Última hora

Primer clip de 'Big Hero 6', la nueva apuesta de Disney

Por Javier Escartín Gómez - 03/09/14 2 Comentarios

Si hace dos días os presentamos un nuevo tv spot de "Big Hero 6", la nueva cinta de Disney que se estrenará en Estados Unidos el próximo 7 de noviembre, hoy ya podemos disfrutar del primer clip oficial de la cinta dirigida por Don Hall y Chris Williams.

Situado en una metrópolis ficticia llamada San Fransokyo (una mezcla de San Francisco y Tokio), Hiro Hamada es un chico prodigio de 14 años, que ha creado un robot llamado Baymax para llenar el vacío que le dejó la muerte de su hermano, Tadashi, mientras este estaba a punto de descubrir una red criminal liderada por un misterioso villano enmascarado llamado Yokai. Para encontrar al asesino y detener a los criminales, Hiro decide formar un equipo de poderosos superhéroes llamado "Big Hero 6", que incluye a Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon, GoGo Tomago, Fred, Baymax y a él mismo. El film es una adaptación animada del famoso cómic de Marvel.

2 comentarios to ''Primer clip de 'Big Hero 6', la nueva apuesta de Disney"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis almas, esa sinopsis se ve un poco truculenta para los mas pequeñines de la casa, esperemos le vaya bien, seria bueno ver ganan mejor film animado una película algo diferente, besos.

    ResponderEliminar
  2. Es evidente que es la gran apuesta de Disney de este año, además acompañado de la todopoderosa Marvel... es muy posible que le vaya bastante bien en taquilla (aunque suena imposible que supere a "Frozen") mientras que en la temporada de premios, aun "The Lego Movie" o "How to Train Your Dragon 2" parecen las apuestas más consolidadas... todavía queda un tiempo para saber si "Big Hero 6" estará a la altura de estos dos fuertes contendientes.

    ResponderEliminar