Última hora

George Clooney recibirá el premio Cecil B. DeMille

Por Daniel Martínez Mantilla - 15/09/14 8 Comentarios


George Clooney recibirá el premio honorífico Cecil B. DeMille de la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood en la próxima ceremonia de los Globos de Oro. El actor, director, guionista y productor atesora dos Oscars de la Academia en su currículum (como actor de reparto por 'Syriana' y como productor por 'Argo') y 3 Globos de Oro de un total de 12 nominaciones.

Elegido por la junta de directores de la HFPA, este premio honorífico se entrega anualmente a una personalidad del cine cuyo talento haya causado un gran impacto en la industria cinematográfica y del entretenimiento. "Para la HFPA es un honor conceder el premio Cecil B. DeMille a George Clooney para celebrar sus excepcionales contribuciones al cine, tanto delante como detrás de la cámara", ha señalado en un comunicado el presidente de la entidad, Theo Kingma.

Los últimos ganadores del premio Cecil B. DeMille incluyen a Woody Allen (2014), Jodie Foster (2013), Morgan Freeman, (2012), Robert De Niro (2011), Martin Scorsese (2010), Steven Spielberg (2009), Warren Beatty (2007), Anthony Hopkins (2006), Robin Williams (2005), Michael Douglas (2004), Gene Hackman (2003), Harrison Ford (2002), Al Pacino (2001), y Barbra Streisand (2000).

La 72ª edición de los premios Globos de Oro se celebrará el próximo 11 de enero de 2014 y volverá a ser presentada por Tina Fey y Amy Poehler.

8 comentarios to ''George Clooney recibirá el premio Cecil B. DeMille "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. A mi parecer, no debe estar en esa lista de ganadores aun.... le falta aun mas de trayectoria para que lo reconoscan .... osea... no cuadra su nombre con los demas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plata y sexo, fue lo que tuvo que dar el pelotudo de George Clooney, hasta el culo abrió para que se lo cogieran, y así ser elegido

      Eliminar
  2. Es bastante destacable el hecho de que la mayoria de los ganadores son de genero masculino.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que esos hijos de puta le gustan los machos, y como George Clooney, tiene una pija grande y sabrosa, son unos pelotudos con pésimo gusto

      Eliminar
  3. Coincido con Josue. De hecho, muchos nombres se me ocurren que merecen recibir tal reconocimiento antes que Clooney, incluso antes que Foster (a mi parecer muy apresurado su premio).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si totalmente muy temprano su reconocimiento habiendo otros como el gran Michael Caine o Maggie Smith... quienes han hecho mas..... si checas la trayectoria de los anteriores ganadores te das cuenta que le falta mas Clooney por aportar...

      Eliminar
  4. Mis tertulias, no sean envidiosos, sin duda el bello George ya es uno de los mas grandes de la historia, bien por el, besos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo pienso, que es muy bello el George Clooney, soy omnisexual, lo que si no apruebo es este reconocimiento, están actores mas talentosos como Silvester Stallone y Jim Carrey, saludos.

    ResponderEliminar