Última hora

Johnny Depp sobre los Oscar: 'No quiero ganar una de esas cosas'

By Javier Navío - 13 de octubre de 2015 13 Comments

Johnny Depp no tiene ni la más mínima intención de ganar un Oscar. Así lo ha afirmado en unas declaraciones ofrecidas a la BBC durante la premiere de 'Black Mass' en Londres. Preguntando por sus opciones de Oscar, Depp respondió "no quiero ganar una de esas cosas nunca" y añadió "no quiero tener que hablar", probablemente recordando el lamentable momento que protagonizó hace un año en los Hollywood Awards.

El desinterés de Depp por los Premios de la Academia es tan mayúsculo que ni siquiera recuerda cuántas veces ha sido nominado (o al menos eso es lo que dice): "Me han dado una de esas cosas, como una nominación, dos o tres veces. Una nominación es suficiente". Y prosigue: "La idea de ganar significa que estás compitiendo con alguien, y yo no compito con nadie. Yo sólo me centro en mi trabajo y hago lo que tengo que hacer. A veces a la gente no le gusta, pero no pasa nada".

La de 'Black Mass' sería (toma nota, Johnny) la cuarta candidatura al Oscar de Depp, que fue nominado por 'Piratas del caribe: la maldición de la perla negra', 'Descubriendo Nunca Jamás' y 'Sweeney Todd'. Pese a esta radical postura frente a los premios, Johnny ha acudido a todas las ceremonias en las que sido candidato al Oscar al Mejor Actor.

13 comentarios to ''Johnny Depp sobre los Oscar: 'No quiero ganar una de esas cosas'"

ADD COMMENT
  1. Nadie quiere ganar un Oscar, pero hacen el doble de promoción a las películas con las que pueden ganar y cuando ganan uno los ves dando un discurso como si acabaran de curar el cáncer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es patético, los actores que dicen estas cosas luego pierden el culo por ganarlo. Espero que no consiga la nominación, que siga haciendo mierda con Tim Burton que es lo que mejor sabe hacer.

      Eliminar
  2. Tiene miedo de convertirse en carne de memes como DiCaprio

    ResponderEliminar
  3. Mostrar desinterés es otra manera de hacer promoción para su nominación... no es la primera ni la última vez que se ha visto esto en actores y actrices. Si Johnny Depp termina siendo nominado por "Black Mass", y parece ser que será así, es muy posible que vaya a la Ceremonia... todas estos comentarios están bastante calculados.

    ResponderEliminar
  4. En lo personal, NO LE CREO ABSOLUTAMENTE NADA.

    En primer lugar debe morir por tener un Oscar. En segundo lugar debe tener bien contadas las veces que ha sido nominada, pues asistio a todas ellas. En tercer lugar, hacer ese tipo de declaraciones equivale a hacer promocion (vamos! Johnny Depp no es nuevo ni en el cine ni en Hollywood ni en la carrera hacia los Oscar, y aunque se haga el desentendido, sabe muy bien que una declaracion de ese tipo aparecera en todos los portales de internet del planeta). Voy a dar a algunos ejemplos: Albert Finney, quien nunca gano un Oscar, pero que si estuvo nominado muchas veces, jamas asistio a las ceremonias y no necesariamente tuvo que hacer ese tipo de declaraciones para cargar en contra de los Oscar (es decir: sino te gusta, no hagas campaña, no asistas, y fin de la historia). Glenda Jackson, una de las pocas actrices en la historia en ganas dos Oscar como actriz protagonista, jamas asistio a los Oscar cuando fue nominada (solo asistio en una oportunidad para entregar un premio). Lo que quiero decir que el hecho de hacer campaña o no asistir a las ceremonias es una manera suficiente como para decir que lo Oscar no son de tu interes, no hace falta hacer declaraciones para hacerte notar o para cargar publica y directamente contra los premios. En resumen: me parece una contraccion y una estupidez por parte de Depp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ellos, yo añadiría a katharine Hepburn, quien aunque es la actriz con mayor cantidad de oscares (4) jamas asistió a recogerlos, ni a las otras 8 veces que estuvo nominada, la unica vez que fue a los premios, lo hizo para entregar el Irving G.Thalberg Award a Lawrence Weingarten en 1974, ya que para ella "Los premios no significaban nada" y "Su mas importante recompensa era el trabajo"

      Eliminar
  5. Johnny Deep y su afán de darselas de interesante... lo mismo de siempre.

    ResponderEliminar
  6. Postureo total del amigo Depp. Que no sabe cuantas veces le han nominado dice, vaya hipócrita está hecho.

    Ojalá no le nominaran porque, la verdad, su trabajo en Black Mass no pasa de correcto.

    ResponderEliminar
  7. Tanta baina (en peru "rollo" ) si yo fuese los de la academia :"Si no te importa los premios por que diablos estabas en las ceremonias Asi es que estas graciosito no..?? por graciosito no te vamos a nominar...!! Si le paso a Marion cotillard ahora te va pasar a ti !!! y automaticamente ponemos a Michael caine perdiste Johnny deep Perdiste muajajaja."

    ResponderEliminar
  8. Ya comente arriba pero quiero hacer una pregunta fuera de contexto supongamos que Leonardo Dicaprio parte como favorito pero su pelicula no llega hasta diciembre y los sag no lo nominan pero aun asi sigue siendo favorito y los sag premian a Michael fasfender!! ya estaria fassfender un paso adelante que dicaprio o por esta ocasion los sag ya perderian su poder.?? Respondan porfavor los expertos solo necesito una respuesta..!!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que todos se lo están tomando muy a pecho. Para empezar la nota ya condiciona al lector diciendo cosas como "ni siquiera recuerda cuántas veces ha sido nominado" o "no quiero ganar una de esas cosas nunca", cuando en realidad el nunca declara no recordar nada, simplemente menciona unas dos o tres veces en una lenguaje bastante coloquial, al igual que el "no quiero ganar una de esas cosas nunca" para no tener que hablar en publico y repetir el momento embarazoso que protagonizó en otros premiso, no dice "odio estos premios, que se vayan a la basura, no quiero ganar una de esas cosas nunca".

    Y por otro lado muchos dicen que estas declaraciones las hace para llamar la atención, cuando en realidad el nunca se puso enfrente del micrófono para soltar de forma específica el comentario hacia los premios, sino que fue la respuesta a una pregunta realizada por algún reportero.

    ResponderEliminar
  10. Acaso no les parece que los Oscar es una parafernalia totalmente elitista.. que ganamos nosotros ???, acaso "entretenimiento" si así lo llaman...con películas absurdas o totalmente cuadriculadas que lo único que en si quieren es lavar y empendejar el cerebro humano para que sigan comprando en sus tontas taquillas...esos teatros se llenan de gente vanidosa y pretensiosa que lo único que quieren en publicidad para enriquecerse más...

    ResponderEliminar