Última hora


Ha pasado más de un año desde que vimos el primer adelanto de la película, y ahora podemos presenciar el tráiler final de 'En el corazón del mar'. El regreso de Ron Howard al cine de aventuras debería haberse estrenado en marzo, pero Warner decidió retrasar su lanzamiento hasta diciembre. Chris Hemsworth protagoniza esta adaptación de la novela homónima que relata la historia real que inspiró 'Moby Dick'. Acompañana a Hemsworth Cillian Murphy, Tom Holland, Brendan Gleeson o el español Jordi Mollà. Otro español, Roque Baños, se encarga de la banda sonora.

El próximo 16 de noviembre tendrá lugar el primer screening de la película. 'En el corazón del mar' se estrena el 11 de diciembre en Estados Unidos y llegará a España una semana antes: el 4 de diciembre.

3 comentarios to ''Tráiler final de 'En el corazón del mar', el drama naval de Ron Howard"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Ron Howard es uno de estos directores de Hollywood que mejor ha entendido el estado actual del cine norteamericano y ha sabido destacar muy bien entre las superproducciones hollywoodienses... pero también ha logrado llevar a buen puerto notables películas como "Rush", "Frost/Nixon" o "Cinderella Man", tras su Oscar con "A Beautiful Mind".

    "In the Heart of the Sea" tiene un trailer bastante potente aunque sus problemas de postproducciones hace que tengamos que estar, al menos, prudentes ante el resultado final... pienso que será un buen producto de aventuras, con momentos bastante espectaculares... pero no la veo como una competidora de los Oscar, más allá de la categoría técnica. Incluso en estas categorías, va a tener complicado rascar alguna nominación.

    ¿opciones? como he dicho, categorías técnicas como Efectos Visuales, Edición de Sonido, tal vez Fotografía... habrá que ver también que críticas tiene para conocer si podría optar a algo más.

    ResponderEliminar
  2. La pelicula directa contra la cual debe compararse es "Master and Commander" (2003) de Peter Weir con Russell Crowe y Paul Bettany, una brillante cinta de aventuras maritima que recibio 11 nominaciones y que hubiera ganado el Oscar a la Mejor Pelicula de no haberse enfrentado ese año a la pelicula final de la trilogia del Señor de los Anillos.

    ResponderEliminar
  3. No tiene nada q ver pero lei que en el festival de Mar del Plata se presentaron los primeros 30 minutos de la película "El viaje de Arlo/Un gran dinosaurio".

    ResponderEliminar