Última hora

Trailer de 'St. Vincent', la comedia de Bill Murray y The Weinstein Company

Por Daniel Martínez Mantilla - 29/08/14 10 Comentarios



Bill Murray podría ser el arma secreta de The Weinstein Company. El Festival de Toronto acogerá el estreno mundial de 'St. Vincent', una comedia dirigida y escrita por el debutante Theodore Melfi en la que el actor de 'Lost in Translation' da vida a un cascarrabias que se convierte en una gran influencia para un chico de doce años cuando su trabajadora madre soltera le encarga las tareas de su educación en su ausencia. Melissa McCarthy da vida a la madre, mientras que Naomi Watts aparece en un papel secundario, una prostituta rusa que desarrolla una relación muy cercana con el personaje que interpreta Murray.

Chris O'Dowd y Terrence Howard completan el reparto de una producción que llegará a España el 12 de diciembre, mes y medio después de su aterrizaje en las salas estadounidenses el 24 de octubre. 



10 comentarios to ''Trailer de 'St. Vincent', la comedia de Bill Murray y The Weinstein Company"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis corazones, a mi Bill Murray, nunca me ha gustado, ni siquiera en lost in traslation, gustos son gustos, a esta cinta le daré una oportunidad por McCarthy, que Bridemaids me encanto esta chica guapa y muy cómica, como me gustaría verla de nuevo nominada, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bella doble, Murray es un actor muy talentoso, lo que sucede es que tu no sabes apreciar las buenas cosas y aplaudes la mediocridad, como decir que McCarthy es bella, eso es tan ridículo como decir que tú y yo somos hermosas. No te envio besos porque no los mereces.

      Eliminar
    2. Mi Ángel "yo", mi esposo es una persona muy bella y con buen capital eso es lo que te da envidia, el jamas leerá tus comentarios porque esta en una importante filmación, besos.

      Eliminar
  2. Veo complicado que Murray entre en la carrera, pero todavía es muy pronto para sacar conclusiones hasta que pase Toronto, no hay que subestimar a los Weinstein. Desde luego la nominación al globo de comedia creo que la tiene casi asegurada (al igual que ocurrió con Hyde Park) a pesar de la dura competencia que pueda tener con Keaton o Fiennes. También hay que ver que pasa con Watts, suena a un papel de secundaria muy interesante y con acento ruso incluido. McCarthy lo tiene más difícil, por no decir imposible, sobre todo tras el desastre de Tammy.

    ResponderEliminar
  3. Al día de hoy, no parece que "St Vincent" entre en las quinielas de los gurús, al menos antes de empezar la temporada de premios y Festivales. Creo que el único que tiene opciones es Bill Murray pero tampoco lo veo muy bien posicionado. Por supuesto, todo va a depender de la respuesta de la crítica y el público a la película... pero, por el momento, creo que los Weinstein tienen mejores balas.

    ResponderEliminar
  4. Que raro...
    A quien veo con más oportunidad es a Melissa McCarthy, viendo la competencia en comedia para actriz no hay grandes contendientes. Hemos visto que en los últimos años cuando los Golden quieren nominar todo lo oscaril, tienen buenas propuestas y sitúan a los ganadores de comedia como alternativa a los frontrunners de drama. Incluso McCarthy o Knightley pueden pobar el Globo con una excelente campaña de Harvey.

    No tengo claro quien podría llevarse el Globo de comedia/Musical, pero creo que será una de ellas:

    - Shailene Woodley "The Fault in Our Stars"
    - Emma Stone "Magic in the Moonlight"
    - Emily Blunt "Into the woods
    - Melissa McCarthy "St. Vincent
    - Keira Knightley, "Begin Again"

    (Sin orden específico)

    También debemos recordar a Meryl Streep por "Into the Woods" y Rosemarie Dewitt por "Men, Women and Children" que pueden optar por plaza principal o secundaria.

    Con Murray tampoco sabemos donde será lanzado aunque sin duda tiene mayor oportunidad en principal, ya que la categoría en secundario está llenísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este año no entrará ninguna actriz de una comedia al Oscar, cosa que no pasa hace bastante.
      Yo creo que el globo de oro actriz comedia estará así:

      - Meryl Streep "Into the Woods"
      - Emma Stone "Magic in the Moonlight"
      - Shailene Woodley "The Fault in Our Stars"
      - Melissa McCarthy "St. Vincent"
      - Jennifer Aniston "Life of Crime"


      - Emily Blunt "Into the Woods"
      - Keira Knightley "Begin Again"
      - Anna Kendrick "Happy Christmas"

      Eliminar
    2. ¿Por qué consideráis a Shailene Woodley en la categoría de Comedia/Musical? No he podido ver aún la película pero tengo entendido que es un dramón y de los grandes. Tendré que verla.

      Keira Knighley tiene la nominación al globo asegurada, la cambiaría a ella por Jennifer Aniston.

      Eliminar
    3. Anónimo1/9/14 17:27

      Cuando la veas te vas a dar cuenta como está enfocada, y sí, seguramente entre en comedia

      Eliminar
  5. Mi bella Naomi seguro hará un excelente trabajo, pinta a seguir la misma ruta de mi extraordinaria Nicole en The Paperboy (en fotos se parecen). Ojalá Naomi logre entrar en el quinteto del Óscar.

    ResponderEliminar