Última hora

Avance: las películas que ya luchan por el Oscar de 2016

Por Daniel Martínez Mantilla - 31/08/15 87 Comentarios

Artículo publicado originalmente el 25 de febrero

Juan Sanguino dio el mejor cierre posible a la última temporada de premios, así que sin más dilación voy a presentaros las películas que, desde ya, compiten por llegar a los Oscars de 2016. Aún es demasiado pronto para hacer predicciones (y sin embargo lanzaremos un termómetro nº0 por divertimento durante los próximos días), pero ya podemos sacar dos conclusiones: 
1º No dará tiempo a echar de menos a Michael Fassbender. El irlandés estrenará hasta seis películas durante los próximos meses: tres de ellas se han colado en nuestra preselección de 20+1 películas.
2º La gran tendencia del 2015 será llevar al cine historias que ya se abordaron anteriormente en el cine documental norteamericano. Que la no ficción marca el camino de la industria son buenas noticias, especialmente si en el camino aparcamos temporalmente la moda de los 'biopics'.

Ahora sí, el momento ha llegado: estas son las películas que de las que hablaremos hasta el hartazgo durante el próximo año (y éstas son las que avanzamos en 2013 y 2014). ¡Hasta septiembre!


BROOKLYN
Director: John Crawley ('Boy A')
Otros nombres del equipo: Nick Hornby (guión)
Reparto: Saoirse Ronan, Domnhall Gleeson, Jim Broadbent, Julie Walters

Sundance fue en 2014 la plataforma de lanzamiento de dos películas clave en la última temporada de premios: 'Whiplash' y 'Boyhood'. Todos los cronistas presentes en Salt Like City coincideron este año que si este año saldría del certamen una candidata para la carrera por el Oscar, sería 'Brooklyn'. Nick Hornby, un novelista cada vez más presente en el cine con títulos como 'Alma salvaje' y 'An Education', nos lleva a la Irlanda de los años 50. Ante el triste futuro que le aguarda si queda en su país, Eilis abandona su hogar para irse a Estados Unidos, donde conoce a un chico y se enamora perdidamente. El conflicto surgirá cuando un grave problema a su familia y ella tenga que decidir entre quedarse o volver.


BY THE SEA
Director: Angelina Jolie
Reparto: Angelina Jolie, Brad Pitt, Mélanie Laurent, Melvil Poupaud, Niels Arestrup

Francia, mediados de los años 70. Vanessa, una ex-bailarina, y su marido Roland, escritor, recorren el país mientras se distancian paulatinamente el uno del otro hasta que llegan a un pueblecito junto al mar y establecen relación con algunos de sus habitantes. 'By the Sea' es el proyecto más morboso del 2015 y una seria candidata a ser objeto de 'hate watching' desde el momento en que Angelina Jolie decidió dirigirse a ella misma y a su marido sin esperar a ver cuál era la reacción de 'Invencible (Unbroken)'. No fue buena. Sólo hay una cosa que le gusta más a la prensa y a los espectadores que una 'power couple' como Pitt y Jolie: tener razones para mofarse de ellos y decirles "no sois mejores que nosotros". Lo vimos con Bennifer y Meg Ryan y Russell Crowe, entre otros. Por si no fuera suficientemente tentador para sus haters que Jolie dirija a su marido y se ponga europea, la ganadora de un Oscar por ser buena persona (también como mejor secundaria en 1999) firma el guión y produce la película. Balas, balas y más balas.

CAROL
Director: Todd Haynes
Otros nombres del equipo: Carter Burwell (música), Sandy Powell (diseño de vestuario)
Reparto: Cate Blanchett, Rooney Mara, Kyle Chandler, Sarah Paulson, Jake Lacy

Todd Haynes ('Lejos del cielo') regresa a los años sesenta para contarnos el drama de una joven dependienta de unos grandes almacenes que sueña con una vida mejor y que se enamora de una mujer mayor casada. Blanchett y Mara son la prometedora pareja protagonista de una película que estaba completada a finales de 2014. Sin embargo, The Weinstein Company optó por dejar su estreno para 2015 y así poder aprovecharse del circuito de festivales. Se espera a la película en el festival de Cannes. 'Carol' podría dar la primera nominación de su carrera a Paulson. Quienes han leído la novela original de Patricia Highsmith afirman que tiene un papel bombón entre manos, pero no hay que descartar que TWC se marque un 'Agosto' y cometa fraude de categoría con una de sus dos protagonistas.


THE DANISH GIRL
Director: Tom Hooper
Otros nombres del equipo: Tim Bevan y Eric Fellner (productores), Paco Delgado (vestuario), Eve Stewart (dirección artística)
Reparto: Eddie Redmayne, Alicia Vikander, Amber Heard, Matthias Schoenaerts

Eddie Redmayne no quiere que nos olvidemos de él. Pocos días después de llevarse el primer Oscar de su carrera por su interpretación como Stephen Hawking, podemos verle transformado en el primer transexual de la historia. 'The Danish Girl' es un drama basado la vida de la pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio empieza a complicarse cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego acaba llevando a Einar a una metamorfosis que pone en peligro su relació con su esposa. 
Tom Hooper deja atrás su aventura musical para llevar al cine una poderosa historia aún más retorcida e interesante que la que pudimos ver en 'Big Eyes', otro drama histórico con un matrimonio disfuncional en el centro de la historia. Vikander tiene ante sí su primera gran oportunidad en el cine anglosajón, pero el gran protagonista de la funcion volverá a ser Redmayne: que nadie se extrañe si el pelirrojo vuelve a estar entre los aspirantes a la estatuilla el próximo mes de enero.

EN EL CORAZÓN DEL MAR
Director: Ron Howard
Otros nombres del equipo: Anthony Dod Mantle (fotografía), Roque Baños (música),
Reparto: Chris Hemsworth, Cillian Murphy, Ben Whishaw, Brendan Gleeson, Tom Holland, Michelle Fairley, Jordi Mollà

Ron Howard y Chris Hemsworth vuelven a colaborar dos años después de que la Academia de Hollywood ignorase injustamente 'Rush', uno de los dramas más sólidos y entretenidos del 2013. 'En el corazón del mar' iba a estrenarse este mes de marzo, pero Warner Bros. decidió retrasar su estreno hasta el 11 de diciembre, en plena temporada de premios. La estrategia recuerda a la decisión de Sony de retrasar 'Capitán Phillips' al otoño tras ver que tenían un título con gran potencial entre manos. A pesar del rapapolvo que recibió el drama automovilístico, el director podría conseguir su cuarta nominación a Mejor Película en veinte años y la primera candidatura para una historia de altamar desde 'Master & Commander'.  

La cinta está ambientada en el invierno de 1820, cuando Owen Chase (Hemsworth) y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación. Inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir el famoso relato 'Moby Dick'. 

THE HATEFUL EIGHT
Director: Quentin Tarantino
Otros nombres del equipo: Robert Richardson (fotografía)
Reparto: Samuel L. Jackson, Tim Roth, Michael Madsen, Kurt Russell, Walton Goggins, Jennifer Jason Leigh, Bruce Dern, Demian Bichir, Channing Tatum

El director de 'Pulp Fiction' vuelve al western con la historia de una caravana que se ve obligada a descansar en pleno viaje por culpa del temporal. Al particular grupo de viajes (formado por dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera, entre otros) no le queda otra que esperar a que el peligro pase mientras están atrapados en un salón en el medio de la nada.

Queda un año para que la veamos y ya es la primera película polémica del carrera. Cuando el guión del proyecto se filtró el pasado año, Tarantino decidió dramáticamente parar el proyecto y seguir con otra cosa. Finalmente, el cineasta se bajó de la burra y ya está rodando la película con vistas a estrenarla el próximo 13 de noviembre. La cinta, rodada en celuloide y 70mm, es el tercer proyecto con posibilidades de The Weinstein Company en la próxima carrera.

ICON
Director: Stephen Frears
Otros nombres del equipo: Alex Heffes (música), Tim Bevan y Eric Fellner (productores)
Reparto: Ben Foster, Chris O’Dowd, Dustin Hoffman, Lee Pace, Jesse Plemons

Los intentos de llevar la vida de Lance Armstrong han dado tantas vueltas que, cuando se pusieron en marcha por primera vez, el famoso ciclista aún era visto como un héroe y no como un estafador que engañó durante todos sus Tours de Francia. En su primera gran oportunidad como protagonista, Ben Foster ('The Messenger') se hace con un papel que estuvo a punto de interpretar Matt Damon. Anderson fue durante años un hombre perseverante y obsesionado con el éxito que durante años se creyó su propio mentira. No fue el único. 'Icon' cuenta la historia del periodista que le creyó cuando casi nadie lo hacía y que luchó por encontrar pruebas para respaldar la versión del atleta. Chris O'Dowd interpreta al periodista en esta producción que huye de las estrellas para confíar plenamente en la fuerza de su historia.

Esta historia, como ya es constante en las nuevas aspirantes al Oscar, ya fue contada en un documental ('The Armstrong Lie'). Eran varios los proyectos de ficción en marcha sobre este héroe caído, pero Working Title ha sido finalmente la que se ha adelantado a la competencia. 'Icon' aún no tiene fecha de estreno, pero podría ver la luz en Cannes o Venecia.

INSIDE OUT
Director: Pete Docter y Ronaldo del Carmen
Otros nombres del equipo: Michael Ardnt (guión), Michael Giacchino (música)

En su primera película desde el estreno de 'Up' en 2009, Pete Docter tiene la misión de recuperar el prestigio perdido por Pixar en con sus apuestas por secuelas como 'Monsters University' o, sobre todo, 'Cars 2' en detrimento de proyectos originales e ingeniosos.La premisa de 'Inside Out' nos invita, al menos, a ser muy optimistas. Por primera vez en la historia del cine de animación, una película se desarrolla dentro de la mente de un ser humano. Y es que hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. También para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día. Todo va bien hasta que el caos se instala en los Cuarteles Generales.

'Inside Out' se estrena el 15 de agosto en España, tres meses después que en Estados Unidos. Antes podría hacer su preestreno mundial en el festival de Cannes. 

JOY
Director: David O. Russell
Reparto: Jennifer Lawrence, Edgar Ramirez, Bradley Cooper, Robert De Niro

No ha dado tiempo a echarles de menos, pero 2015 nos traerá la reunión del trío artístico más prolífico del último lustro. Russell intentará conseguir su cuarta nominación consecutiva como director con la versión cinematográfica de la historia de Joy Mangano, una humilde trabajadora que acabó convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana. Jeniffer Lawrence parece la elección obvia para el papel de una paleta autosuficiente, ingeniosa y carismática. Completan el reparto Bradley Cooper (quién si no, en su cuarta película con la actriz) y Robert De Niro. Después de un año en el que ninguna de las ocho películas finalistas al Oscar estaba protagoniza por una mujer, 'Joy' puede darle vuelta a la sarten. Nunca mejor dicho. La película se estrena el 25 de diciembre.

THE LIGHT BETWEEN OCEANS
Director: Derek Cianfrance ('A Place Beyond The Pines', 'Blue Valentine')
Otros nombres del equipo: Alexandre Desplat (música)
Reparto: Michael Fassbender, Rachel Weisz, Alicia Vikander

No han logrado aún el reconocimiento de la Academia, pero J.C. Chandor y Derek Cianfrance lideran la nueva ola del cine de autor estadounidense. En su nuevo trabajo, el director de 'Blue Valentine' sigue a un matrimonio que vive aislado en una remota isla australiana mientras se hace cargo del faro. Un día llega hasta ellos un bote con un cadáver y un bebé que deciden criar ya que no pueden tener hijos. Por primera vez en su filmografía, Cianfrance trabaja para un estudio (Dreamworks) y filma un guión ajeno.  'The Light Between Oceans' es la adaptación de un superventas obra de M. L. Stedman, autor también del libreto de la película. ¿Repetirá el éxito comercial y crítico de la adaptación de Gillian Flynn? ¿Y su fracaso con la Academia? Lo veremos en unos meses. Por el momento tiene de cara sus temas más universales, sus brutales decorados naturales en Australia y Nueva Zelanda y diríamos que la presencia de Fassbender al frente del proyecto... de no ser por que esta es su tercera película en lo que llevamos de lista. Everybody loves Fassy.


MACBETH
Director: Justin Kurzel ('The Snowtown Murders')
Otros nombres del equipo: Jacqueline Durran (diseño de vestuario),
Reparto: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Paddy Considine, Sean Harris, Jack Reynor

The Weinstein Company está detrás de la última vuelta de tuerca al cásico de William Shakespeare no envejecen. El desconocido Justin Kurzel ha escogido para su segundo trabajo detrás de las cámaras uno de los relatos de venganza y ambición por antonomasia de la literatura universal. Michael Fassbender y Marion Cotillard (fichada a última hora para sustituir a la inicialmente prevista Natalie Portman) serán los protagonistas de una producción que mantiene el texto y ambientación originales, aunque incorporando a su guión espectaculares escenas de acción. Será interesante ver a Cotillard en el papel cinco años después de que interpretase en 'Origen' a una especie de Lady Macbeth 'nolanizada'.

MONEY MONSTER
Director: Jodie Foster
Reparto: George Clooney, Jack O’Connell, Julia Roberts

Quizás Hollywood se haya convertido en un lugar inhóspito en el que ella no tiene ganas de pasar demasiado tiempo, pero los cinéfilos necesitamos que Jodie Foster vuelva al primer plano. 'Money Monster' cumplirá nuestros deseos... a medias. La actriz más sorprendente de los 90 se pondrá detrás de las cámaras años después de ver como 'El castor' era víctima del escándalo de turno de su protagonista: Mel Gibson. En esta ocasión, Foster optará por una historia más convencional pero interesante. Cuando un hombre pierde todo su dinero en una mala inversión, decide secuestrar en mitad de un vuelo al que él considera el responsable: un famoso presentador de televisión conocido por ser uno de los gurús de Wall Street. Clooney será el periodista, con Roberts como la productora de su programa y el prometedor O'Connell en el papel del secuestrador. Más allá de su propuesta de thriller, la película pretende acercarse a los responsables y las raíces de la crisis económica surgida en 2008.

OUR BRAND IS CRISIS
Director: David Gordon Green
Reparto: Sandra Bullock, Anthony Mackie, Billy Bob Thornton, Zoe Kazan, Scoot McNairy

El director de 'Supersalidos', 'Caballeros, princesas y otras bestias' y 'Joe' filma su primer drama para un gran estudio con 'Our Brand is Crisis', la adaptación al cine de un documental producido en 2015 sobre el intervencionismo de Estados Unidos en la política de Sudamérica. En su primer papel desde 'Gravity' Sandra Bullock interpreta a la trabajadora de una consultora que es contratada por un político boliviano para ganar las elecciones. El reparto, la peculiar elección de Green como director, la potente premisa con ecos de 'Argo' y el apoyo de Warner Bros. pueden convertirla en una de las opciones más interesantes de los grandes estudios para la próxima temporada de premios. O puede quedarse en tierra de nadie, pero no parece que Bullock haya tenido excesiva prisa en volver a rodar después de su brutal trabajo físico a las órdenes de Alfonso Cuarón.

THE REVENANT
Director: Alejandro González Iñarritu
Otros nombres del equipo: Emmanuele Lubezki (fotografía), Stephen Mirrione (montaje),
Reparto: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter.

Iñárritu acaba de ser recompensado a lo grande por el audaz desafío cinematográfico que fue 'Birdman', pero el mexicano se ha quedado con ganas de más. En su siguiente trabajo se rodea de Leonardo DiCaprio (implacable en su ambición de trabajar con todos los grandes de la industria) para viajar hasta el año 1820 y contar la historia de un hombre que vive en las montañas hasta que resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Creyendo que no pueden hacer nada por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque y se llevan todas sus pertenencias... Milagrosamente, este se recupera y emprende un viaje para vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte.

Tras arrasar en la última edición de los Oscar, el nuevo reto - a nivel premios - del mexicano es darle finalmente la estatuilla a uno de sus actores (sus cinco películas acumulan 8 nominaciones sin premio). Y ahí Leo para hacer historia. Hay que reconocerlo: las temporadas con DiCaprio en la carrera pueden acabar siendo agotadoras, pero siempre tiene un factor de morbo / emoción especial. 'The Revenants' se ha estado rodando durante las´ultimas semanas y tiene su estreno programado para el 25 de diciembre.

SICARIO
Director: Denis Villeneuve (“Incendies,” “Prisoners”)
Otros nombres del equipo: Roger Deakins (fotografía)
Reparto: Emily Blunt, Josh Brolin, Benicio Del Toro, Daniel Kaluuya, Jon Bernthal

El tiempo pasa rápido, demasiado. Han pasado 15 años desde que 'Traffic' se quedase a las puertas de quitarle el Oscar a 'Gladiator' (ganó premios por su dirección, guión, montaje y actuación masculina de reparto) y desde entonces la Academia no ha vuelto a prestar atención a la frontera entre México y Estados Unidos y el tráfico de la droga. Este año tendrán una nueva oportunidad con 'Sicario', un prometedor thriller del cada vez más interesante Dennis Villeneuve que se centrará en una joven agente de policía de Arizona que viaja al otro lado de la frontera acompañada de dos mercenarios y con la intención de capturar al líder de un cártel de la droga.

Emily Blunt, en un momento de forma envidiable después de demostrar que es capaz de todo, es la encargada de interpretar un papel que recuerda ligeramente a los de Jodie Foster y Jessica Chastain en 'El silencio de los corderos' y 'La noche más oscura', respectivamente. Roger Deakins, con el que el director colaboró en 'Prisoners', se encargará de la fotografía del filme. ¿Decimoprimera nominación a la vista para este grande sin Oscar?

SILENCE
Director: Martin Scorsese
Otros nombres del equipo: Thelma Schoonmaker (montaje), Howard Shore (música), Rodrigo Prieto (fotografía)
Reparto: Liam Neeson, Andrew Garfield, Adam Driver, Tadanobu Asano

'Silence' verá finalmente la luz tras una compleja producción que se remonta a 2009, cuando Daniel Day-Lewis iba a ser su protagonista. Curiosamente, el cambio de actor en 'Lincoln' se invierte y finalmente será Liam Neeson el que deje - temporalmente - de dar mamporrazos para participar en el viejo de dos jesuítas portugueses para localizar a su mentor y propagar el cristianismo. La producción, ambientada en el Japón de siglo XVII, empezó su producción el pasado mes de enero con una tragedia en el rodaje: durante la construcción de uno de los sets de la película se produjo un accidente y murió uno de los trabajadores.

Scorsese recupera su lado más filosófico y religioso (explorada en películas como 'Kundun' y 'La última tentación de Cristo') en una película anclada en las antípodas de 'El lobo de Wall Street' y que estuvo a punto de ser rodada en 3D cuando el cineasta descubrió las posibilidades del formato mientras trabajaba en 'Hugo'. Sin DiCaprio en el reparto, Marty ha optado por dos de los actores jóvenes más interesantes de Hollywood: Adam Driver y Andrew Garfield. El actor de 'Girls' tendrá un final de año brutal (aparece también en el Epiosodio VII de 'Star Wars'), mientas el británico tendrá que demostrar que está por encima de su ¿despido? de la franquicia 'The Amazing Spider-Man', a la que dedicó sus últimos cuatro años... para nada.

SNOWDEN
Director: Oliver Stone
Otros nombres del equipo: Anthony Dod Mantle
Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley, Nicolas Cage, Timothy Olyphant, Scott Eastwood, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Joely Richardson, Rhys Ifans.

'Snowden' es la respuesta (suponemos) lógica al escaso interés del gran público por acudir a las salas a ver documentales. Fingiendo que 'Citizenfour' no ha existido, Oliver Stone recupera su tono más antisistema para volver a contar la historia del mayor 'soplón' de la historia de Estados Unidos con un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden, y "The Snowden files. The inside story of the world's most wanted man" escrito por Luke Harding como referentes. El cineasta que metió la llaga en la herida del asesinato de J.F.K., la guerra de Vietnam y la presidencia de George W. Bush cuestionará ahora el polémico caso de espionaje que terminó con el Edward Snowden huyendo de las autoridades norteamericanas. Open Road Films acaba de confirmar su estreno para el 25 de diciembre, justo a tiempo de entrar en la conversación por los premios. Como curiosidad, añadir que Melissa Leo aparecerá en el filme interpretando a la director de 'Citizenfour': Laura Poitras. Aún es pronto para especular con una película que sólo lleva unos días de rodaje, pero sería interesante ver de vuelta en los Oscar a un cineasta que en los 80 ganó dos premios al mejor director por 'Nacido el 4 de julio' y 'Platoon'.

SPOTLIGHT 
Director: Thomas McCarthy (“The Station Agent,” “The Visitor”)
Reparto: Michael Keaton, Rachel McAdams, Mark Ruffalo, Stanley Tucci, Billy Crudup

Para Michael Keaton no es suficiente haberse ganado el respeto general con su extraordinario trabajo en 'Birdman'. Además de poner muy contento a su contable con su participación con lo nuevo de 'King Kong', el actor será el gran protagonista del nuevo drama del director de 'The Station Agent' y 'The Visitor'. 'Spotligh' lleva al cine un suceso que sacudió a la Iglesia Católica y que salió a la luz gracias a los esfuerzos de un grupo de periodistas del Boston Globe no pararon hasta hacer públicos los escándalos de pederastia producidos en Massachussets. Durante décadas la archidiócesis de Boston intentó ocultar el tema, pero la mierda acabó saliendo a la superficie. Un tema potente y que, por fin, es abordado en Hollywood. Open Road ('Nightcrawler') estrenará la película en otoño.


ST. JAMES PLACE 
Director: Steven Spielberg
Otros nombres del equipo: John Williams (música), Michael Kahn (montaje), Janusz Kaminski (fotografía), GMatt Charman y Ethan Coen & Joel Coen (guión)
Reparto: Amy Ryan, Alan Alda, Mark Rylance y Billy Magnussen

El director de 'Lincoln' sigue apostando por el cine histórico, aunque en esta ocasión hasta los años sesenta para contarnos la historia de un abogado estadounidense (Tom Hanks, en su cuarto trabajo a las órdenes del director) es reclutado por la CIA durante la Guerra Fría para ayudar a rescatar a un piloto (Austin Stowell) capturado por la Unión Soviética. El cineasta lleva a la pantalla un thriller de espías escrito por el debutante Matt Charman y que ha sido retocado por los hermanos Coen. Esperemos que los resultados sean mejores que en el último libreto de encargo de los guionistas: 'Unbroken'. 'St. James Place' llega a los cines estadounidenses el 16 de octubre de la mano de Touchstone Pictures (Walt Disney Pictures). ¿Tendrán más suerte en las nominaciones que 'Al servicio de Mr. Banks' y 'Into the Woods'?

STEVE JOBS
Director: Danny Boyle
Otros nombres del equipo: Aaron Sorkin (guión), Scott Rudin (producción)
Reparto: Michael Fassbender, Seth Rogen, Kate Winslet, Katherine Waterston, Michael Stuhlbarg

Aún se está rodando y ya estamos hartos de ella. O no tanto, pero la preproducción ha sido tan complicada que seguramente esconda otra historia en los detalles que el público jamás sabra. Afortunadamente, la película que sobrevivió al abandono de su estudio (Sony), su director (David Fincher) y su protagonista (Christian Bale), está en pleno rodaje y tiene previsto su estreno para el próximo mes de octubre.

El regreso al cine del polémico Aaron Sorkin promete ser un biopic atípico: lejos de contarnos la vida y obra del influyente Steve Jobs, el guión de la película se centra en tres episodios muy concretos de la vida profesional del cofundador de Apple: el lanzamiento del Macintosh, el NeXT y el iMac. Cada segmento se desarrollará en tiempo real y con tres entornos ya definidos: dos auditorios, un restaurante y un garage. Quienes han leído el libreto lo han calificado de claustrofóbico y lleno de palabrerías, pero también de espectacular y brillante.

Será complicado no preguntarse qué habría hecho Fincher con ella, pero Boyle es un director que no deja indiferente a nadie y que aportará personalidad al trabajo de Sorkin. Aunque el público no se ha mostrado particularmente interesado con las elecciones de Fassbrender y Rogen en los papeles centrales, la expectación hacia el proyecto es enorme y debería ser uno de los títulos del año.

SUFFRAGETTE
Director: Sarah Gavron
Otros nombres del equipo: Alexandre Desplat (música), Eduard Grau (fotografía), Abi Morgan (guión)
Reparto: Meryl Streep, Carey Mulligan, Helena Bonham Carter, Brendan Gleeson y Ben Whishaw

No estamos en los años noventa, pero nadie domina el equilibrio de denuncia social, drama y comedia como los británicos. Sarah Gavron (firmante de la notable, pero poco vista 'Brick Lane') aborda en 'Suffragette' los primeros pasos del movimiento británico por la obtención del sufragio femenino de finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Mulligan, Streep (¿conseguirá la nominación número 20?) y Bonham Carter forman el soberbio triángulo protagonista de una película que, bien ejecutada, puede optar a todo el próximo año. La cinta, una producción de Pathé y Film 4, se estrenará en septiembre en Reino Unido. 'Suffragette' aún no tiene distribución estadounidense, pero con semejante reparto y equipo artístico es cuestión de tiempo que alguien se haga con ella.

THE WALK
Director: Robert Zemeckis
Otros nombres del equipo: Alan Silvestri (música), Dariusz Wolski (fotografía)
Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Charlotte Le Bon, Ben Kingsley, James Badge Dale, Ben Schwartz

El regreso de Robert Zemeckis al cine en tres dimensiones (aunque no, afortundamente, a la animación a lo 'Beowulf') está basado en las memorias de Phillippe Petit, un funambulista francés que en 1974 caminó sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York. 'The Walk' es la primera de las aspirantes de esta carrera que lleva al cine una historia ya contada anteriormente en un documental oscarizado por la Academia. En esta ocasión, 'Man on Wire'. Con la otra, 'Snowden', comparte también su protagonista absoluto: Joseph Gordon-Levitt. Tras años brillando - aunque nunca demasiado - en producciones hollywoodiense de diferente éxito y ambiciones, el protagonista de '500 días juntos' está ante su prueba de fuego como protagonista. El trailer, todo un desafío para cualquiera que padezca vértigo, es prometedor, pero no aún no está claro qué es lo que contará Zemeckis en su último trabajo. Lo descubriremos en octubre de la mano de Sony.

OTROS TÍTULOS

'Black Mass'
Director: Scott Cooper. Con Johnny Depp, Dakota Johnson, Joel Edgerton, Juno Temple, Guy Pearce, Benedict Cumberbatch, Jesse Plemons, Sienna Miller
En el sur de Boston, en la década de 1970, el agente del FBI John Connolly convence al mafioso irlandés James “Whitey” Bulger, un delincuente recién salido de la cárcel, para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana. El drama cuenta la historia de esa nefasta alianza que provocó una espiral fuera de control, permitiendo a Whitey escapar del ámbito de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsteres de la historia de Boston.

'Concussion'
Director: Peter Landesman. Con Will Smith, Bitsie Tulloch, Gugu Mbatha-Raw, Alec Baldwin, Luke Wilson, Stephen Moyer, Albert Brooks
El Dr. Bennet Omalu es un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome post conmoción cerebral que contribuyó a los suicidios de ex estrellas del fútbol americano como Dave Duerson y Junior Seau. Adaptación al cine de un artículo que conmocionó el mundo del deporte.
 
'Demolition'
Director: Jean Marc Vallee. Con Jake Gyllenhaal, Naomi Watts, Chris Cooper
Un joven banquero neoyorquino que trata de superar el trastorno emocional que sufre tras la trágica muerte de su esposa. Le ayudará en su viaje emocional una madre soltera que fuma porros.

'Everest'
Director: Baltasar Kormakur. Con Jake Gyllenhaal, Josh Brolin, Jason Clarke, John Hawkes y Keira Knightley
Inspirada en los acontecimientos que tuvieron lugar en 1996 durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra el recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre ha conocido jamás. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir. Estreno el 18 de septiembre en Estados Unidos.

'Freeheld'
Director: Peter Sollett. Con Julianne Moore, Ellen Page, Steve Carell, Michael Shannon, Luke Grimes.
Basada en la historia real de Stacie Andree, una mecánica de coches de Nueva Jersey, y su novia Laurel Hester, una agente de policía. Ambas lucharon para que a Laurel se le concediera una pensión después de que le fuera diagnosticada una enfermedad terminal. Esta historia ganó el Oscar al mejor cortometraje documental en 2007.

'Irrational Man'
Director: Woody Allen. Con Joaquin Phoenix, Emma Stone, Jamie Blackley, Parker Posey, Ben Rosenfield.
En un campus universitario, un profesor de filosofía en plena crisis existencial, le da un nuevo propósito a su vida cuando se relaciona sentimentalmente con una de sus alumnas.

'The Last Face'
Director: Sean Penn. Con Javier Bardem, Charlize Theron, Adele Exarchopoulos, Jared Harris, Jean Reno
La primera aventura en la dirección de Penn desde 'Hacia rutas salvajes' narra la historia de una doctora (Theron) que lleva a cabo labores humanitarias en un país africano dominado por la violencia. Allí conoce a otro médico (Bardem) que está en la misma situación que ella. 

'The Martian'
Director: Ridley Scott. Con Matt Damon, Jessica Chastain, Chiwetel Ejiofor, Kristen Wiig, Kate Mara
Un astronauta lucha por sobrevivir en Marte después ser abandonado por sus compañeros. En esa situación deberá encontrar la manera de sobrevivir y salir del planeta. Adaptación de la aclamada novela de Andy Weir a cargo de Drew Goddard. Estreno el 25 de noviembre.

'Me & Earl & the Dying Girl'
Director: Alfonso Gómez-Rejón. Con Jon Bernthal, Nick Offerman, Connie Britton, Olivia Cooke,  Molly Shannon y Thomas Mann.
Greg está pasando el último año del instituto de la forma más anónima posible, evitando las interacciones sociales, mientras secretamente hace películas animadas, extrañas con Earl, su único amigo. Pero tanto su anonimato como su amistad se ven amenazadas con desmoronarse cuando su madre le obliga a hacerse amigo de una compañera de clase con leucemia. La gran ganadora de Sundance 2015 enamoró a la crítica, pero todos los cronista presentes en el festival coincidieron en que la película que mejor encajaría con los Oscar sería 'Brooklyn'. Aún así, triunfar en Salt Lake City es un buen indicativo para los Oscar: de las ocho últimas ganadoras, cinco llegaron después a los premios de la Academia.
'Ricki and the Flesh'
Director: Jonathan Demme, a partir de un guión de Diablo Cody. Con  Meryl Streep, Kevin Kline, Sebastian Stan, Mamie Gummer.
Ricki abandonó a su familia para alcanzar su sueño de convertirse en una estrella de rock. Su ex marido Pete le pide que viaje hasta Chicago para visitar a Julie, la hija de ambos, en pleno divorcio y con necesidad de alguien que la anime. Estreno en Estados Unidos el 25 de junio.

'Sea of Trees'
Director: Gus Van Sant. Con Matthew McConaughey, Ken Watanabe, Naomi Watts, Katie Aselton
Un americano (McConaughey) y un japonés (Watanabe) se conocen en el tristemente famoso "bosque del suicidio", un lugar al que la gente va para quitarse la vida. Tras entablar conversación, abandonan sus proyectos de suicidio y juntos emprenden un viaje a través del bosque.

'Star Wars. Episodio VII: El despertar de la fuerza'
Director: J.J. Abrams. Con Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels,Lupita Nyong’o
Séptima entrega de la saga 'Star Wars', una saga clava de la cultura pop que acumula 17 nominaciones al Oscar (la cinta original ganó 7 Oscars y estuvo nominada en Mejor Película y Dirección). 'Star Trek' estuvo a punto de lograr la nominación, ¿será capaz de conquistar a la industria esta vez J.J. Abrams?

'The Secret in Their Eyes'
Director: Billy Ray. Con Julia Roberts, Nicole Kidman, Chiwetel Ejiofor y Dean Norris
'Remake' de la ganadora del Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa en 2010.  La película original seguía a un policía retirado y obsesionado por un brutal asesinato ocurrido veinticinco años antes. Cuando decide escribir una novela sobre el caso, del cual fue testigo y protagonista, revive su una historia de amor inconclusa. En la nueva versión se han invertido los géneros de los protagonista, con Roberts interpretando el papel de Ricardo Darín en la original. Se estrena en Estados Unidos el 23 de octubre.


'Truth'
Director: James Vanderbilt. Con Cate Blanchett, Robert Redford, Topher Grace, Elisabeth Moss, Dennis Quaid, Bruce Greenwood
Mapes, productora del periodista Dan Rather, relata el escándalo que se generó cuando Dan Rather informó en CBS News que George W. Bush había recibido un trato preferencial (tirando de todo los hilos que tuvo a su alcance) para evitar ir a la guerra de Vietnam. 

'Untitled Howard Hughes Project'
Dirigido, escrito y protagonizado por Warren Beatty. El regreso al cine del antaño soltero de oro se centrará en la relación amorosa que mantuvo el director Howard Hughes con una de sus asistentes, mucho más joven que él.

Etiquetas:

87 comentarios to ''Avance: las películas que ya luchan por el Oscar de 2016"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Sumo una más a la lista... "Grandma" dir. Paul Waitz con Lily Tomlin, Julia Garner, Marcia Gay Harden y Judi Greer.... Anduvo muy bien en Sundance y se habló mucho de Tomlin como así también de Soarse Ronan por "Brooklyn"......... Por lo visto se viene interesante, muchos nombres importantes y cosas que a lo pronto parecen interesantes. ... Saludos muy buen post!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esperaba este post con muchas ganas. Creo que han incluido a todas las potenciales contendientes para el oscar 2016. Sin embargo, me sorprende que no hayan incluido titulos como "Z for Zachariah" o "Ex Machina" que han recibido grandes críticas en sus estrenos limitados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Viendo la lista las dos películas que mas me llaman son los dos Western, ojala sea el año cuando se vuelva a reconocer este genero que desde Unforgiven no gana (sin contar No country for old men que no es un western del todo), con muchas ganas de lo que pueda sacar Tarantino e Iñarritu sobre todo "The Revenant" que tiene una trama interesante.
    Silence de Scorsese también tiene pinta pero no se si alcance a estar para este año, es muy probable que quede para el 2016.

    Lo de Jolie ya es cansino, es un petardo como directora no debería ser mencionada en la lista.

    Pongo fichas en Spielberg y Boyle (un director algo menospreciado) estoy seguro que tienen material y también unas fichas en Fassbender que es un actorazo, puede que no se parezca en nada a Jobs pero repito el tipo es un actorazo.
    Por ultimo ojala y este año tenga mas calidad, que este que se fue, un Poco flojo para mi gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar = Hollywood.
      Te guste o no, la 'reina' y estrella número 1 de hollywood es Angelina Jolie, por eso todo lo que haga va a ser comentado, nos guste o no, es la realidad. Y el proyecto tiene pinta, porque como describió su personaje es muy bueno

      Eliminar
  4. Far From the Madding Crowd!!!!!!!!!!!
    Y las de Terrence Malick

    ResponderEliminar
  5. segun tengo entendido Silence fue movida hasta 2016

    ResponderEliminar
  6. Después de Cate Blanchett y Julianne Moore, ¿quien hace de mujer de Alec Baldwin es su próxima película? Para que vaya ensayando el discurso y eso.

    ResponderEliminar
  7. Creéis que este año puede producirse el regreso de M. Night Shyamalan a las películas importantes??? Tiene pendiente de estreno dos cintas; una de terror de bajo presupuesto que podría suponer su vuelta al cine más atmosférico y psicológico; y otro proyecto dramático con Bruce Willis como protagonista, que podría ser un comeback por la puerta grande a su faceta más intimista y de autor. Qué os parece? Os gustaría que pasara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la primera vez que hago esta pregunta, la última vez incluso iba dirigida a los administradores. Tan solo querría saber vuestra opinión, pero por lo que veo no os interesa lo más mínimo. Muchas gracias por ignorarme, contáis con un seguidor menos.

      Eliminar
    2. No sabía que la pregunta iba dirigida a los administradores. SÍ me gustaría que pasara pero NO creo que vaya a pasar. Aunque nunca se sabe...

      Eliminar
    3. No sabía que la pregunta iba dirigida a los administradores. SÍ me gustaría que pasara pero NO creo que vaya a pasar. Aunque nunca se sabe...

      Eliminar
  8. Wow, pues me quedé boquiabierto leyendo todas esas producciones que están por venir. Podría ser uno de los mejores años ¿Alguien sabe si Maps To The Stars tendrá campaña para la próxima temporada? Podría traer otra nominación para Julianne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si Julianne Moore vuelve a estar nominada, va a ser por Freeheld, donde parece que también tiene un gran papel.

      Eliminar
  9. Es prontísimo, ¡mi parte favorita de las carreras!

    Esta carrera pinta muy política, ¿se repite el año blanco en su totalidad?

    Al parecer sí, pero los "no-blancos" con oportunidad de saltar a nominación, sin duda lo harán.

    El hecho de que una comedia como Birdman se haya impuesto a los 3 premios más importantes de la Academia y los discursos en apoyo al cambio en la industria, generarán cambios sustanciales en la elección de contendientes. Tenemos Westerns, Thrillers, Sci-Fi, Terror, comedias; una gran cosecha

    - Es un beneficio tremendo para el talento hispano en la industria, apunten 10 nominaciones mínimas para The Revenant.

    - Me & Earl & the Dying girl tiene palmares de Sundance, no entiendo porque dicen que en cuanto a temática no comulga con los Oscars si tiene uno de los temas preferidos: tributo al cine.

    - Crimson Peak, la apuesta de Del Toro. Homenajea a Rebecca, y el trailer pinta increíble en cuanto a vestuario y diseño de arte. Emma Stone y Benedict Cumberbatch estuvieron ligados al proyecto, eso me hace creer que tienen un gran guión. Amy Dunne reconocida este año cambia el paradigma en cuanto a personajes y estos pueden tener una oportunidad de oro.

    Mis (tempranas) predicciones (fuera de orden)

    - The Revenant
    - St. James place
    - The Hateful Eight
    - Our Brand is Crisis
    - Me & Earl & the Dying Girl
    - Beast of No Nation
    - Demolition
    - Jobs
    - Snowden
    - Sicario

    DIRECTOR

    - Alejandro G Iñárritu
    - Oliver Stone
    - Steven Spielberg
    - Cary Fukunaga
    - Denis Villeneuve

    ACTOR

    Leonardo DiCaprio (The Revenant)
    Jake Gyllenhaal (Demolition)
    Tom Hanks (St James Place)
    Micheal Fassbender (Jobs)
    Joseph Gordon Levitt (Snowden)
    Ben Foster (Icon)
    Micheal Keaton (Spotlight)
    Joaquin Phoenix (Irrational Man)
    Jason Segel (The End of The Tour)
    Tom Hiddleston (Crimson Peak)

    ACTRIZ

    - Carey Mulligan (Suffragette)
    - Sandra Bullock (Our Brand is Crisis)
    - Mia Wasikowska (Crimson Peak)
    - Emily Blunt (Sicario)
    - Saoirse Ronan (Brooklyn)
    - Julianne Moore (Freeheld)
    - Brie Larson (Room)
    - Emma Stone (Irrational Man)
    - Nicole Kidman (Lion)
    - Charlize Theron (The Last Face)

    ACTOR REPARTO

    - Tom Hardy (The Revenant)
    - Idris Elba (Beast of No Nation)
    - Javier Bardem (The Last Face)
    - Benicio del Toro (Sicario)
    - Bruce Dern (The Hateful Eigth)
    - Mark Ruffalo (Spotlight)
    - Steve Carell (Freeheld)
    - Jesse Eisenberg (The End of the Tour)
    - Chris Cooper (Demolition)
    - William H. Macy (Room)

    ACTRIZ REPARTO

    - Amy Ryan (St. James Place)
    - Jessica Chastain (Crimson Peak)
    - Shailene Woodley (Snowden)
    - Naomi Watts (Demolition)
    - Kate Winslet (Jobs)
    - Emma Watson (Regression)
    - Rachel McAdams (Spotlight)
    - Helene Bonham Carter (Suffragette)
    - Ellen Page (Freeheld)
    - Adele Exarchopoulos (The last face)

    ¿Ustedes qué opinan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda una candidatura al oscar 2016 !!!

      Eliminar
    2. Y añadir a Paul Dano por "Love & Mercy" a la lista de mejor actor? De hecho también pondría su guion en la nominación, tiene debilidades en mi parecer, pero han hecho un biopic muy diferente de lo que se suele ver. Qué te parece a ti?

      Eliminar
    3. De el único que estoy segura que podría ganar es Tom Hardy. :)

      Eliminar
  10. ¿Knight Of Cups? By Terrence Malick

    ResponderEliminar
  11. Ojalá este año sea mejor que el que pasó, bastante flojo.
    Que lindo ver volver a directores como Martin Scorsese,Quentin Tarantino, Danny Boyle, David O.Russell, Steven Spielberg, etc..

    Iñarritu no pudo darle el oscar a Keaton, pero ojalá Leonardo DiCaprio lo gane de una vez.

    Me gustaría ver volver a ver en la carrera a actrices como Cate Blanchett, Kate Winslet, Julia Roberts, Nicole Kidman, Nami Watts... Y quizás lo nuevo de Denis Villeneuve le de la primer nominación a Emily Blunt, que en mi opinión ya merece ese reconocimiento.

    ResponderEliminar
  12. ¿Estará de moda poner títulos de películas con una sola palabra?

    ResponderEliminar
  13. Pues excelente artículo. Pero la película más esperada para este servidor, no ha sido mencionada. Crimson Peak. Se imaginan a los tres amigos con Oscar cada uno en años consecutivos?

    ResponderEliminar
  14. Una pregunta, ¿se sabe algo del biopic de Janis Joplin dirigido por Vallée y protagonizado por Amy Adams? Es que tengo el presentimiento de que por fin le llegará el Oscar a Amy, pero por lo que veo no será este año que viene... De todos modos, la próxima temporada pinta muy bien!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este articulo, es cuando realmente se hacen apuestas grandes por predecir y cuando nos llenamos de esperanzas con algunos adelantos (esa Meryl Streep vestida de rockera es irresistible) y aun cuando sus predicciones tempranas del 2014 no fueron muy atinadas ( apenas la mitad de las finalmente nominadas a mejor película y algunos filmes que recibieron un premio técnico o nominación) esta vez creo que su selección es mas amplia y representativa, aunque creo que hace falta una predicción especial para las actrices y actores, ya que como reflejan las predicciones de Juan José hay varios contendientes que aun cuando sus películas no sean posibles candidatas puede que los trabajos actorales si lo sean.

    ResponderEliminar
  16. Os habéis olvidado de Southpaw en la que Jake hace de Boxeador. Hay que recordar que a la academia le gustan las pelis de boxeadores y se estrena el 31 de Julio un mes y medio antes que Everest que se estrena el 18 de Septiembre. Hay que tenerla en cuenta, se que va a dar que hablar. también porque Southpaw la llevan los Weinstein Co. Y eso quiere decir que Jake tendrá seguramente dos películas en cartelera al mismo tiempo. Southpaw y Everest. Total que Jake competirá en 3 películas seguramente por los Oscars, a ver si el 2016 es por fin su 2 nominación que en la academia le infravaloran

    ResponderEliminar
  17. ¿Y qué demonios pasó al final con suite francesa? Pensé que reaparecería este año...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Suite Francaise si se estrena este año. Y hay que tenerla en cuenta, puede que Michelle tenga su cuarta nominación. Ojalá que Jake y Michelle estén nominados el año que viene.

      Eliminar
  18. El año anterior se les fueron Whiplash, Birdman, American Sniper y Selma, por lo que fue un año con muchas sorpresas. El anterior atinaron a las 9 que terminarian en Mejor Pelicula.
    Pero como sea se me hace increible y muy divertido este tipo de listas que me hacen emocionar desde un año antes.
    Gracias al equipo de PremiosOscar.net

    ResponderEliminar
  19. Éste siempre es mi artículo más esperado. Muchas gracias.

    Yo le tengo mucha fe a "Genius" y en menos proporción a "Lion" (aunque Weinstein la va a distribuir) y a "The family Fang". Ojalá Kidman vea luz y logre doble nominación, lo cual es posible ya que es secundaria en "Genius".

    ResponderEliminar
  20. Daniel, ¿aceptas sugerencias? Si es así, tengo unas cuentas:
    -'I Saw the Light', biopic del cantante Hank Williams protagonizado por Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen. Nadie habla de ella y, a priori, parece tener todos los ingredientes de Oscar.
    -'Trumbo', biopic del guionista que estuvo en la lista negra. Protagonizado por Bryan Cranston. También aparecen Helen Mirren, Diane Lane, Elle Fanning y John Goodman.
    -Siendo un poco arriesgado, podrías incluir 'El Despertar de la Fuerza'.
    -'Southpaw', aunque supongo que ya había suficientes de Jake Gyllenhaal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Trumbo" está muy bien posicionada para el mejor actor, pero su principal hándicap es que el estudio que la lleva es Bleecker Street y es inexperto en esto de los premios, aunque sus responsables estuvieron trabajando con el mismísimo Weinstein. Será interesante ver que campañan montan alrededor de Bryan Cranston. Por otra parte, también tiene "Pawn sacrifice" en la que Tobey Maguire encarna a Eddie Fisher.

      No es que sea muy fan de Maguire (es más, me parece que lo odio), pero Fisher es un papel super lucido y podría estar perfectamente en la conversación

      Eliminar
    2. Es Robert o Bobby Fischer, no Eddie.... el que mencionaste por error era cantante y esposo de Debbie Reynolds a la que engaño con Elizabeth Taylor.

      Eliminar
    3. UPS!!! Tienes razón, Kasparov. Ezscribía de memoria y se me fue la pinza. Gracias por la corrección!!!!

      Eliminar
  21. Este año Kate Winslet estrena 3 película con potencial de Oscar, la mencionada Jobs, Triple nine del director de La Carretera que trata de policías corruptos y la mafia rusa y tambien se estrena The Dressmaker, drama de venganza sobre una mujer que regresa a su pueblo a vengarse de la gente que la expulso por un crimen que no cometio

    ResponderEliminar
  22. Puede que sea apuntar muy alto pero Elle Fanning tiene en cartera The Neon Demon, de Nicolas Winding Refn, y un biopic sobre Mary Shelley, autora de Frankenstein. Sophie Turner tiene otro biopic sobre Mary Shelley.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elle Fanning tiene "Three generations", en la que da vida a una adolescente transexual. Apuesto por esa. Lo que me recuerda que el mismo Eddie Redmayne también hará de transexual en "The danish girl", aunque quizás sea muy pronto para que le vuelvan a nominar.

      Eliminar
    2. Lo van a nominar, pero tengo dudas si estara lista para finales, facil va para el 2016...como estan las cosas yo creo que es mejor que retorne para los oscar 2017, es muy pronto, que se haga un waltz xD

      Eliminar
  23. Yo le tengo ganazas a Carol, The Revenant, Midnight Special, las de Malick, The Last Face, Crimson Peak, Macbeth, Silence y Sicario.

    ResponderEliminar
  24. Y que ocurre con Love & mercy y 99 homes

    ResponderEliminar
  25. Y que pasa con la vuelta de Natalie Portman,vuelve con Jane got a Gun y Knigth of cups
    Pero como sea es demasiado temprano para esto,dejen que la cosa fluya con el tiempo y luego hagan predicciones un poco mas acertadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son sólo las primeras predicciones. Muchas de estas películas se caerán a medida que se vayan viendo y otras pasarán al 2016. Es sólo un juego y es divertido ver cómo toma forma la carrera. No hay nada de malo en elucubrar ahora sabiendo que es muy difícl acertar en este estado.

      Eliminar
  26. WINSLET IS BACK!!!!!!!!!!! Os imagináis a Winslet y Dicaprio posando con sus oscars?

    ResponderEliminar
  27. Qué opciones podría tener Chappie de Neill Blomkanp

    ResponderEliminar
  28. The Revenant es algo que se debe ver

    saludos

    ResponderEliminar
  29. Espero que el director mas interesante polémico de los 80-90 vuelva a brilla con la grandeza con la que lo hizo en antaño y más con la jugosa historia que tiene entre manos como lo es la de Snowden. Vuelve Oliver, genio y por favor, saca lo mejor de ese semidios que es Nicolas Cage.

    Mención especial también para Beast of No Nation que cuenta con el actor mas infravalorado de esta generación que es Idris Elba y dirigida por un director que para mí ya todo lo que haga es de obligatorio visionado desde que vi la grandiosa ''Sin Nombre'' y luego revindicar con ''Jean Eyre'' que no había sido casualidad y terminar de consolidarse con esa joya televisiva que significó ''True Detective''. Espero que no me decepciones Cary. Preveo que podría estar nominada en guión adaptado, director y actor para Idris Elba e inclusive en mejor película.

    ''The Irrational Man'' me huele a nueva nominación para la Stone y si el personaje sufre una crisis existencial como se dice, pues a esperar otra maravillosa interpretación del siempre sobresaliente Joaquin Phoenix, vamos, mejor actor no se puede encontrar ahora en el mainstream hollywoodense. La nominación a guión para Woody Allen no sorprenderá a nadie.

    ''The Revenant'', para mí lo mejor de Iñárritu a sol de hoy sigue siendo la maravillosa ''Amores Perros'', pero cada cosa que haga Iñárritu es de obligado visionado, más si nos encontramos a DiCaprio y una historia crudisima.

    ''Silence'' creo que hablo por muchos cuando digo que Martin Scorsese es el mejor director vivo, así que es un sacrilegio para mí perderme esta historia que probablemente nos muestre al Scorsese más serio y existencialista, dándose un descanso de tanto film complaciente, me parece que The Wolf of Wall Street nos trajo al Scorsese de antaño, espero así sea. Mención especial para Andrew Garfield, me encantaría verlo nominado, me parece que tiene un gran talento que se está desperdiciando.

    Y aunque no me gusta mucho la dupla Spielberg y Hanks, todo muy políticamente correcto y ahora sí consideramos que la productora es una sucursal de Disney, nos puede salir una película muy rosa. Pero un Thriller de espionaje ambientado en la guerra fría y los Cohen firman el guión ya son razones suficiente para verla.

    ''The Hateful Eight'' es Tarantino por ende hay que verla.

    David O. Russell está claro que colará su película en varias candidaturas, siempre es un placer ver a Jenni y Bradley Cooper cada día me cae mejor, y Robert aunque es una caricatura de lo que fue quien sabe si nos sorprende con una gran interpretación, espero Édgar RamÍrez aproveche esta oportunidad única y muestre de lo que es capaz, esa grandiosa interpretación en la película ''Carlos'' que tan desapercibida pasó es muestra de que Edgar tiene un gran talento que no ha sabido explotar. Me encantaría que Bradley hiciera historia logrando la cuarta nominación seguida, me cae bien el muchacho.

    Sean Penn es ya una leyenda viva en hollywood, junto con Spacey, Hanks y Denzel Washington, son una de las mejores generaciones que dio el cine USAmericano y si algo ha demostrado nuestro buen Sean Penn es que no solo es uno de los mejores actores sobre la faz de la tierra, sino que detrás de la cámara puede hacer cosas interesantes. Con la siempre hermosa Charlize Theron y ese grandioso actor que es Javier Bardem -ambos socialistas, por eso seguro se llevaron bien luego de trabajar juntos en ''The Gunnman''- me afilo los dientes para lo que viene.

    Dennis Villenueve diré sobre el lo mismo que sobre Cary, aunque son pocos sus trabajos, han demostrado que hay un gran cineasta y tengo cierta debilidad por Benicio Del Toro y también que las películas de gangster, narcotraficantes o mafiosos siempre son buenas, por eso Scarface que tiene las 3 cosas es la mejor película de la historia -de más está decir que es opinión personal-. En fin, la esperaré con ansias.

    ResponderEliminar
  30. Bueno para resumir lo que más espero en este orden:
    1.-Snowden: Solo si es que nos trae al mejor Oliver Stone.
    2.-Silence: Porque es de Scorsese.
    3.-Beast of No Nation: Idris Elba, ver un Cary Joji Fukunaga que ya goza de cierta reputación en una película más ambiciosa.
    4.-The Hateful Eight: Es del bad motherfucker Tarantino.
    5.-The Revenant: Iñárritu, DiCaprio.
    6.-The Irrational Man: Sale Joaquín Phoenix y si sale el amigo Quino, es una gran película.
    7.-Joy: David O. Russell será una primadonna, pero aunque ninguna de sus películas superan el aprobado, ninguna de sus películas bajan del aprobado.
    8.-Sicario: Sicario es una gran palabra y que me eriza la piel.
    9.- La de Spielberg: Guión de los Cohen.

    No me molestaría que esas fueran las 9 nominadas a mejor película.

    Ya si tengo que mencionar una décima mencionaría Steve Jobs, Danny Boyle es un grande y Michael Fassbender el segundo mejor del mainstream hollywoodense, solo por detrás de Quino Fénix. Pero es que la figura de Steve Jobs me da bastante asco.

    ResponderEliminar
  31. SERA de Jan Lawrence y Bradley Cooper entra para el 2016 verdad?
    Digo porque ahi Jen se marca un PEDAZO DE ACTUACION

    Por otro lado, todo lo que haga Fassbender o Benedict Cumberbatch es para Oscar. Ambos, para mi, son los mejores actores que tiene Hollywood, aunque me temo que para el 2016 le dal el Oscar a Leonardo, llueve, truene o relampaguee, y la verdad, ya viene siendo hora

    ResponderEliminar
  32. Una pregunta a los administradores, sobre el remake de 'El secreto de sus ojos'. De donde sacaron que Julia Roberts tiene ese papel? No es Chiwetel Ejiofor el personaje principal como era Darín en la original?
    Yo había leído que el personaje de Roberts todavía no se sabía cual era

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia Roberts interpretará a una agente de la CIA que busca al responsable del asesinato de su hija. En la versión argentina, el personaje es un marido que acaba de perder a su esposa asesinada y presiona al personaje de Darín para que atrape al responsable.

      Ella carga con un papel que, bien escrito y adaptado, es todo un caramelo digno de premios. Yes que en la original, su contraparte masculina tiene 2 o 3 escenas lucidoras.

      Eliminar
  33. Me preguntaba cual sería el próximo historico que tenéis pensado hacer? Más que nada para ir preparando las pelis con antelación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo. Lo anunciaremos con la suficiente antelación

      Eliminar
  34. Duda:

    ¿Cuántos actores/actrices abiertamente homosexuales han alcanzado nominación al Oscar?, de antemano conocemos que la temática con sutileza puede ser reconocida pero nunca en la vida real que recuerde ha sucedido algo de ese calibre.

    ¿Ellen Page hará historia?, Freeheld y Carol están situadas en categorías interpretativas.

    ResponderEliminar
  35. Y qué me decis del próximo proyecto de Jeff Nichols, Midnight Special?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kirsten Dunst se ha clado en alguna otra lista de posibles candidatas. A mi me gustaría porque es una actriz que me cae bien y es trabajadora y siempre se ha mantenido fuera del Hollywood más escandaloso. Lo malo es que el material, a priori, no parece my del gusto de la Academia, pero después de lo que han nominado en el 2015, véte tú a saber...

      Eliminar
  36. Y añadir también el nuevo thriller de la directora de Frozen River, con Keanu Reeves, Renée Zellweger y Gugu Mbatha-Raw, The Whole Truth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de Gugu Mbatha-Raw tiene otro proyecto junto a Keri Russell y Matthew McConaughey que se llama The Free State of Jones, que dirige Gary Ross (The Hunger Games, Pleasantville y Seabiscuit). Las barbas que llevaba Matthew McConaughey en los Oscar eran por esta película, que además se dice que los figurantes no se pueden asear desde que son contratados, supongo que lo mismo hará Matthew.

      Eliminar
  37. Perdonad la pesadez pero que me decis del proyecto de Apollo Creed que está preparando Ryan Coogler??

    ResponderEliminar
  38. Por cierto, ¿qué opináis sobre Drew Barrymore en "I miss you already"?. Quizás sea el momento de premiar a una actriz un tanto despreciada (a veces con razón) de la manera en que se reivindicó a Sandra Bullock. Tiene la edad perfecta, es productora y ha trabajado con todo el mundo...

    ResponderEliminar
  39. Ya quiero ver The Revenant y DiCaprio posando con su primer Óscar

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos, tenía tiempo que no escribía aquí, y bueno, quisiera informarles a los administradores del blog que ya salieron las primeras imágenes de Joy, por si quieren hacer un post sobre eso o bien ponerle una imagen a la descripción de la película en este post.

    ResponderEliminar
  41. Qué alegría enterarme de Nueva película de Tarantino con la GRANDÍSIMA Jennifer Jason Leigh!!!!

    ResponderEliminar
  42. No hay que perder de vista a Aloha (Crowe), Thats What Im Talking About (Linklater), Ma Ma (Medem), Love (Noe), Jane Got a Gun (OConnor), Tomorrowland (Bird), Regresion (Amenabar).

    ResponderEliminar
  43. 1. Yo sugiero no perder de vista largometrajes internacionales como, por ejemplo, La isla mínima. Esa película ha sido comparada por muchos con la serie True Detective, la cual es un fenómeno mundial. Dicha comparación puede atraer a crítica y público de otros países en el caso de que España decidiese enviarla como representante a la próxima temporada de premios.

    2. Tengo una duda, ¿por qué se le dan más opciones de Oscar a Star Wars. Episodio VII: El despertar de la fuerza que a Los Vengadores: La Era de Ultrón? Al igual que JJ Abrams, Joss Whedon ha hecho mucho para cine y televisión y se merece reconocimiento (de hecho, en su momento hubo quien consideró a Los Vengadores como una posible contendiente a Mejor Película). Además, ya hemos visto en esta última temporada cómo algunos críticos han dado premios a Guardianes de la Galaxia. Marvel siempre da de qué hablar y quizá la Academia quiera rectificar lo de no haber nominado cine popular que funcionó bien en taquilla (no solo GotG, sino también Interstellar, Gone Girl o Nightcrawler). Si es que esas películas se merecían más respeto, no esos biopics ñoños que parecen telefilmes baratos.

    3. Netflix ha comprado los derechos de exhibición de Beasts of No Nation y las grandes compañías de salas de cine de Estados Unidos boicotearán dicha película. Netflix ya ha conseguido maravillas para televisión con series como House of Cards y el hecho de que quiera adentrarse en cine con el proyecto de Cary Fukunaga e Idris Elba es una señal de que estamos ante una posible contendiente.

    4. ¿Por qué sólo Inside Out? Por ahí hay más películas de animación que pueden destacar.

    ResponderEliminar
  44. Hola Iván
    Me parecieron muy interesantes tus puntos pero creo que no tiene posibilidades Avengers por dos razones principalmente: Saldrá en mayo y en un año raro como el anterior fue increíble que películas como Budapest Hotel o Boyhood aguantaran tanto tiempo para llegar con posibilidades, pero si este año es más competitivo seria todavía más difícil para Avengers y esa es la poca ventaja que en teoría tiene Star Wars al salir hasta diciembre y con la posibilidad de entrar como sorpresa. La otra desventaja es la mala reputación que tienen las películas de super héroes, que en cambio Star Wars si fue nominada por su primer película y todavía tiene muchos fanáticos en toda la industria. Ya como opinión personal pienso que cualquiera de las dos tiene posibilidades de ser bastante buena y eso creo que seria la verdadera recompensa para los fanáticos.

    Respecto a las películas de animación, tal vez se me pase alguna pero no creo que ninguna sea tan prometedora como Inside Out. De las pocas que le podrían pelear en calidad tal vez sea la misma The Good Dinosaur que fue re-hecha casi totalmente, pero de la que no creo que pase de ser otra Brave, película muy bonita pero sin destacar fuera de la animación. Otra seria en mi opinión Le petit Prince, pero por ser francesa me parece que estará completamente ignorada excepto en la categoría de Animación que siempre rescata buenas joyas.

    De todos modos en cuanto a deseos, estoy completamente de acuerdo contigo, ojala y se logren algunos o todos ellos.

    ResponderEliminar
  45. Staff PremiosOscar.net: Me encanta esta pagina. ¿Ya tienen alguna fecha aproximada para publicar su Termómetro Cero del que hablan al principio?

    ResponderEliminar
  46. La fecha habitual es el 1 de septiembre.

    ResponderEliminar
  47. Pues yo quiero que nominen a Jennifer Lawrence y que gane como Mejor Actriz de nuevo.

    ResponderEliminar
  48. Chicos, ¿Qué os parece este termómetro de Mejor Actriz? No seré experto como vosotros pero revisándolo es el que menos dudas tengo

    1) Charlotte Rampling - 45 Years
    2) Cate Blanchett - Carol
    3) Lily Tomlin - Grandma
    4) Charlize Theron,- Mad Max: Fury Road
    5) Meryl Streep -Ricky and the Flash

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco soy un entendido, pero como aficionado, la Theron no hace nada de nada en el Mad Max, una buena peli de acción que transcurre como pollo sin cabeza en términos de guion, hilarante en muchos de sus fragmentos y sin exigir dotes actorales dignas de un premio de esta naturaleza. Sin querer migrar a lo obvio, vi hace muy poco a la Streep en Ricki and the flash, y se merienda a la Theron de un bocado. No son temas de razones, sólo pareceres, diferentes en el caso que te comento.

      Eliminar
  49. Mi apuesta es Eddie Redmayne. Juro que en The Theory of Everything vi a Stephen Hawking, tengo grandes expectativas con The Danish Girl.

    ResponderEliminar
  50. La verdad es que me hace ilusión ver a Fassbender recoger un Oscar a mejor actor, o ver a Robert Zemeckis un Mejor Director. Tengo especial interés en En el corazon del mar y en Steve Jobs. OJALÁ no me equivoque como en el año pasado.

    ResponderEliminar
  51. Es increíble volver aquí y ver cuantas películas ya se ha caido

    ResponderEliminar
  52. No nominaron a little boy?

    ResponderEliminar
  53. Little boy tiene que estar nominada,sino es asi sera la gran perdedora.

    ResponderEliminar
  54. yo creo q las 5 q pelean y las 5 alvernativas son:
    Pelean:
    1. En El Corazón del Mar
    2. Spotlight
    3. Steve Jobs
    4. Carol
    5. Brooklyn
    Alternativas:
    1. Intensamente
    2. Mad Max
    3. About Ray
    4. The Danish Girl
    5. Joy

    ResponderEliminar
  55. Se Dr.SUNNY usted puede email él si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo lo que puedo traerlo de vuelta otra vez, pero todo fue en vano. Ojalá, por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó a Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que en vez debería enviado un lanzador de conjuros que podría ayudarme a que le trajera un hechizo de vuelta, pero soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que Pruébalo, envió al lanzador, dijo no hay problema todo va a estar bien dentro de los tres días, mi ex de vuelta a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho la promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la jarra hechizo para obtener ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com

    También hizo muchas hechizo-like,
    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener a su esposo / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Estaría en el control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) SPELL BUEN TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Quisiera que hubiera estado nominada Crimson Peak es muy Buena y sus actores Hiddleston�� (lo siento, loki army forever jaja) y Chastain ni que hablar de verdad fue una historia muy auténtica y Del toro mis respetos como director, de igual forma Avengers era de ultron! Creo que no se queda atrás no se porque ahora no la incluyeron realmente fue acaparador su estreno, En el corazón del mar, también se merece el premio sobre todo siendo testigos del crecimiento de Hemsworth como actor�� e Inside Out definitivamente mi favorita animada del momento, the danish girl y Spotlight creo que son las únicas que me complacera la Academia espero ver pronto Joy y la de Carol para poder opinar ya que se ven interesantes!espero que Leo DiCaprio porfin gane su oscar ya que considero yo que muchas veces anteriores lo ha merecido!! Y con mucho talento y carisma se lo ha ganado (desde Titanic fue mi primer amor��y me encantó más en Gatsby y aww creo todas, la isla y la del aviador aaww ya todas!!!) Y bueno creo que me declaro fan de Crimson Peak y de Hiddles ��❤❤❤❤divino

    ResponderEliminar
  57. Venga Di Caprio vamos con todo! Carajo!

    ResponderEliminar
  58. Es muy interesante volver a pasar por este artículo y ver como la mayoría de las películas de la lista se han caído. Solo 5 (Spotlight, The Martian, The Revenant, Bridge of Spies y Brooklyn) han logrado entrar en la categoría reina. Algunas otras (The Hateful Eight, Carol, Joy, The Danish Girl y Steve Jobs) al menos han logrado colar a sus actores.

    ResponderEliminar
  59. Sólo pasaron por alto tres películas, qué linces! Una de ellas, Mad Max, porque nadie habría apostado por una película de ese tipo; otra, La gran apuesta, porque llegó tarde; y la última fue La habitación, difícil de pillar.


    Spotlight, El renacido, El puente de los espías, Brooklyn y Marte fueron las que llegaron hasta el final. Pero, aún así, la mayoría del resto mencionadas se mantuvieron vivas durante la carrera y optaron a premios secundarios, como La chica danesa, Joy, o Los odiosos ocho.

    Sólo unas pocas no llegaron a entrar, ya sea porque no tuvieron éxito o directamente porque fueron retrasadas sus fechas de lanzamiento.

    Gran trabajo, ¡esperando ver las que suenan ya para los oscars 2017!

    ResponderEliminar
  60. Todas tienen algo muy bueno que rescatar, unas más que otras. Por tradición y lealtad hubiese querido que Star Wars ganara. Definitivamente con Star wars: El despertar de la Fuerza , me llevé una gran sorpresa. Como espectadora que ha asistido a los estrenos de los films previos, que prácticamente ha crecido con la primera trilogía, sólo puedo decir que me he enfrentado a una sensación con doble filo. Por un lado, feliz de reencontrarme con los viejos personajes, de palpar a ratos el espíritu de los films originales, de sentir la fuerza correr por mis venas mientras disfrutaba de una más que brillante mezcla de efectos digitales y físicos (uno de los mayores aciertos del film); pero por otro estaba todo el rato por delante del film, sabiendo en cada momento lo que iba a pasar, algo que sólo debe estar destinado a los más que necesarios segundos visionados. Ejemplo: en cuanto Han Solo llama a su hijo, sabemos qué va a pasar, y el momento, aunque bien interpretado, no posee fuerza. Pero sería injusto acribillar la película por ser a ratos, demasiados, predecible y casi una fotocopia de los instantes de la película que lo empezó todo. Al final El despertar de la fuerza parece más una película nostálgica que funcionará como transición para la nueva etapa de Star Wars ahora bajo la administración Disney Studios.

    ResponderEliminar
  61. Este é o meu testemunho sobre o bom trabalho de um homem que me ajudou ... Meu nome é Mary Clifford e baseio em Londres. Minha vida está de volta !!! Depois de 8 anos de casamento, meu marido me deixou e me deixou com nossos três filhos. Eu senti como se minha vida estivesse prestes a acabar e estava caindo aos pedaços. Graças a um lançador de feitiços chamado DR SUNNY, que conheci on-line. Em um dia fiel, enquanto eu navegava pela Internet, eu estava procurando por um bom conjurador de feitiços que pode resolver meus problemas. Eu encontrei uma série de testemunhos sobre esse rodízio de feitiços em particular. Algumas pessoas testemunharam que ele trouxe seu amante Ex de volta, alguns testemunharam que ele restaura o útero, alguns testemunharam que ele pode lançar um feitiço para parar o divórcio e assim por diante. Havia um particular
    Testemunho que vi, era sobre uma mulher chamada graça, ela testemunhou sobre como o Dr. SUNNY trouxe de volta seu amante Ex em menos de 72 horas e, no final do depoimento, largou o endereço de e-mail do Dr SUNNY. Depois de ler tudo isso, eu decidi dar uma chance a DR SUNNY. Entrei em contato com ele por e-mail e expliquei meu problema para ele. Em apenas 3 dias, meu marido voltou para mim. Resolvemos nossos problemas, e estamos ainda mais felizes do que antes. Dr SUNNY é realmente um homem talentoso e dotado e não vou parar de publicá-lo porque ele é um homem maravilhoso ... Se você tiver um problema e você está procurando por um verdadeiro e genuíno conjurador de feitiços para resolver esse problema para você. Experimente o excelente Dr SUNNY hoje, ele pode ser a resposta para o seu problema. Aqui 'seu contato: ele e-mail, drsunnydsolution1 @ gmail.com Obrigado, excelente ENSOLARADO. Entre em contato com ele para o seguinte:

    (1) Se você deseja o seu ex de volta.
    (2) se você tiver sempre sonhos ruins.
    (3) Você quer ser promovido em seu escritório.
    (4) Você quer mulheres / homens para correr atrás de você.
    (5) Se você quer uma criança.
    (6) [Você quer ser rico.
    (7) Você quer amar seu marido / esposa para ser seu para sempre.
    (8) Se você precisar de assistência financeira.
    (9) Cuidados com ervas
    10) Ajudar a tirar as pessoas da prisão
    (11) Feitiços de casamento
    (12) Feitiços de milagre
    (13) Feitiços de beleza
    (14) PROFECIA CHARM
    (15) Atração Feitiços
    (16) Feitiços do olho mau
    (17) Feitiço de beijo
    (18) Remover feitiços de doença
    (19) ELEIÇÃO DE VENCIMENTOS GANHANTES
    (20) SUCESSO EM EXAMES SPELLS
    (21) Charm para obter quem te ama.
    (22) Feitiço comercial
    (23) Remova feitiços do HIV

    Entre em contato com ele hoje em: drsunnydsolution1@gmail.com ou whatsapp ele +2348077620669.

    ResponderEliminar
  62. Tara Lukas es mi nombre. Soy una de las personas que se han beneficiado del Dr. Isikolo Love Spell. El Dr. Isikolo apareció en medio de mi vida cuando se perdió toda esperanza. Renuncié a la vida y pensé que la mejor manera de curar mi corazón roto era quitarme la vida después de haber intentado varios procesos y viajé a la India en busca de un hechizo para reunirme con mi esposo, quien me dejó después de tres años de matrimonio por otra dama, pero ninguno de mis esfuerzos funcionó Me decidí a continuar con mi plan de suicidio antes de que un extraño espíritu me invadiera como a una lluvia y me atendí a buscar en línea después de ver tantas conversaciones sobre el Dr. Isikolo Love Spell Temple. Busqué a regañadientes y encontré increíbles testimonios y recomendaciones sobre él que me animaron a contactarlo a través de su correo electrónico. Él respondió y me pidió que me limpiara las lágrimas y dejara cualquier acto para quitarme la vida; dijo que mi caso es solucionable después de consultar a su oráculo. Bueno, hoy estoy aquí agradeciéndole al Dr. Isikolo por salvarme la vida y traer a mi Esposo. Hoy estamos tan felices y más felices que nunca. Estoy muy agradecido por estar entre las personas que comparten este testimonio. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar

  63. mi nombre es Camila y soy de paru y quiero agradecer al Dr. TUNDE por ayudarme a traer de regreso a mi esposo que me ha dejado 4 años menos de 48 horas con su hechizo mágico, he tenido dolores desde que mi esposo me dejó por otro mujer he estado pasando mucho con mis 3 hijos él no se preocupa por nosotros sin llamar sin enviar mensajes de texto sin dinero para nosotros compró autos para su nueva mujer dándole dinero y estamos sufriendo, yo y los niños. Le dije a mi hermana que vive en Nueva York que me dijo que no me preocupara que me ayudaría que hay un hombre llamado Dr. TUNDE que la ayuda cuando ella tiene el mismo problema, me comuniqué con el Dr. TUNDE con fe y creencia y con el Dr. TUNDE me dijo qué hacer en 48 horas mi teléfono estaba sonando, revisé el teléfono era la voz de mi esposo llorando en el teléfono rogándome que lo sintiera, vino a nosotros después de 3 días y nos alquiló un apartamento nuevo y nos dio dinero y ahora estamos viviendo junto con los niños con felicidad. Si está pasando por el mismo problema, comuníquese con el Dr. TUNDE a través del correo electrónico toye816@gmail.com o whatsapp él +393510651312

    ResponderEliminar
  64. Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado por completo en 48 horas. Puedo verme en el espejo y sonreír. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio de vuelta en mi vida con la ayuda del Dr. Oniha. Dijo que lo sentía 24 horas después de que se creara el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quiso romper y que no podía manejar el bagaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que él era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que estuviese hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado. Tengo dinero en mi bolsillo que por fin es mío. (Recibí mi cheque de compensación. Me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que el Dr. Oniha puede hacer. Le agradezco mucho, Dr. Oniha, por lo maravilloso que hizo en mi relación. Estoy tan feliz ahora. Con tu ayuda ambos pudimos vernos y decirnos la verdad el uno al otro. Nunca pensé que un hechizo pudiera ayudar a una pareja antes. Estoy muy contento de contactarte e iniciar todo esto para que suceda. Cualquiera que tenga un problema de relación puede contactar al Dr. Oniha.
    CORREO ELECTRÓNICO: ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
    SITIO WEB http://onihaspells.com
    Número de llamada / Whatsapp: +16692213962

    ResponderEliminar
  65. Anónimo3/1/22 20:01

    Invertir con Jose Gonzales ha sido lo mejor que me ha pasado, lo aprecio mucho por su trabajo manual sobre los inversionistas por brindarnos la oportunidad de obtener ingresos semanalmente a través de su plataforma de inversión. Invertí $ 450 hace aproximadamente 7 días que acabo de recibir. $ 4500 de ganancia Estoy feliz de que estoy poniendo más No puedo decir menos sobre esta plataforma, han sido tan increíbles. Si desea comenzar a obtener ganancias con la inversión en bitcoins hoy, José gonzales es todo lo que necesita, comuníquese con el correo electrónico: josegonzales87958@gmail.com o comuníquese con Whats-app: +1(201)293-7434

    ResponderEliminar