Última hora

Espectacular primer trailer y poster de 'American sniper'

Por Daniel Martínez Mantilla - 03/10/14 11 Comentarios

Cuando parecía que ya estaba fuera de juego tras el fracaso de sus últimos trabajos, Clint Eastwood ha vuelto a hacerlo. Warner Bros. lanzó la pasada pasada madrugada el espectacular primer avance de 'American Sniper', la adaptación al cine de las memorias de Chris Kyle (1974-2013), un militar de élite de la marina estadounidense que cuenta el récord de muertes como francotirador de la historia reciente de EE.UU. En una panorama cinematográfico en el que los trailers tienden a contar demasiados detalles de la historia, los responsables de este prometedor thriller dramático han apostado por una única secuencia en la que se deja entrever los conflictos y traumas del personaje protagonista. Brillante.

Bradley Cooper es el encargado de interpretar un torturado personaje que le ha hecho ganar 20 kilos de músculo y que podría reportarle su tercera nominación al Oscar. Completan el reparto Luke Grimes, Kyle Gallner, Sam Jaeger, Jake McDormanCory Hardict y Sienna Miller en el papel de su sufrida pareja protagonista.

'American Sniper' se estrena de forma limitada el día de Navidad. El estreno español llegará el 20 de febrero, dos días antes de la ceremonia de entrega de los Oscar.



11 comentarios to ''Espectacular primer trailer y poster de 'American sniper'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis hechiceros, que bueno por mi bello Cooper, se merece su nominación, ya que se volvió un excelente actor, los comentarios sobre este film son excelentes, espero mucho de esta cinta, besos.

    ResponderEliminar
  2. Que historia tan dramática, si apuestan por el lado del patriotismo seguro se mete como apuesta segura en varias categorías técnicas, es tan arriesgada como Unbroken al estrenarse tan tarde pero al parecer todos los apartados están muy bien cuidados.
    Ojo a Sienna Miller que si pega puede entrar en la tan abierta categoría de reparto. Bradley Cooper puede tener una oportunidad de oro para su tercera nominación consecutiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dramático es tu culo después de tener una pija adentro, vos solo hablas mierda, ese hijo de puta de Cooper, solo merece una buena cogida de mi pjia

      Eliminar
  3. Mis alfajores rellenos, Cooper cada vez me sorprende más, capaz de estar a la altura de todos los personajes que le pongan delante, soy su fan No. 1, sin embargo tengo que mantener la compostura porque no quiero que me pase como con mi bella Elsa Pataky a la cual adoraba hasta que me prohibieron acercarme a ella a menos de 50 metros porque la tenia sofocada, que triste, besos.

    ResponderEliminar
  4. Tercer oscar en dirección para Clint Eastwood? quién sabe.

    Me gustaría saber la opinión de Togusa y Pulpjavi sobre esta película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que si Warner la estrena este año es que como mínimo es buena, o debería serlo, además tiene a su favor aspectos que a los académicos les mola, y puede ser una anericanada, o no, pero si lo es, pinta a ser de las buenas. Que Clint vuelva a lo grande siempre es guay, pero me gustaría más que Warner se centrará más en la peli de PTA, ya que es un grande, es de mis favoritos y ya lleva tiempo mereciéndose un oscarcito, aunque creo que a PTA se la pela ganarlo. Bueno, de Bradley Cooper opino que con que esté notable le van a nominar casi seguro, a los académicos les mola lo de los cambios de peso (como Christian Bale en American Hustle, que para mí debió estar nominado, sino Joaquin Phoenix por Her o Tom Hanks por Capitán Phillips), pero espero que esté de 10. Y no se que más decir, hasta que no salga otro trailer más lasrgo y salgan las primeras críticas no voy a comentar más, ya que no es una de las que más me llaman la atención, eso sí, este teaser trailer es cojonudo.

      Eliminar
    2. Clint Eastwood es uno de los directores vivos más legendarios que tiene ahora mismo el cine de EEUU... es decir, un monstruo cinematográfico... si Warner ha apostado fuerte por "American Sniper" tendrá sus motivos y no creo que sean los meramente patrióticos... ¿sus opciones? el trailer es muy potente pero aun es pronto para saber que nos va a ofrecer y cuales son las cualidades que puede seducir al votante de la Academia... puede que opte a todo o, al final, termine siendo un bluff... mi opinión personal es que "American Sniper" si confirma lo del trailer, podría lograr bastantes nominaciones (incluido Película-Dirección)... pero me gustaría esperar a las primeras impresiones de la crítica para confirmar o refutar la sensación que deja el trailer.

      Eliminar
  5. Esperemos que no sea una "yanquinada"

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante el argumento, y creo que después de este tráiler Bradley Cooper comienza a subir en todas las quinielas, espero que lo nominen, aunque abra que ver como actúa sin David O. Rusell.

    ResponderEliminar
  7. Pues esto parece THE HURT LOCKER 2, no? No me gusta nada este interés por los militares americanos, por su parafernalia militar...y menos el rollito esposa que se queda en casa, pienso en mis hijos y tal...Pero bueno, habrá que ver. Además, como he leído por ahí...no es un poco repetitivo ya el papel fuerte masculino de la película, con sus problemas y su heroicidad, y la mujer-esposa-amiga-compañera sentimental de secundaria, esperando a ver lo que hace "el hombre"? THE IMITATION GAME, THE THEORY OF EVERYTHING, SELMA, AMERICAN SNIPER, incluso MR. TURNER...todos personajes más o menos brillantes, todos masculinos, y las mujeres detrás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detrás de cada gran hombre, hay una gran mujer. Además conociendo el cine de Eastwood si algo tenemos claro es que no es una glorificación al mayor asesino documentado del ejercito de US[no contamos a la tripulación del Enola Gay] sino que será todo lo contrario, cine de denuncia anti bélico, cine en el que Eastwood ya se erigió como maestro dirigiendo Banderas de nuestros padres[especial atención a la trama política] y la unánimemente mejor Cartas desde Iwo Jima.

      Yo por mi parte, en un principio no le tenía ganas, es más ni la esperaba y me parecía absurdo que la adelantaran solo para meterla en la temporada de premios, pero si todo el ritmo de la película es tan agobiante como lo que se muestra en una sola escena que dura el trailer, pues creo que estamos ante la mejor película del año[aunque la que mas espero desde que se anunció es Inherent Vice].

      Eliminar