Última hora

Gran trailer de 'A most violent year' días antes de su estreno en el AFI Fest

Por Daniel Martínez Mantilla - 03/11/14 10 Comentarios

Es una de las pocas películas que aún no ha mostrado sus cartas. 'A most violent year' se exhibirá por primera vez la semana que viene durante el AFI Fest que tiene lugar cada noviembre en la ciudad de Los Ángeles. Para calentar la puesta de largo de la tercera película como director de J.C. Chandor la distribuidora A24 Films ha lanzado el trailer oficial de la producción, un avance más que interesante que nos permite mantener la esperanza de tener entre manos la gran tapada de la temporada de premios.

'A most violent year' es un thriller dramático que nos lleva al año más violento y peligroso en la historia de Nueva York, 1981. Oscar Isaac y Jessica Chastain intepretan a un matrimonio de inmigrantes que intentan abrirse camino en la ciudad de las nuevas oportunidades, pero las cosas no serán tan sencillas para su familia.



10 comentarios to ''Gran trailer de 'A most violent year' días antes de su estreno en el AFI Fest"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Que buen sabor de boca deja el trailer, sobre todo el dúo protagonista.

    ResponderEliminar
  2. Tiene pintaza,y Isaac y Chastain parece que lo petan, espero que no decepcione, la tengo ganazas, las primeras críticas salen este jueves!

    ResponderEliminar
  3. Veo una frontrunner, he dicho (espero no pegarme un castañazo).

    ResponderEliminar
  4. Guau, se ve genial la verdad. Desde luego en fotografía probablemente tenga nominación. Le veo un papelón para Isaac. Ha sido nominado al gotham, veremos si aguanta la carrera. A Chastain la veo genial, me recuerda un poco ( salvando las distancias) al papel de Lawrence en American Hustle. La veo nominada y de las favoritas en actriz de reparto. Como actriz principal la veo posibilidades, de momento me ha gustado más que Adams en su tráiler.

    ResponderEliminar
  5. Alguien me puede decir en que categoría va Jessica Chastain? Si va de secundaria sería una de las favoritas sin dudas, como principal lo veo más difícil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya dijeron 20 veces que va de principal, pelotuda de tanto masturbarte pensando en Jennifer Aniston no tenes tiempo para ver otras cosas

      Eliminar
  6. La única esperanza ante tan catastrófica temporada

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que promete... y mucho. El problema que le veo es como afrontará A24 la promoción de su película ya que, precisamente, no es una distribuidora con gran experiencia en estas campañas y puede ser que note esta inexperiencia.

    Aparte de eso, pronto saldremos de dudas para conocer sus opciones reales... creo que Oscar Isaac puede ser una de las sorpresas de este año, una vez que se quedó fuera por su excelente interpretación en "Inside Llewyn Davis"... aunque lo tendrá complicado ya que Actor Principal tiene un gran nivel este año. Sobre Chastain, cada vez parece más seguro que el papel que le puede dar la nominación puede ser éste.... habrá que ver donde será postulada aunque la veo con más opciones en Reparto que en Principal.

    JC Chandor ya ha demostrado en sus anteriores películas que escribe y dirige bastante bien... aunque solo tuvo suerte con "Margin Call" en los Oscar (nominación en Guión Original). Con "A Most Violent Year", tendría más opciones, otra vez, en Guión Original que en Dirección... pero todo dependería de las opciones de su último trabajo en la máxima categoría y, por lo tanto, del trabajo de A24 en su promoción... pero todo esto dependerá, por supuesto, de como sea recibida por la crítica, que podría aumentar sus posibilidades o enterrarlas.

    ResponderEliminar
  8. La chanstain tiene reservada cualquier plaza en los apartados intinterpretativos, toca que le pongan emoción a esta aburrida carrera

    ResponderEliminar
  9. Mis corazones, yo le dí la mano a Chastain, en san Sebastián, es tan maja en persona le deseo lo mejor, baisers.

    ResponderEliminar