Última hora


Ya han pasado doce años desde que Pixar estrenó una de sus películas más aclamadas: 'Buscando a Nemo', ganadora del Oscar a la Mejor Película de Animación y nominada a otros tres premios, incluyendo Mejor Guión original y Mejor Música. El próximo verano llegará al fin la esperada secuela, 'Buscando a Dory', que tendrá como protagonista al pez amnésico al que puso voz Ellen DeGeneres en la versión original.

DeGeneres y Albert Brooks repiten en los papeles de Dory y Marlin, y se incorporan al reparto un buen puñado de voces nuevas: Idris Elba, Dominic West, Diane Keaton, Ed o'Neill o Ty Burrell. La dirección corre a cargo del principal esponsable de la película original, Andrew Stanton (en lo que es su retorno al cine de animación tras el fracaso de 'John Carter') y del debutante Angus MacLane (director de 'Burn-E' y de dos de los cortos de 'Toy Story'). 

'Buscando a Dory' llega a las salas de Estados Unidos el 17 de junio de 2016.



ACTUALIZACIÓN: Segundo teaser (2 de marzo)



ACTUALIZACIÓN: Tráiler final (25 de mayo)

12 comentarios to ''Tráiler definitivo de 'Buscando a Dory', la secuela de la ganadora del Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Esperamos que sea lo que siempre hemos esperado

    ResponderEliminar
  2. ."Buscando a Nemo" es una de las maravillas de Pixar y el regreso de Andrew Stanton a la animación tras el desastre de "John Carter" siempre es bienvenido. Aunque siempre guste más de una idea original, sin duda esta sería, junto a "Los Increíbles", la secuela que más esperaría de la Pixar.

    ResponderEliminar
  3. Espero sea tan buena (o mejor) que "Finding Nemo".

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad no me impresionó este segundo teaser

    ResponderEliminar
  5. Me parece que copia mucho de la primera, intentando simular la gracia de las mismas escenas que la hicieron triunfar. Si es así, y sólo han hecho la secuela por motivos económicos, me llevaré una decepción con un estudio que antes no hacía más que obras maestras originales.

    De todas formas, mantengo la fe y la iré a ver esperando lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decimos en Colombia. Esto ya se volvió pura Chizga

      Eliminar
    2. Qué parte de Colombia? jaja... Jamás la había escuchado.

      Eliminar
    3. Los músicos colombianos. Falté ser más específico

      Eliminar
  6. Supongo que a uno como espectador "hardcore" no le hace demasiada gracia esta secuela y menos el trailer. Pero los niños si que están encantados, habría que analizar las pretensiones de Pixar con esta peli. Eso si, el taquillazo está garantizado.

    ResponderEliminar
  7. personalmente no me gustan los remakes desde que se anuncio otra película más de toy story (o los guionistas se quedan sin ideas) o solo lo hacen por los taquillazos a la larga cansan (en fin solo espero que sea una historia original)

    ResponderEliminar
  8. Buscando a Nemo nunca me ha parecido la gran cosa. Up, Toy Story 3 y Monsters Inc., me gustan mucho más.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/6/16 21:41

    A mi nunca me gusto la Pelicula Buscando a Nemo. La Secuela la vere si sus criticas son buenas.

    ResponderEliminar