Última hora

Byan Cranston se pasa al cine en el primer trailer de 'Trumbo'

Por Daniel Martínez Mantilla - 12/08/15 3 Comentarios

Una vez finalizado su compromiso con la serie 'Breaking Bad' (gracias a la cual ganó tres premios SAG, un Globo de Oro y seis Emmys, cuatro como actor y dos como productor) era cuestión de tiempo que Bryan Cranston protagonizase un gran proyecto en la gran pantalla. El elegido por el actor ha sido 'Trumbo', el biopic del famoso guionista Dalton Trumbo en cuyos créditos figuran 'Espartaco' o 'Vacaciones en Roma' y cuya carrera llegó a su fin en 1940 tras su inclusión en la lista negra por su pasado comunista.

El director Jay Roach, responsable de la saga 'Los padres de ella' y la película de HBO 'Game Change', está detrás de una historia que ya fue llevada al cine en el año 2007 en formato documental. La película tendrá su premiere mundial en el próximo festival de Toronto y su estreno en cines está previsto para el próximo 6 de noviembre.

A continuación puedes ver el primer trailer de una producción en cuyo reparto también encontrarás a Diane Lane, Helen Mirren, John Goodman, Elle Fanning y el comediante Louis C.K..

3 comentarios to ''Byan Cranston se pasa al cine en el primer trailer de 'Trumbo'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. El trailer me ha gustado... pero se nota cierto aire a telefilm, notándose que Jay Roach últimamente se prodiga más en pantalla pequeña que en el cine ("Game Chance" o "El Recuento"). Bryan Cranston se ve que ha caracterizado bastante bien a Dalton Trumbo, uno de los mejores guionistas que ha dado Hollywood y director de la brutal "Johnny Cogió su Fusil"... ¿nominación? es muy pronto para hablar de ello. Habrá que ver como se maneja la nueva distribuidora Bleecker Street y como sale de su estreno en Toronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que la opción más fuerte y sin haberla visto ni críticas ni nada, sería Bryan como mejor actor.

      Eliminar
  2. A su favor tiene que últimamente a los AMPAS les ha dado por premiar pelis que tratan sobre como hacer cine y del mundo del espectáculo en general: THE ARTIST, ARGO, BIRDMAN...Y BRYAN CRANSTON es muy popular y considerado un gran actor, es un gran candidato a nominación desde luego.

    ResponderEliminar