Última hora

Primeros comentarios sobre 'El renacido'

Por Javier Navío - 23/11/15 14 Comentarios

'El renacido' ya ha comenzado oficialmente su ronda de pases especiales. Todo el mundo tenía marcado en el calendario el screening que tendrá lugar esta noche en la Academia, pero antes de eso la película ya fue exhibida en el día de ayer para los gremios. Aunque las opiniones sobre el film están embargadas hasta el 4 de diciembre, algunas de las personas que han podido asistir a ese pase ya se han pronunciado en Twitter. Las primeras opiniones no podrían ser más positivas. Kris Tapley ha publicado un críptico tuit en el que comentaba que "no habría frontrunner durante varias semanas", en lo que parecía ser una alusión velada a 'El renacido'. Sospechosamente, Tapley sólo ha tardado unos minutos en borrar el tuit. A continuación os dejamos algunos de los comentarios que ha despertado la película:


Este comentario extraído del foro de Gold Derby da más detalles sobre la película (haz click para ampliar):


Por supuesto, no se le puede dar la misma validez a todos los comentarios. No cuenta igual ese "great" de un cineasta de renombre como Mark Romanek que esa opinión de "un afortunado amigo" en el foro de Gold Derby. Seguiremos pendientes de nuevas reacciones.

Etiquetas:

14 comentarios to ''Primeros comentarios sobre 'El renacido'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Ainsss qué bien!!! Muchas gracias por hacer una entrada de esto!!! ¿Sabeis cuando van a ser los screenings de Joy y The Hateful 8?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'The Hateful Eight' ya se está proyectando. 'Joy' se verá en la Academia el 1 de diciembre.

      Eliminar
    2. No hay fechas antes del 1 de diciembre en las que se proyecte Joy?? Porque ese mismo día anuncian ya los nominados de los Satellite Awards y los NBR?? Aunque los Satellite (premios con cero consideración) lo mismo nominan a la película sin haberla visto que no me extrañaria...

      Eliminar
  2. 40 minutos sin dialogo, parece que The Revenant sera todo lo cruda, dura, inteligente, realista, visceral que no fueron Gravity y The Martian.
    DiCaprio 10 frases en ingles, supongo que habrá algún momento en que utilice lenguaje nativo... y si gana el oscar ¿cual es el actor que ha ganado con menos diálogos (que no sean actores que lo hubieran ganado con una pelicula de cine mudo)?

    ResponderEliminar
  3. Una lástima que vean a Dicaprio con posibilidades, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, como he dicho en varias ocasiones, estos comentarios siempre hay que analizarlos con cuidado. No es la primera vez que una película, en uno de estos pases, parecía que iba a arrasar y después la reacción ha sido más calmada.

    Teniendo en cuenta esto, es cierto que "The Revenant" promete y mucho y es muy posible que sea una de las películas del año... ahora bien, sigo viendo complicado que gane en Película. Sobre DiCaprio, se puede ver un enfrentamiento interesante, si se confirma estos comentarios, entre él y Fassbender. Creo que el irlandés, por el momento, parte con ventaja... pero Diciembre puede cambiar muchas quinielas, entre ellas Actor Principal.

    ResponderEliminar
  5. Hmmmm. No sé no sé no creo en esos primeros comentarios

    ResponderEliminar
  6. Bueno si The hateful eight es una copia o algo parecido a Django unchained o si Joy se parece a American hustle y si dicen que the revenant es excelente bueno ya sabemos quien o quienes se merecen los premios gordos. Adelante Iñarritu has historia y regala una pelicula memorable que es eso lo que necesita los Oscars.!!! Demuestrales como se hace cine a los yankis que ya se les acabaron las ideas y abre puertas a mas latinos para que su cine se vea en todo el mundo. Arriba latinoamerica..!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que esta es la mas prometedora por que sus dos contendientes (TH8 , Joy ) son convencionales la primera western lo que ama la academia y el segundo un biopic que tambien ama la academia que si bien pueden ser buenas pero The revenant es mas arriesgada y diferente y ya sabemos que lo diferente y lo original enamora a todo el publico que si sale bien ..!! No ps estamos ante un clasico que se viene con todo...!!

    ResponderEliminar
  8. Yo opino igual que Sanguino: Por más obra maestra que sea The Revenant, no le darán dos premios consecutivos a Iñarritu.

    También puede que sea demasiado darle un tercero a Lubezki, y que sea "demasiado pronto" dárselo a DiCaprio.

    Ya veremos que dicen los academicos esta noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto ??quizas a Iññaritu y lebeski no deben darle el premio pero Dicaprio ya se lo merece ademas hubieron varios actores que los premiaron antes de los 41 años y dicaprio ha regalado actuaciones fenomenales que ya debieron darselo hace tiempo y creo que decir pronto es incorrecto.

      Eliminar
    2. Deacuerdo DiCaprio ya se lo merece

      Eliminar
    3. Dicaprio era mejor actor cuando empezó y hacía mejores películas.ahora solo hace grandes proyecciones a medida.sigue siendo un gran actor pero me va a costar creerme este papel.De un superviviente..tipo duro?con esa cara de niño pijo escuchumizado k tiene?lo siento.. Es poco creíble.

      Eliminar
  9. No dudo que Lubezki se lleve su tercer premio, el unico que podría contender contra el sería la extraordinaria fotografía de Sicario, sino Lubezki tiene el tercero en la bolsa.

    ResponderEliminar