Última hora

Tráiler final de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Por Javier Navío - 20/10/15 7 Comentarios

Por fin está aquí, seis meses después de aquel celebradísimo teaser, el primer tráiler completo de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Dos vertiginosos minutos repletos de escenas inéditas que darán mucho que hablar en los próximos días. 'El despertar de la Fuerza' se estrena en España y Estados Unidos el 18 de diciembre. Unos días antes, el 14 de diciembre, se celebrará la premiere de la película en Los Angeles.


Etiquetas:

7 comentarios to ''Tráiler final de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Tiene pinta de espectáculo total! Uff, qué ganas! A ver si nos quita el mal sabor de boca de la primera trilogía, en especial de LA AMENAZA FANTASMA (las otras dos me gustaron más). Confío en JJ ABRAMS, me gustó su MISSION: IMPOSSIBLE III y con SUPER 8 me lo pasé en grande.

    ResponderEliminar
  2. John Williams lo vuelve hacer...Diooooooooooos que genio y el trailer maravilloso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que J.J. Abrams ha logrado algo que parecía imposible hace 10 años... que una nueva Trilogía de "Star Wars" vuelva a ilusionar a todos los fans pese a que la Segunda Trilogía (la Primera si nos basamos en la cronología de la Saga) fue bastante decepcionante para muchos (personalmente, creo que "La Venganza de los Sith" sí está a la altura de las primera 3 películas).

    Como he dicho, mucha ilusión, mucha expectación... y mucha decepción si al final resulta ser un chasco. Ahora bien, por el momento, todo pinta bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo con lo de "La Venganza de los Sith", me parece muy superior a sus dos anteriores episodios, pese al exceso de CGI.

      Eliminar
  4. Saben por qué aún Mark Hamill (Luke Skywalker) aún no apareció en ningún poster ni en ningún tráiler?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q el es el único q no está en la peli.

      Eliminar
  5. Pues según dicen los entendidos sí sale en el trailer...es la mano que acaricia a RD2D, con guante, ya que la perdió...también se especula con que haya pasado al lado oscuro...algo lógico por otra parte, como su padre...

    ResponderEliminar