Última hora

Y el ganador de la porra de los Globos de Oro es....

Por Daniel Martínez Mantilla - 12/01/15 6 Comentarios

496 personas participaron en la porra de los Globos de Oro que lanzábamos esta misma semana. Los resultados de esta convocatoria tuvieron 9 coincidencias en las 14 categorías que reconoce anualmente la Asociación de la Prensa Extranjera, y es que muy pocos predijeron los premios de 'La teoría del todo', 'Cómo entrenar a tu dragón 2' y 'Leviathan'. Tampoco fue ni mucho menos mayoritaria la apuesta por el triunfo de 'El gran hotel Budapest'.

Con 10 aciertos nos encontramos cuatro usuarios: Joe G (película de comedia / musical, película de animación, película extranjera y música original), Nemesis09 (película de comedia / musical, película de animación, película extranjera y actor de drama), Alejandra (película de comedia / musical, actriz de comedia / musical, película de animación y película extranjera) y Fatawart (actriz de comedia / musical, guión, película extranjera y película de animación).

El ganador o ganadora de la porra ha sido el usuario Evolmura, con 11 aciertos.  Sus pronósticos fallaron en las categorías de película de comedia / musical, película extranjera y película de animación.¡FELICIDADES!

¡Muchas gracias a todos por participar! Os esperamos de nuevo en los Oscar. 

6 comentarios to ''Y el ganador de la porra de los Globos de Oro es.... "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Los lectores tuvimos 9 coincidencias, no 8.

    Los 3 fallos de Evolmura son precisamente las 3 grandes sorpresas de la ceremonia. Yo estoy contento por lo de peli extranjera, apenado por cinta de animación (voy con LEGO) y entre Birdman y El gran hotel Budapest me da prácticamente igual.

    ResponderEliminar
  2. Como entrenar a tu dragon 2 puede llevarse el Oscar. Recuerden cuando Valiente gano globo y Oscar y todos iban con Ralph

    ResponderEliminar
  3. Felicidades evolmura, aunque yo solo falle en una categoria, besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo me dejé llevar más por lo que quería que pasara...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Evolmura, yo falle muchas.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver si le atinamos a los Oscar. Y como dicen en mi país (Colombia) este año hago polla, o sea porra.

    ResponderEliminar