Última hora

'Suffragette' lanza su primer trailer y abrirá el Festival de Londres

Por Daniel Martínez Mantilla - 03/06/15 1 Comments

'Suffragette' será la encargada de inaugurar la 58 edición del Festival de Londres que arrancará el próximo 7 de octubre. El anuncio ha sido aprovechado por Film 4 para publicar el primer trailer largo de este drama de Sarah Gavron que retrata la lucha del movimiento británico por conseguir el sufragio femenino en los primeros años del siglo XX. Carey Mulligan, Helena Bonham Carter y Meryl Streep encabezan una película escrita por Abi Morgan, autora de los guiones  de 'Shame', 'La dama de hierro' y la serie 'The Hour'

En el pasado, 'Frost vs Nixon', 'Capitán Phillips' y 'The Imitation Game' acabaron en los Oscar después de abrir el certamen londinense. Aún es pronto para ver qué pasa con el proyecto, pero 'Suffragette' ya era una de las cintas mejor posicionadas en nuestro Termómetro Nº0. La confianza en Gavron y compañía sigue intacta tras este anuncio. 

[Ampliación] El comunicado reitera que la proyección será un estreno europeo, así que la película de Gavron pasará antes por Telluride, Toronto y/o Nueva York para hacer su premiere mundial.

1 comentario to '''Suffragette' lanza su primer trailer y abrirá el Festival de Londres "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. "Never surrender, never give up the fight"... nominación para Meryl Streep en 3, 2, 1...

    ResponderEliminar