Última hora

Trailer final de 'Interstellar' un mes antes de su estreno

Por Daniel Martínez Mantilla - 02/10/14 29 Comentarios

Tras años de espera, sólo falta un mes para que veamos el último proyecto de Christopher Nolan desde el final de la trilogía de 'El caballero oscuro'. A partir de un guión de Jonathan Nolan y una idea original de Kip Thorne, "Interstellar" narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para intentar encontrar un nuevo hogar para los habitantes de la Tierra antes de la desaparición del planeta.

Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain Michael Caine encabezan el espectacular reparto de una cinta que se estrena en Estados Unidos y España el 7 de noviembre de 2014.

Etiquetas:

29 comentarios to ''Trailer final de 'Interstellar' un mes antes de su estreno"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Si por este tráiler no se deduce que va a ser una de las pelis del año, que venga Dios y lo vea, muy decepcionante tendría que ser el guión, veremos a ver. Creo que, al margen de las categorías técnicas, puede estar en mejor película, actor principal (si, si, a pesar de la competencia), y en actriz de reparto para Hatthaway. Veremos si la película está a la altura del tráiler y se convierte en un Gravity 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero que sea un 2001 2, antes que Gravity 2

      Eliminar
    2. Nadie nunca imaginará algo la mitad de bueno que 2001: Una odisea espacial.

      Eliminar
    3. Si, Kubrick es Kubrick, pero nada es imposible, no es que sea Nolan de mis directores favoritos, solo me gusta y ya, pero creo que con esta peli me da la sensación de que se la va a sacar y va a golpear muy duro en la mesa.

      Eliminar
  2. Aun no me convence mucho Interstellar, en categorías técnicas estaría, McConaughey no creo que logre nominación, aunque puede ser una sorpresa. Y Hatthaway puede ser una gran y agradable sorpresa en actriz de reparto, apoyo totalmente lo que dice Javier C M.

    ResponderEliminar
  3. Mis calabacitas, yo espero que nominen a mi querida Chastain, es tan maja en persona, y su energía es increíble, yo la salude en persona, espero que a interestellar, le vaya bien, tiene una gran historia por contar, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todas las putas notas vas a poner que le diste la mano a Chanstain? No te das cuenta que nadie te cree? Si te hubiera dado la mano ya habria muerto de gangrena

      Eliminar
    2. Mi loco adams "yo", si y que la envidia te corre,se la dí y quede fascinada, yo la conocí y tengo la autoridad para hablar de lo que sea referente a ella, besos.

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJA seguro cuando te vio dijo "pobre linyera" y te dio una moneda

      Eliminar
  4. Que tía tan mas ridicula, vale saludaste a Jessica porque estabas ahí y ella saludo a todo mundo no porque tu seas especial o algo, así que deja ya de repetir tu historia que ya te hemos leído desde la primera vez, me gustaría que Chastain viera como insistes con eso y se reiría de lo ridicula que estas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi fantasma, me saludo porque había una conexión, al igual yo no lo pienso reiterar mas, que pena que haya gente que no soporte ciertas cosas, si supieras quienes son mis amigos me harías reverencia, y de ridícula no tengo nada, besos.

      Eliminar
    2. Lina, me encanta tu energía llenas el blog de gracia, tienes muchos fans abre un twitter! :)

      Saludos desde Colombia reina.

      Eliminar
    3. JAJAJAJJAJA se juntaron los mogolicos

      Eliminar
    4. Mi bello Juan, yo amo a toda América latina, son tan bellos vosotros, el señor "yo", me resbala su opinión ah pero eso os cuento que 15 días viajo a la France, os escribiré We, we o merci, que bello es ver a mis suegros otra vez, besos.

      Eliminar
  5. donde estarà el clon de la ogra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cáturro por cierto que orejón y cabezón sos, la concha de tu madre si te parió bien feo, la negra de mierda de lina y vos ganan los campeonatos feos con ventaja

      Eliminar
    2. No me hagas aliarme con la ogra

      Eliminar
  6. Mis crayolitas, que vergüenza con ustedes, los tenía olvidados pero aquí vuelvo pese a que mi clon no deja de fastidiaros a vosotros. Sólo ella se cree el cuento de que Jessica Chastain le dio la mano, cuando la verdad es que lo más cerca que he estado de una superestrella es cuando pagué ubicación VIP en un concierto de La oreja de van gogh, al frente de Amaia. Qué linda ella.

    Esta película promete bastante, ojalá no sea tan confusa como la bella 2001 de Kubrick, de la cual no entendí nada, que triste, besos.

    ResponderEliminar
  7. Basta basta jajajajajaja no pueden ser así con Lina jajajajajajajajajajajajajajajaja........... a a mi me invitaron Brad y Angelina a su boda pero no pude ir por que justo tenia que ir a la casa de Britney a ayudarle con la mudanza :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi alma en pena, cual Brad?
      Brad Pérez con Angelina Ramírez y la Britney del boca, me hicistes reír que ridículo eres, besos.

      Eliminar
  8. Yo si tengo mis dudas sobre esta película, puede ser un paso en falso Nolan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que se puede esperar de un pelotudo con cara de virgen como vos

      Eliminar
    2. Mi pastelito de frambuesa, Lina no comentes con el nick de "yo".

      Eliminar
    3. Gracias bachito vos si sos inteligente, ese es mi clon de mierda manejado por la negra hija de puta de lina, estoy hasta los huevos de ese clon

      Eliminar
  9. Hola clon de lina o real? Son igualiticas! Te extrañaba mucho

    ResponderEliminar
  10. Estoy harto de Lina. Si alguna vez "yo" llega a insultarme es porque ella creó un clon. Si bien yo original insulta en cada post es hacia Lina porque se lo merece. Está enfermita, lo sé pero es un dolor de cabeza. Dios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijo de tu gran puta madre, quien mierda te crees vos que sos el intocable, yo insulto a cada pelotudo de mierda que hay, andate a un blog de moda maricón

      Eliminar
    2. Justamente acaba de hacer eso la negra hija de puta incogible

      Eliminar
    3. JAJAJAJJAJAJAJA que negra idiota, me robas mi cuenta primero pedazo idiota, y después te haces la ofendida, yo si tengo los huevos donde son, mí entra vos sos solo un pobre clon de mierda

      Eliminar