Última hora

Primeras imágenes de 'Inherent Vice' en el tráiler del 52NYFF

Por Javier Escartín Gómez - 10/09/14 5 Comentarios

Quedan tres meses para el estreno en EE.UU. de "Inherent Vice", la nueva cinta de Paul Thomas Anderson, y todavía no tenemos tráiler de la película. Sin embargo, hoy el festival de cine de Nueva York ha presentado parte de su programación a través de un recopilatorio de imágenes de los filmes que este año se proyectarán en el certamen. Una de ellas, claro está, es "Inherent Vice", que disfrutará de la Centerpiece Gala el próximo 4 de octubre. En el "tráiler" también aparecen "Gone Girl", "Birdman", "Whiplash", "Foxcatcher" o "Mr. Turner".

El festival de cine de Nueva York se celebrará este año entre el 26 de septiembre y el 12 de octubre.

5 comentarios to ''Primeras imágenes de 'Inherent Vice' en el tráiler del 52NYFF"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis tertulias, Paul, es un maestro de la dirección, sus tomas son bellisimas, aunque con esta película tengo mala espina, es posible que se caiga, recuerden muchos son los llamados y pocos los escogidos, palabras sabias, besos.

    ResponderEliminar
  2. Ni idea de como le irá en la temporada de premios, pero de lo que estoy seguro, es que será una de las pelis del año y con bastantes posibilidades de que sea la mejor, y será muy alabada por la crítica como todas las de PTA, ojalá no pasen de ella los académicos como hicieron con The Master.

    ResponderEliminar
  3. Mis rayitos de sol, espero mucho de esta cinta, hay mucha testosterona y con este verano eterno en el que ando actualmente, porque mi marido se fue para Sevilla con su asistente en plan trabajo, necesito calmar mis ganas de macho, besos.

    ResponderEliminar
  4. Otras de las películas con más expectación del año... como se ha comentado, es una incógnita saber cual será la respuesta de la crítica y su presencia en la temporada de premios... pero es evidente que una producción de PT Anderson con Joaquin Phoenix como protagonista (y además con una película con evidentes referencias Noir y Pulp) es siempre de interés cinematográfico.

    Nueva York posiblemente dicte sentencia y veremos si PT Anderson se reconcilia con la Academia tras quedarse fuera en Película-Dirección con una de las favoritas de la crítica ese año, "The Master".

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión, con la crítica creo lo va a petar com casi siempre, pero luego la temporada de premios ya veremos. Depende de los temas que toque en la peli.

    ResponderEliminar