Última hora

Tráiler final de 'The Hateful Eight', lo nuevo de Quentin Tarantino

Por Daniel Martínez Mantilla - 05/11/15 5 Comentarios

Quentin Tarantino vuelve al western con 'The Hateful Eight', la historia de una caravana que se ve obligada a descansar en pleno viaje por culpa del temporal. Al particular grupo de viajes (formado por dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera, entre otros) no le queda otra que esperar a que el peligro pase mientras están atrapados en un salón en el medio de la nada.

Samuel L. Jackson, Tim Roth, Michael Madsen, Kurt Russell, Walton Goggins, Jennifer Jason Leigh, Bruce Dern, Demian Bichir y Channing Tatum se ponen a las órdenes de Tarantino en un esperadísimo proyecto que llega a los cines estadounidenses el próximo día de Navidad. En España tendremos que esperar hasta el 8 de enero.

Segundo tráiler (5 de noviembre)


Primer tráiler (12 de agosto)

5 comentarios to ''Tráiler final de 'The Hateful Eight', lo nuevo de Quentin Tarantino "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Pues, para variar, los trailer de las películas de Tarantino dejan con ganas de ver la película... ¡¡¡YA!!!

    Sobre sus opciones en los Oscar, con las películas dirigidas por Tarantino nunca se sabe... aunque parece que alguno del elenco (L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Bruce Dern, Jennifer Jason Leigh) puede terminar entre los 5 nominados (sus posibilidades son más claras en Reparto). Habrá que ver también como Weinstein maneja su nuevo juguete ya que su estreno es bastante tardío y lo puede dejar fuera de los primeros premios de la crítica... incluso de los Globos de Oro.

    Pero bueno, Tarantino es Tarantino... sin duda alguna no dejará indiferente.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, otra vez Tarantino con el oeste, sus bromitas y sus personajes irónicos...si algunas de sus últimas pelis me parecía que había puesto el piloto automático, esta en principio tiene la misma pinta...pero bueno, veremos, de momento en solo el trailer
    Impresionante eso sí el scope de 70 mm y la fotografía

    ResponderEliminar
  3. Habrá que reconocerle de una vez por todas a Tarantino que tras siete brillantes, paródicas, excesivas películas que son un homenaje a la tarea de amar el cine, haya vuelto mainstream las historias que en un principio sólo parecían satisfacerle a él. Después de una aparatosa pre-producción, donde el guión se filtró en internet antes de iniciar la filmación, "The Hateful Eight" tiene todo para seguir convocando fanáticos del director de Tennessee e ir sumando detractores de una obra cuyo único propósito es celebrar el poder de contar historias a través del celuloide.

    ResponderEliminar
  4. es casi igual que la primera esperaba ver mas a jennifer jason leigh para ver si quizas esta en algo para ganarse el oscar, samuel l. jackson puede hacerla en reparto ..!!

    ResponderEliminar
  5. Me da la percepción de que no luchará por todo lo que la gente amantes del cine esperábamos. Amanecerá y veremos.

    ResponderEliminar