Última hora

Las 10 películas que luchan por el Oscar a Mejores Efectos Visuales

Por Javier Navío - 05/12/14 3 Comentarios

Ya conocemos las diez películas finalistas que optarán al Oscar a los Mejores Efectos Visuales. Entre las ausencias más notables destacan las de las dos epopeyas bíblicas del año: 'Exodus: Dioses y reyes' y 'Noé', además de la del musical 'Into the Woods'. La lista de películas que han logrado pasar el corte es la siguiente:

MEJOREFES EFECTOS VISUALES

'Capitán América: el soldado de invierno'
'El amanecer del planeta de los simios'
'Godzilla'
'Guardianes de la galaxia'
'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'
'Interstellar'
'Maléfica'
'Noche en el museo 3: El secreto del faraón'
'Transformers: La era de la extinción'
'X-Men: Días del futuro pasado'

3 comentarios to ''Las 10 películas que luchan por el Oscar a Mejores Efectos Visuales"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Otras ausencias destacables son En el ojo de la tormenta, Al filo del mañana y The Amazing Spider Man 2

    ResponderEliminar
  2. También están ausentes Ninja Turtles, La bella y la bestia (con unos efectos especiales en plan cuento muy similares a los de Maléfica), Snowpiercer y muchos blockbusters del estilo de Drácula, Frankenstein, las dos pelis de Hércules, etc.

    No obstante, para mí las favoritas para conseguir nominación son los simios, El hobbit, Interstellar, Guardianes de la Galaxia, Transformers, Godzilla y Maléfica.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo 4 candidatas claras: "Interstellar", "The Hobbit", "Guardians of the Galaxy" y "Dawn of the Planet of the Apes"... en la quinta nominada tengo mis dudas entre dos películas de Marvel: "X-Men: Days of Future Past" y "Captain America: The Winter Soldier"... "Maleficent", "Godzilla" y "Transformers" las veo un escalón más abajo... las grandes sorpresas son, para mí, la inclusión de la tercera parte de "Night of the Museum" y la ausencia de uno de los mejores Blockbusters del año, "Edge of Tomorrow".

    ResponderEliminar