Última hora


Warner Bros ha lanzado el primer trailer y los dos primeros posters de "The Battle of the Five Armies", última entrega de la trilogía "The Hobbit", iniciada en 2012 con "An Unexpected Journey" (nominada al Oscar en 3 categorías -diseño de producción, efectos especiales y maquillaje-) y continuada con "The Desolation of Smaug" (también con 3 candidaturas al Oscar -efectos especiales, sonido y montaje de sonido-).

Peter Jackson regresa por última vez a la Tierra Media para dilucidar el destino de la Compañía de Thorin, tras haber recuperado su reino y haber desencadenado con ello la fuerza maléfica de Smaug (Benedict Cumberbatch). Maltrecha la amistad de Thorin (Richard Armitage) y Bilbon (Martin Freeman) y sin la ayuda aparente del mago Gandalf, Sauron enviará legiones de Orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. En la batalla épica de los Cinco Ejércitos se pondrá en juego el futuro de la Tierra Media.

Sir Ian McKellen, Sir Christopher Lee, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Luke Evans, Lee Pace y Hugo Weaving completan el reparto de la titánica producción que llegará a los cines de todo el mundo en diciembre y con la que se cerrará la precuela de "The Lord of the Rings".



9 comentarios to ''Primer trailer y posters de 'The Hobbit: The Battle of the Five Armies' Adiós Tierra Media, adiós"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis amores yo estoy decepcionada de esta trilogía, la saga de hace 10 años fue espectacular, no creo que esa cinta la nominen a mejor film, como me hubiera gustado haber trabajado en la primera saga así hubiera sido de extra como elfo, ame esas cintas, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo unico que podrias haber trabajado en la saga hubiera sido de orco

      Eliminar
    2. jajajajajjajaja de ORCO jajajajajajaa de verdad tía que nos tomas el pelo no? parece que estás de lo más pirada posible!!!!!

      Eliminar
    3. Miren mis amores, obviamente no dije en serio lo de ser extra era una broma, y fea no soy, mi pasión por el film de jackson es tan grande que compre en subastas artículos usados en la cinta, y mas respeto, besos.

      Eliminar
  2. Si esta película estuvo nominada en categorías técnicas, todavía no entiendo por qué ignoraron a Catching Fire. Este año espero que Mockingjay no sea ignorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vero, la misma pregunta me hago, hay cintas de acción muy buenas, como the dark night y the hunger games dos grandes obras de igual calidad, infravaloradas, besos.

      Eliminar
    2. Cierto que "Catching Fire" merecía nominación en Vestuario y Maquillaje & Peluquería... pero también es cierto que en las categorías donde "The Desolation of Smaug" fue nominada (Sonido, Edición de Sonido y Efectos Visuales), la película dirigida por Peter Jackson era bastante superior a la segunda entrega de "The Hunger Games".

      Eliminar
    3. Ojalá la canción de este trailer este entre las posibles nominadas. Me erizó la piel, aunque al parecer pertenece a la misma historia del Señor de los anillos y repercuta en su contra. Ed Sheeran puedo lograrlo el año pasado en su soundrack.
      Fue más fatal que ignoraran a Catching Fire en Vestuario y Peluquería/Maquillaje, recuerdo ese vestido de Effie (Banks) de las mariposas monarca, los del recorrido de tributos, el vestido del Sinsajo o la caracterización del capitolio y lo veo muy injusto.

      Eliminar
  3. Yo tengo la esperanza de que esta última entrega de "El Hobbit" sea la mejor de las tres ya que la segunda ya era superior a la primera y, por argumento, esta última tiene todos los mimbres para ser la mejor de la trilogía.

    Sobre sus esperanzas en los Oscar, no creo que pase de los premios técnicos y pocos apuestan por ella en las categorías grandes. Lo único que, a estas alturas, puede darle vida a sus aspiraciones es que obtenga muy buenas críticas... pero me da que no habrá otra adaptación de Tolkien que logre lo que consiguión "El Retorno del Rey".

    ResponderEliminar