Última hora

Jennifer Lawrence a por su 2º Oscar: trailer de 'Joy', de David O. Russell

Por Daniel Martínez Mantilla - 15/07/15 8 Comentarios

No ha dado tiempo a echarles de menos, pero 'Joy' nos traerá la reunión del trío artístico más prolífico del último lustro. David O. Russell intentará conseguir su cuarta nominación consecutiva como director con la adaptación al cine de la historia de Joy Mangano, una humilde trabajadora que acabó convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana. Jeniffer Lawrence parece la elección perfecta para el papel de una paleta autosuficiente, ingeniosa y carismática. Completan el reparto Bradley Cooper (en su cuarta película con la actriz) y Robert De Niro, como ya sucedía en 'La gran estafa americana' y 'El lado bueno de las cosas'.

Después de un año en el que ninguna de las ocho películas finalistas al Oscar estaba protagoniza por una mujer, 'Joy' puede darle vuelta a la sarten. Nunca mejor dicho. A continuación podéis ver el primer trailer de la producción de Annapurna Pictures. 'Joy' se estrena el 25 de diciembre.

8 comentarios to ''Jennifer Lawrence a por su 2º Oscar: trailer de 'Joy', de David O. Russell"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Pinta increiblemente bien! Jennifer Lawrence es una puesta segura y siempre en los primeros puestos por el Oscar, gran actriz, muchos decian que solo era una moda, bueno está claro, llegó para quedarse.

    ResponderEliminar
  2. A primera impresión Lawrence se muy bien, y la estadística le favorece. Habrá que ver.

    ResponderEliminar
  3. El mismo director. Lawrence, Cooper y de Niro. Mismo actores haciendo papeles diferentes. ¿Eso no era American Horror Story?

    ResponderEliminar
  4. Buenísima prensa, acaba de salir el primer trailer, y ya es candidata al Oscar??!!!!

    ResponderEliminar
  5. yA la aseguro como candidata en interpretaciones.. y el mismo o' rusell...Su estilo en trailers es tan atractivo que al solo ver el trailer ya cuentas los dias para ver la pelicula..Que curiosidad que David siempre domina en los Oscar con American Hustle me quedo claro por que la pelicula estaba de regular a buena pero no excelente pero aun asi no merecia nominaciones como las de Christian Bale , el guion y la pelicula... bueno con la nominacion a direccion si era valida .. sera que David tenga influencia en la academia , ahi tienen otro ejemplo como el triunfo de Jennifer en los OSCAR DEL 2013 el trailer de "Joy" es casi como el de "American Hustle" bacan , prometedor pero al final al ver la pelicula decepcionante espero que "Joy" no sea asi creo que Jennifer hara una buena interpretacion y quizas no la premien por que su victoria es reciente y tiene pocas posibilidades pero esto con ganas de verla nominada A LA HERMOSA DE J LAW...!!!

    ResponderEliminar
  6. Solo por ser Jennifer Lawrence ya es candidata segura al Oscar??, no creen que se estan apurando??...

    ResponderEliminar
  7. Se ve increíble, como siempre David O. Russell, de verdad que me encantan sus películas, Jennifer Lawrence se ve impresionante, y cuidado con Edgar Ramírez se puede colar en Actor de Reparto, ya vimos lo bien que trabaja en Carlos, así que suerte.

    ResponderEliminar