Última hora

Primer teaser de 'Suffragette', el drama sobre el sufragio femenino

Por Daniel Martínez Mantilla - 15/04/15 3 Comentarios

"Nunca te rindas. Nunca dejes la luchar".'Suffragette' se acaba de convertir en la primera aspirante a la próxima temporada de premios en presentar sus primeras imágenes en movimiento. Film 4 ha lanzado esta tarde un breve teaser de 30 segundos que plantea el principal conflicto del relato: la lucha del movimiento británico por conseguir el sufragio en los primeros años del siglo XX.

Carey Mulligan, Helena Bonham Carter, Brendan Gleeson y Meryl Streep, verdadera protagonista del avance a pesar de tener un rol secundario dentro del relato, encabezan el más que prometedor reparto del film histórico. Detrás del proyecto se encuentran dos de las cineastas más interesantes del cine británico: la directora Sarah Gavron (responsable de la interesante y prácticamente desconocida 'Brick Lane') y la omnipresente guionista Abi Morgan (autora de los libretos de 'Shame', 'La dama de hierro' y la serie 'The Hour'). Con semejante premisa, hubiese sido un error optar por una perspectiva masculina para la historia.

'Suffragette' se estrena el 23 de octubre en Estados Unidos, siete días antes de que la cinta llegue a las salas británicas. En España aún no sabemos fecha ni cuál será la distribuidora que la traiga a nuestros cines.

3 comentarios to ''Primer teaser de 'Suffragette', el drama sobre el sufragio femenino"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Como dijo homero Simpson............"me aburro". Pura cinta hecha con el único objetivo de anhelar premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paolo sorrentino busca esta vez conseguir si palma de oro tras su derrota ante La vida de Adele en el 2013 antentos ante estas propuestas por que en los premios oscar a la academia le encanta las propuestas de cannes que en su mayoria son nominadas entre las 5 cualquiera de estas peliculas posibles nominadas a mejor pelicula extranjera

      Eliminar
  2. Espero que sufraggte cumpla con mis expectativas por que la idea es buena..!!

    ResponderEliminar