Última hora


Actualización (17/09/2015): Segundo tráiler


Artículo original (1/7/2015)

Un mes y medio después del primer teaser que sólo nos dejaba ver unos pocos planos de la película, por fin ha llegado el primer tráiler completo de 'Steve Jobs'. Aaron Sorkin se ha encargado de adaptar el libro escrito por Walter Isaacson (la única biografía autorizada por Jobs), centrándose en unos pocos capítulos concretos de la vida del genio de la informática. Dirige Danny Boyle y protagoniza Michael Fassbender secundado por Kate Winslet (que tiene mucha presencia en el tráiler), Seth Rogen, Jeff Daniels o Katherine Waterston.

La película se estrena en Estados Unidos el 9 de octubre, pero no llegará a España hasta el 1 de enero de 2016.


Etiquetas:

14 comentarios to ''2º tráiler de 'Steve Jobs': Fassbender se pone en la piel del fundador de Apple"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Respuestas
    1. No se si Oscar, pero es candidata a la nominacion. No solo porque se ve muy bien en el trailer sino porque ademas el papel que tiene es interesante. De todas maneras, su papel es de reparto. Ojala a Winslet no le pase lo mismo que a actrices como Sarandon o MacLaine que son muy buenas pero despues de lograr el Oscar no volvieron a ser nominadas.

      Eliminar
  2. Los personajes creados por Aaron Sorkin, con sus delirios de grandeza, sus conflictos morales y sus aires de marginados, no solo son personajes estupendamente construidos que nos hablan sobre el estado real del mundo moderno, si no que logran dejar de ser mitos para volverse prójimos nuestros. Seguramente en manos de Sorkin, y con la mirada de vanguardia de Danny Boyle, la figura del co-fundador de Apple será tan memorable como fue la del Mark Zuckerberg de "The Social Network", la del Billy Bean de "Moneyball" y la del Will McAvoy de "The Newsroom". Habrá que verlo.

    ResponderEliminar
  3. La película pinta bien, pero Fassbender no me convence como Jobs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retiro este comentario tras leer las críticas de la peli. Parece ser que está inmenso.

      Eliminar
  4. Puesto todo hace indicar, tras las críticas, que Aaron Sorkin tiene todas las papeletas para llevarse su segundo Oscar tras "The Social Network"... su rival en esa categoría, al día de hoy, parece ser "Carol"... aunque habrá que esperar la recepción de "The Revenant" y "Bridge of Spies"... pero veo bastante bien posicionado a Aaron Sorkin.

    Del resto, Fassbender parece un valor seguro en las nominaciones y algunos lo ponen como "Frontrunner"... personalmente, me gustaría que Michael Keaton fuera nominada y ganara tras irse de vacío por su excelente interpretación en "Birdman"... pero tampoco me quejaría si Fassbender se lo lleva.

    Kate Winslet tb se ha llevado muchas ovaciones... pero que Rooney Mara pueda ser nominada en Reparto hace que no sea tan favorita como hace una semana... sobre Seth Rogen, nunca se sabe ya que, pese a ser también destacado en las críticas, parece una opción menos fiable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siento nada justo para Kate y las que estén en esa categoría, que se postule a Rooney Mara en la categoría de reparto

      Eliminar
    2. En realidad, no es cuestión de justicia sino de promoción... Si "Tito" Harvey decide postular a Rooney Mara en Reparto y la Academia le hace caso y la vota en dicha categoría, no hay nada que hacer.

      Por desgracia, las promociones en los Oscar, en ocasiones, no siempre son justas.

      Eliminar
  5. Sería tan genial ver a Kate de vuelta a la carrera en el #TIFF se veía hermosa

    ResponderEliminar
  6. Fassbender es muy bueno, creo que tiene la nominación asegurada. También me gusta mucho Kate Winslet, se merece un segundo Oscar.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me retracto del comentario que hice mas arriba. Esta peli se ve genial

    ResponderEliminar
  8. ¡Fassbender a por el oscar! el que no te dieron por Shame.

    ResponderEliminar
  9. Personalmente me imagino a Winslet como la Knightley del año pasado, nominada a todo pero sin ganar nada. No sé porqué no veo a Fassbender ganar por un papel así, por muy bien que lo haga.

    ResponderEliminar