Última hora

Nuevo tráiler de 'La verdad duele (Concussion)': Will Smith contra la NFL

Por Daniel Martínez Mantilla - 06/11/15 1 Comments

Desde que 'Siete almas' no repetiese el éxito de la primera colaboración del principe de Bel Air con el director Gabriele Muccino (la lacrimógena y muy taquilllera 'En busca de la felicidad'), Will Smith no ha vuelto a tocar un registro dramático. En 'La verda duele (Concussion)', el dos veces nominado al Oscar interpreta al Dr. Bennet Omalu, un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome post conmoción cerebral que contribuyó a los suicidios de ex estrellas del fútbol americano como Dave Duerson y Junior Seau. Sony Pictures está detrás de este drama basado en hechos reales que ha dirigido y escrito el desconocido Peter Landesman, cuya experiencia hasta ahora se limita a la coral y poco vista 'Parkland'.  

Gugu Mbatha-Raw, Alec Baldwin y Albert Brooks acompañan al actor afroamericano en este estreno que llegará a las salas norteamericanas el 25 de diciembre, el mismo día que 'Joy' y 'The Hateful Eight'.

Segundo tráiler (5 de noviembre)


Primer tráiler (31 de agosto)

1 comentario to ''Nuevo tráiler de 'La verdad duele (Concussion)': Will Smith contra la NFL"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. .Ya falta poco para conocer las verdaderas opciones de Will Smith para lograr su tercera nominación al Oscar (el día 10 se exhibe en el AFI Fest)... a priori, parece complicado porque este año en Actor Principal hay mucha competencia y, al día de hoy, no es el mejor colocado en las apuestas (estaría el 9-10 en las quinielas)... pero si "Concussion" tiene una buena respuesta de la crítica y Will Smith sale bien parado, nunca se sabe.

    ResponderEliminar