Última hora

'Mad Max' y 'Creed' triunfan en la crítica online de Boston

Por Daniel Martínez Mantilla - 05/12/15 18 Comentarios

- 'Mad Max: furia en la carretera' arrasa con cinco premios
- Ronan, Stewart y Stallone son los primeros actores en repetir premio
- Michael B. Jordan se estrena en Mejor Actor

MEJOR PELÍCULA'Mad Max: furia en la carretera'
MEJOR DIRECTORGeorge Miller por 'Mad Max: furia en la carretera'
MEJOR ACTRIZSaoirse Ronan por 'Brooklyn'
MEJOR ACTORMichael B. Jordan por 'Creed'
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Kristen Stewart por 'Viaje a Sils Maria'
MEJOR ACTOR DE REPARTO: Sylvester Stallone por 'Creed'
MEJOR GUION: 'Spotlight'
MEJOR FOTOGRAFÍA: 'Mad Max: furia en la carretera'
MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL'Amy'
MEJOR PELÍCULA ANIMADA'Del revés'
MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA: 'El hijo de Saul'
MEJOR MÚSICA
 'Mad Max: furia en la carretera'
MEJOR MONTAJE: 'Mad Max: furia en la carretera'
MEJOR REPARTO'Spotlight'

TOP TEN DEL AÑO:
'Mad Max: furia en la carretera'
'Creed'
'Brooklyn'
'Carol'
'Spotlight'
'Viaje a Sils Maria'
'El puente de los espías'
'Marte'
'Anomalisa'
'Tangerine'

18 comentarios to '''Mad Max' y 'Creed' triunfan en la crítica online de Boston"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Síiiii!!! Kristen Stewart mejor actriz de reparto! Como me alegro por ella, se lo merece. Y el hecho de que esté ganando todos esos premios teniendo en cuenta la pésima promoción de la distribuidora de la película, tiene aún mas merito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a pesar de IFC por su mala promoción, y de toda la gente que le jode, ahí esta, dos premios seguidos de la critica

      Eliminar
  2. La verdad no entiendo la atracción por la actuación de Steward. Por lo menos no cuando la ponemos en comparación con otras actuaciones de reparto del año: Jane Fonda, Rose Byrne, Kate Winslet, Kristen Wiig, Rachel Weisz y Jessica Chastain solo por nombrar algunas (basándome en lo que he visto, lo que deja por fuera actuaciones como Joan Allen, Rooney Mara, etc). Parece que la cosa es más política que otra cosa. Pero en fin.

    Me alegro por Saoirse (quien se merece el reconocimiento - que ha pesar de tener ya una nominación al Oscar - lo tenia bastante merecido desde hace tiempo y no pasaba).

    Mad Max nada que decir, de lo mejor del año. Me encantaría que algún grupo de críticos le diera el premio a Theron!!!

    Lo único que me duele es la mala recepción de Youth en la temporada y en especial con los críticos. Es una película que sin duda merece estar en los top 10 del año. Magistral obra de arte que como la mayoría de los trabajos de Sorrentino puede pasar desapercibida por la industria estadounidense. Una pena.

    no me queda mas que agregar que cada vez mas ganas de ver Creed ;)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Stewart...
      Estas son las sorpresas de la temporada de premios, algo con lo que muchos no contaban es que se le reconociera al Kristen por COSM....
      Veamos otras opciones a parte de las que para muchos eran las favoritas, yo apuesto por ella y mas nominaciones..

      Eliminar
  3. Patética lista. Del revés gana Mejor película animada y no aparece en el Top 10 pero Anomalisa si! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que pensé. Pixar ganara aquí y en todos lados solo por ser Pixar. No me sorprendería que Anomalisa tuviera mas nominaciones en todo premio que Inside Out y aun así perdiera siempre en película animada.

      Eliminar
  4. Me alegro por "Mad Max: Fury Road", sin duda una de las películas del año... pero este grupo de críticos, nacidos hace 4 años de una escisión de los críticos de Boston, no suelen tener mucho peso en la carrera. El año pasado, por ejemplo, la mejor película fue "Snowpiercer".

    Lo que me resulta más curioso es que "Anomalisa" entre en el top 10 y, sin embargo, "Inside Out" gane en Animación cuando la película de la Pixar no está en ese top... supongo que son cosas de los críticos.

    ResponderEliminar
  5. Mad Max sigue la racha de los críticos. Se confirman también en el buzz S.Ronan, Creed y Anomalisa.

    ResponderEliminar
  6. No me extrañaria que Mad Max terminara arrasando en todos los premios de la critica...
    Creed esta entrando con fuerza, a tener en cuenta en película, director actor de reparto y protagonista...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente qué poco originales y qué poco arriesgados son en las categorías Mejor película extranjera y mejor película animada. Las mismas en todas las asociaciones de críticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mi apoyo Inside out no es la gran cosa , es la pelicula del año por la publicidad que le han hecho y todo el mundo la fue a ver , nadie dice que es mala pero no esta al nivel de Toy Story 3 o Up se merece el premio de mejor pelicula animada y nada mas hasta Anomalisa la igualo , en casos de las anteriores que llegaron a mejor pelicula nadie llego a superarlas por que eran poderosas en historia.

      Eliminar
    2. Así es, hace dos años debía haber ganado The Wind Rises, y Frozen lo hizo sólo por ser el hit taquillero, lo que demuestra que al parecer la categoría de animación no es tan académica como las demás. De hecho las ultimas películas que han ganado allí, desde Toy Story 3, son intrsacendentes. Este año debería ganar Anomalisa, pero seguramente no será así. No digo que Inside Out sea mala, pero por muy taquillera que haya sido, también la considero inferior a Up, Toy Story o incluso la misma Wall E.

      Eliminar
  9. Kristen a por la nominacion..!!! Que belleza de mujer!!

    ResponderEliminar
  10. Mad Max: Fury Road ha comenzado la temporada de premios de la crítica como un tiro. Victorias en la NBR y Crítica Online de Boston y runner-up (por lo que comenta en su twitter uno de sus votantes) en los NYFCC en los que resulto vencedora Carol el otro día!

    ResponderEliminar
  11. Creed de lo mejor del año? Debo no saber nada de cine,porque es un refrito de Rocky con menos calidad. Y k me metan como mejor actor al antorcha de 4 fantásticos es la leche. Suerte k antes de la ceremonia se estrenan pelis importantes que lo echarán fuera de la opción de ser nominado porque tela, telita tela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde y cuando has visto Creed? Y Michael B. Jordan ya ha demostrado ser buen actor en otras películas. Criticarle por la desastrosa 4 fantasticos es demostrar que das tu opinión con prejuicios mas que otra cosa...

      Eliminar
    2. Te apoyo jordi otra tipica pelicula de boxeadores(oscar friendly) ya aburre en serio..!! Y stallone otra vez .. no sabe hacer nada mas???en serio crei que era una broma la posible consideracion de Stallone pero no se pasen ps ....Si ojalas que Tom hardy entre por the revenant en vez de ese actorucho de quinta que es Stallone.

      Eliminar