENERIC.pdf

      Eliminar
    2. Mí vero, emily es una chica guapisima, aunque debe explorar un poco mas su talento, y confiar en ella no nos vendría mal, las mujeres debemos confiar en lo que somos, éxitos a mi Meryl, se que muy pronto tendrás tu cuarto oscar , besos.

      Eliminar
  3. Giants in the sky, Agony, It takes two, No one is alone... que ganas de verla.

    ResponderEliminar
  4. También veo muy probable la nominación a los Golden Comedy para Emily Blunt, los Golden aman los musicales y apuesto tendrá un rendimiento mínimo aceptable. Parece que tendrá la misma suerte que Saving Mr Banks y resignarse con candidaturas técnicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactamente sobre todo porque en las últimas semanas se dieron a conocer 2 noticias de esta película, la primera es que omitieron muchas cosas del musical original, sobretodo las que tienen que ver con sexo, de manera que será un musical familiar (obvio disney la produce), además de que se están volviendo a grabar nuevas escenas para el corte final,

      Tomando en cuenta que Disney no es muy convincente a la hora de hacer campaña (que lo diga saving mr Banks), yo veo nominaciones técnicas para esta pelicula, dirección no lo creo y actuación pues Meryl segura nominación en los GG y puede que Blunt o Kendricks en secundaria

      Eliminar
    2. Creo que irán Emily en principal y Meryl de secundaria

      Eliminar
    3. Es cierto que "Into the Woods" donde lo tiene más complicado es en Película y en Dirección... aunque dependerá del recibimiento de la crítica y la respuesta de la taquilla... y donde más opciones tiene es en los apartados artísticos... pero yo no descartaría nominaciones en lo interpretativo en los Oscar ya que Meryl Streep es Meryl Streep y podría lograr alguna nominación alguna que otra actriz... hay que recordar que Penélope Cruz logró ser nominada por "Nine" y eso que fue un desastre en crítica y público.

      Eliminar
    4. Meryl Streep nunca toma malas decisiones en cuanto a su carrera, es una mujer muy inteligente.

      Pienso que su verdadera opción de nominación está con Suffragette, aunque pudiera parecer un papel tan pequeño probablemente suceda lo mismo que con Judy Dench.

      Into the woods, The Giver (¿Meryl junto a Bridges rescataran esta saga?), otro cameo con The homesman. Un buen año para ella.

      Eliminar
    5. El problema que tiene "Suffragette" es que aun no tiene fecha en EEUU (en el Reino Unido se estrena en enero del 2015) aunque supongo que lograrán, en diciembre, un estreno limitado... "Suffragette" puede ser una buena opción para Meryl Streep pero he leído que en esa producción son Carey Mulligan y Helena Bonham Carter, las que van a ir de "primeras espadas"... aunque nunca hay que descartar a la Gran Meryl Streep.

      Eliminar
  5. Rob Marshall logró una excelente película adaptando Chicago al cine (aunque no lo quieran admitir). Veamos que tal le va con esta película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rob Marshall realizó una buena adaptación de "Chicago"... pero muy lejos de la esencia propia de Bob Fosse (estoy seguro que el director de "Cabaret" no ha habría dirigido así)... pese a eso, es un buen trabajo.

      El problema de Rob Marshall es que "Memoirs of a Geisha" (pese al excelente trabajo artístico y de Zhang Ziyi) y "Nine" estuvieron muy por debajo de las expectativas creadas... por lo que veo lógico que algunos tengan sus dudas respecto a "Into the Woods".

      Eliminar