Última hora

Especial ¡Tú Entregas el Oscar!: escoge tus favoritos de 1975

Por Daniel Martínez Mantilla - 11/08/15 4 Comentarios

El pasado año publicamos un especial histórico de La Sexta Nominada dedicado a los Oscars de 1975. Con el fin de completar nuestros especiales, os invitamos a que participéis en una edición de Tú Entregas el Oscar y escojáis ahora cuáles son vuestras candidatas favoritas entre las seleccionadas hace ya más de veinte años por los académicos.

¿Cómo participar?
Puedes participar en la encuesta incrustada directamente en este artículo. Tenéis de plazo hasta el 23 de agosto a las 12.00 de la mañana, hora española.

¿Cómo se sabrán los ganadores?
Los ganadores se darán a conocer el domingo 23 de agosto en Twitter y el blog.


4 comentarios to ''Especial ¡Tú Entregas el Oscar!: escoge tus favoritos de 1975"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Un año bastante bueno, aunque no soy fan de Alguien voló sobre el nido del cuco. Pienso que Barry Lyndon es excelente, de lo mejor que hizo Stanley Kubrick, aunque tiene tantas joyas en su filmografía que es difícil elegir (La naranja mecánica, Odisea del espacio, incluso Ojos bien cerrados).

    ResponderEliminar
  2. Señores, aquí nomas saludando y para informarles que tienen un error en la categoría de banda sonora adaptada. Pusieron Nashville en lugar de Barry Lindon.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene toda la razon el comentario del amigo Monchovader Barry Lyndon ademas de estar nominada en esa categoria de Mejor Banda Sonora Adaptada tambien ganó el premio que le fue otorgado a Leonard Rosenman

    ResponderEliminar
  4. Me encuentro en un dilema, el nido del cuko y tarde de perro son de mis películas favoritas. Me parece que tanto Pacino como Nicholson dan aquí sus mejores interpretaciones. Pero no me queda de otra que decantarme por el nido por algo muy simple, aunque Pacino es mi actor favorito, no queda duda que el R.P McMurphy es mucho mas carismático que el ladronzuelo que interpreta Pacino. Pero para ser justo con una película que me encanta tanto, le voy a dar director a Sidney Lumet(uno de los directores mas infravalorados de la historia), ya votaré por Milos Forman cuando hagan un ''Tú Entregas el Oscar'' del 84.

    ResponderEliminar