Última hora

Así suena la balada de Miley Cyrus para el drama LGBT 'Freeheld'

Por Daniel Martínez Mantilla - 02/10/15 4 Comentarios

Miley Cyrus es una firme defensora de la causa LGBT y no hay mejor forma de reforzar las palabras que con hechos. La rebelde artista acaba de publicar la versión completa de 'Hands of Love', la hermosa balada que acompaña los títulos de crédito finales del drama social y de temática homosexual 'Freeheld'.

Es la primera vez que Cyrus crea un tema exclusivamente para una película desde que en 2010 la artista protagonizase e interpretase la canción de la adaptación de un relato de Nicholas Sparks, 'La última canción'. Con 'When I Look at You', la artista consiguió su último gran éxito antes de olvidarse para siempre de su alter ego Hannah Montana. Con su nuevo trabajo, podría llegar a los Oscar y, con toda probabilidad, a los Globos de Oro.

Miley ha aprovechado el lanzamiento del single para celebrar su participación en el proyecto a través de un mensaje en Instagram. "Gracias a este increíble elenco por poner rostro a una historia increíble y por hacer brillar sobre la más absoluta oscuridad la brutal verdad entre el amor y la ley".

En un año sin musicales ni películas de Disney en el horizonte, Eminem, Sam Smith y la pareja formada por Wiz Khalifa y Charlie Puth son algunos de los artistas de renombre que ya han presentado sus credenciales para la futura carrera por el Oscar a la Mejor Canción Original. 

4 comentarios to ''Así suena la balada de Miley Cyrus para el drama LGBT 'Freeheld'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. tengo la duda de si ella escribió la canción, por que tengo entendido Linda Perry es la autora. Tal vez vaya a tener credito de co-autora y entonces si podría ser elegible para el oscar.

    Habiendo dicho esto, es una gran canción y por lo menos los Globos de Oro si la podrían terminar nominando

    ResponderEliminar
  2. A mí, personalmente, me gusta más otro tipo de música y, en mi opinión, me gustan más esas canciones que están acopladas a la historia de la película a la perfección o aquellas que, como en las pelis de James Bond, acompañan a unos títulos de créditos impresionantes.

    Lo que si es cierto es que es una melodía muy para los Globos de Oro y no me extrañaría que se colara entre las nominadas de estos premios... ¿a los Oscar?... Canción Original tiende a haber muchas sorpresas aunque, como he dicho, no la veo de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, pero tengo la sospecha que le pasara como a Taylor Swift o Lorde solo llegaran a los globos de oro, depende la competencia, me intriga verla cantar en los oscar y como se comportara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo! su presencia me parece casi asegurada en los Globos de Oro, pero de llegar a los Oscar un plus de espectativa lo daría su vestimenta y comportamiento.

      Eliminar