Última hora

Primer trailer de 'Me and Earl and the Dying Girl', la triunfadora de Sundance

Por Daniel Martínez Mantilla - 09/04/15 1 Comments

Tres meses después de arrasar en la última edición del Festival de Sundance, Fox Searchlight ha pubilcado el trailer de 'Me and Earl and the Dying Girl'. La película de Alfonso Gómez Rejón (con gran experiencia en televisión gracias, principalmente, a la factoría de series de Ryan Murphy) se llevó el Gran Premio del Jurado y el Premio del Público en la célebre cinta independiente.

La cinta, aclamada por crítica y audiencia desde su primer pase en Salt Lake City, cuenta la historia del adolescente Greg, un chico que está pasando el último año del instituto de la forma más anónima posible, mientras secretamente hace películas animadas con Earl, su único amigo. Todo se complicará cuando su madre le obliga a hacerse amigo de una compañera de clase con leucemia.  

Jon Bernthal, Nick Offerman, Connie Britton, Olivia Cooke, Bobb'e J. Thompson y Molly Shannon aparecen en un título que llegará a los cines norteamericanos el próximo 12 de junio. ¿Repetirá el éxito en los Oscar de otras ganadoras de Sundance como 'Whiplash'? En unos meses lo sabremos.

1 comentario to ''Primer trailer de 'Me and Earl and the Dying Girl', la triunfadora de Sundance "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Ya la estoy esperando, se ve muy interesante, aunque tiene muchas cosas a favor, como el haber ganado en Sundance y tener buenas críticas, también tiene bastante en contra, como por ejemplo: es una comedia y aunque la Academia se ha vuelto mas receptiva ante este tipo de comedias (The Grand Budapest Hotel) aún así la pueden tomar como muy arriesgada, y otra cosa por la que no la pueden nominar es que teóricamente es una "comedia adolescente" y sabemos que a los Oscars no les gustan mucho este tipo de películas.

    Yo le deseo lo mejor, y la espero mucho.

    ResponderEliminar