Última hora

Tráiler de 'Our Brand Is Crisis', el retorno de Sandra Bullock

Por Javier Navío - 08/09/15 5 Comentarios

Aquí tenemos el tráiler de 'Our Brand Is Crisis', el retorno de Sandra Bullock a la acción real (puso voz a la malvada de 'Los Minions') tras su aclamada interpretación en 'Gravity'. Se trata de una adaptación del documental del mismo nombre dirigido por Rachel Boynton en 2005 que retrataba (por lo visto en el tráiler, con mucho humor) las estrategias políticas llevadas a cabo por Estados Unidos en Sudamérica.

George Clooney y Grant Heslov figuran como productores, junto a la propia Bullock, de una película que por su tono recuerda a otras películas de los responsables de 'Argo' o 'Los hombres que miraban fijamente a las cabras' (dirigida por Heslov y escrita por Peter Straughan, autor del libreto de 'Our Brand Is Crisis'). Dirige el ecléctico David Gordon Green, Oso de Oro en Berlín por 'Prince Avalanche'.  

'Our Brand Is Crisis', que se estrena el 30 de octubre en Estados Unidos. podrá verse en el Festival de Toronto dentro de unos días. A los cines españoles no llegará hasta el 5 de febrero de 2016.



5 comentarios to ''Tráiler de 'Our Brand Is Crisis', el retorno de Sandra Bullock"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. No parece una seria competidora...

    ResponderEliminar
  2. MMM no veo la palabra 'Oscar' para esta por ningún lado.

    ResponderEliminar
  3. Carey y Sandra juntas otra vez seria interesante . Con la diferencia que Carey se llevara el premio...

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que tendrá buenas criticas pero no pasara de eso. El papel de Sandy parece interesante puede dar alguna sorpresa.

    ResponderEliminar
  5. Parece una comedia mas de las que suele protagonizar Sandra, quizás la nominen a los Globos de oro, pero dudo mucho que llegue a los oscars.

    ResponderEliminar