Última hora

Trailer de 'Far From the Madding Crowd', con Carey Mulligan

Por Daniel Martínez Mantilla - 23/11/14 12 Comentarios

Por fin. Tras quedarse fuera de las secciones oficiales de Venecia y Cannes, se empieza a ver la luz al final del tunel para el nuevo trabajo de Thomas Vitenberg, el director de 'La caza'. Fox Searchlight ha lanzado el primer trailer de 'Far From the Madding Crowd' y ha situado su estreno en mayo del próximo año. La elección de la distribuidora anula automáticamente las posibilidades de que esta nueva adaptación del clásico literario Lejos del mundanal ruido de Thomas Hard viese la luz en el festival de Cannes, una cita recurrente del cineasta danés. ¿Hará su presentación mundial en el festival de Berlín el próximo mes de febrero?

Carey Mulligan interpreta a Bathsheba, una heroína victoriana que sabe lo difícil que es para una mujer definir sus sentimientos en un lenguaje creado principalmente por el hombre para expresar los suyos. De carácter fuerte e independiente, la joven propietaria de la mayor granja de su localidad puede elegir entre los tres pretendientes que la rondan: Gabriel Oak, criador de ovejas; Frank Troy, un atractivo y temerario sargento; y William Boldwood , un maduro y próspero soltero. Al elegir descubrirá en poco tiempo que ha renunciado a la sencillez de la vida de soltera para convertirse en la humilde mitad de un indiferente todo matrimonial. Matthias Schoenaerts ("Rust and Bone"), Tom Sturridge ("Cloud Atlas") y Michael Sheen ("The Queen") interpretan a los tres pretendientes.



Etiquetas:

12 comentarios to ''Trailer de 'Far From the Madding Crowd', con Carey Mulligan"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis majos, Mulligan, es para mi de las mas grandes decepciones de la actrices prometedoras, va de bodrio en bodrio sin nada respetable desde An education, voy a darle una oportunidad, bonjour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal parece que no recuerdas bien su filmografía. ¿Donde queda Drive, Shame, Inside Llewyn Davies e incluso hasta Never Let Me Go? Acaso todos esos filmes son bodrios o mediocres? No seas mezquina.

      Eliminar
    2. Lina eres una perra sucia negra de mierda que no sabe nada de cine! Ya estoy harto de tus comentarios!

      Saludos a todos , gracias

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Xool29, es una cuenta mas de "Yo", es fácil ver lo que comenta en youtube vulgaridades sobre las mujeres, es fácil desenmascarte "Yo".

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Te amo Carey Mulligan. Y Thomas Vinterberg un caaaaaaaapo.

    ResponderEliminar
  3. En realidad, Mulligan sigue siendo una de las actrices mas prometedoras. Lo que sucede es que nunca se ha comprometido en una cinta como protagonista. Luego de "An Education" solo ha hecho papeles secundarios (salvo "Never Let Me Go".

    ResponderEliminar
  4. Qué linda voz tiene Carey. Es cierto últimamente ha tenido papeles de secundaria, pero el sgte año se lanza con este protagónico y Suffragette, así que habra Mulligan para rato

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la película, la carrera de Carey me gusta.

    Por cierto en cloud atlas aparece Jim Sturgess no Tom Sturridge.

    ResponderEliminar