Última hora

'Top Five', la joya de la corona de Toronto, llegará en diciembre

Por Daniel Martínez Mantilla - 19/09/14 No hay comentarios

Siguen los movimientos de los grandes estudios semanas antes de que arranque de manera oficial la temporada de premios. Paramount Pictures ha anunciado su intención de estrenar en diciembre 'Top Five', una de las grandes sorpresas de la última edición del festival de Toronto. El humorista Chris Rock firma el guión, dirige y escribe esta comedia centrada en la figura de un comediante que se convierte en estrella de cine. Es adorado por el gran público, pero para desgracia de los espectadores, él todo lo que busca es que le consideren como un actor serio.

Las reacciones ante la película en Toronto fueron sensacionales y numerosas compañías lucharon por hacerse con ella. Rock puede presumir de ser el principal responsable de la mejor venta de la cinta canadiense: hasta 12,5 millones de dólares pagaron en Paramount por los derechos de distribución de la producción en Estados Unidos y Canadá.

Algunos han llegado a afirmar que la cinta no se debe haber quedado muy lejos del premio del público del certamen y que estaríamos hablando del 'Annie Hall' de Chris Rock. Aunque el afroamericano sólo ha pisado el Dolby Theatre en el 2005 cuando ejerció de maestro de ceremonias, 'Top Five' sí tiene un nombre de prestigio detrás de las cámaras: Scott Rudin, el influyente productor de títulos como 'The Social Network' o 'True Grit', entre muchos otros. Rosario Dawson y comediantes como Jerry Seinfeld, Adam Sandler o Whoopi Goldberg figuran también en el reparto de la película.

Paramount estrenará antes de que se acabe el año la siguiente ristra de títulos: 'Men, Women & Children', 'Interstellar', 'The Gambler' y 'Selma', además de 'Top Five' el próximo 5 de diciembre de manera limitada y el 12 en todo el país.

No Comment to " 'Top Five', la joya de la corona de Toronto, llegará en diciembre "