Última hora

BAFTA, Critics, Globos y SAG: 11 actores completan la carrera perfecta

Por Daniel Martínez Mantilla - 08/01/16 47 Comentarios

Tras las nominaciones a los BAFTA de esta mañana, once actores han completado la carrera perfecta hasta el Oscar. Cinco hombres y seis mujeres han conseguido candidatura en los Globos de Oro, gremio de actores (SAG), Critics' Choice y ahora la Academia Británica de Cine. La estadística apunta a que la mayoría de estos nombres aparecerán de nuevo la semana que viene en los Oscar.

El año pasado fueron quince los intérpretes que consiguieron el pleno en los precursores y el único en no materializar la nominación fue Jake Gyllenhaal ('Nightcrawler'). En ediciones anteriores, Emma Thompson ('Al servicio de Mr. Banks'), Daniel Bruhl ('Rush'), Tom Hanks ('Capitán Phillips'), Marion Cotillard ('De óxido y hueso'), Tilda Swinton ('Tenemos que hablar de Kevin) se quedaron fuera de los Oscar a pesar de tener los precursores de su lado.


MEJOR ACTOR PROTAGONISTA
Michael Fassbender por 'Steve Jobs'
Leonardo DiCaprio por 'El renacido'
Eddie Redmayne por 'La chica danesa'
Bryan Cranston por 'Trumbo'

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA
Brie Larson por 'La habitación'
Saoirse Ronan por 'Brooklyn'
Cate Blanchett por 'Carol'

MEJOR ACTOR SECUNDARIO
Mark Rylance por 'El puente de los espías'

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA
Alicia Vikander por 'La chica danesa' (Protagonista en los Globos y los BAFTA)
Rooney Mara por 'Carol' (Protagonista en los Globos)
Kate Winslet por 'Steve Jobs'

Los últimos años de la carrera nos han enseñado que siempre hay alguien que se cae de las nominaciones a última hora. ¿Quién será el gran olvido de los Oscar en la 88 edición de los premios?

47 comentarios to ''BAFTA, Critics, Globos y SAG: 11 actores completan la carrera perfecta "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Creo que ni Idris Elba ni Christian Bale fueron nominados en los Critic's Choice (los nominados fueron Dano, Hardy, Ruffalo, Rylance, Shannon y Stallone), así que en Actor de Reparto solo Mark Rylance ha completado el "Big Four".

    Sobre los que han completado el "Big Four" yo a todos, personalmente, los veo muy nominados y sería una sorpresa tremenda que no lo estuvieran... tal vez los que más peligran serían Bryan Cranston y Eddie Redmayne, pero solo veo a Johnny Depp y a Will Smith como serias amenazas a sus nominaciones... salvo que la Academia le de por nominar a Christian Bale en Principal, algo que, personalmente, lo dudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrían nominar a Christian Bale en principal o a Paul Dano y Jacob Tremblay. O meter a Johhny Depp, Ian McKellen o Michael B Jordan. Si alguien peligra de los que han conseguido la carrera perfecta, está claro que son, como tú bien has dicho, Eddie Redmayne y Bryan Cranston. Recordad lo que pasó el año pasado con Bradley Cooper.

      Eliminar
    2. Cuando "cae" slguien, siempre es uno de los realmente importantes, de los que NO nos esperábamos, como Tom Hanks o Emma Thompson. Nunca es el que sobre el papel parecía más débil. Por eso nos equivocamos siempre, por sospechar del Eddie Redmayne de turno.

      Eliminar
    3. Paul Dano y Jacob Tremblay tendrían complicado entrar en Principal ya que ellos han sido más valorados en Reparto que en esta categoría. Sobre Christian Bale, si puede tener sus opciones (algunos gurús lo valoran en Principal) pero, aunque no es descartable, hay que recordar que Paramount postula en Principal a Steve Carell. Johnny Depp es una seria amenaza para este quinteto pero ha perdido bastante "chance". Sobre Ian McKellen y Michael B. Jordan, sinceramente, no los veo con opciones ya que tampoco han terminado de convencer a la crítica y McKellen, por ejemplo, se ha quedado fuera de los BAFTA.

      Eliminar
    4. unknow, claro que puede caer un "fijo". Solo hay que acordarse de Jake Gyllenhaal el año pasado... pero, personalmente, de los cuatro actores del "Big Four" (DiCaprio-Fassbender-Cranston-Redmayne), no veo ni a DiCaprio ni a Fassbender fuera. Si alguno se quedara fuera (y soy de los que pienso que el quinteto Principal son estos cuatro y Matt Damon) es evidente que son Bryan Cranston o Eddie Redmayne porque, personalmente, DiCaprio y Fassbender sería un "sorpresón" que se quedaran sin nominación.

      Eliminar
    5. Quienes son los gurus ??Esa palabra tambien es rara !! La inventaste tu tbmn??

      Eliminar
    6. juNERIK... el término, en realidad, es de la página moviecitynews, y su sección, "Gurus o' Gold", donde algunos expertos de varios medios valoran las opciones de los distintos contendientes de las categorías analizadas. Por lo tanto, un "gurú" podría considerarse a aquel experto en Oscar, procedente de la crítica de EEUU, que analiza la temporada de premios y hace sus quinielas basándose en los distintos premios otorgados. Como he comentado, yo en realidad no invento nada.

      Eliminar
    7. Así puede ser las nominaciones en reparto
      Mejor Actor
      Johnny Depp: Black Mass
      Michael Fassbender: Steve Jobs
      Christian Bale: The Big Short
      Leonardo DiCaprio: The Revenant
      Bryan Cranston: Trumbo

      Mejor Actriz
      Saoirse Ronan: Brooklyn
      Cate Blanchett: Carol
      Jennifer Lawrence: Joy
      Charlize Theron: Mad Max: Fury Road
      Brie Larson: Room

      Mejor Actor de Reparto
      Idris Elba: Beasts Of No Nation
      Mark Rylance: Bridge Of Spies
      Silvester Stallone: Creed
      Jacob Tremblay: Room
      Mark Ruffalo: Spotlight

      Mejor Actriz de Reparto
      Rooney Mara: Carol

      Eliminar
    8. Así puede ser las nominaciones en reparto
      Mejor Actor
      Johnny Depp: Black Mass
      Michael Fassbender: Steve Jobs
      Christian Bale: The Big Short
      Leonardo DiCaprio: The Revenant
      Bryan Cranston: Trumbo

      Mejor Actriz
      Saoirse Ronan: Brooklyn
      Cate Blanchett: Carol
      Jennifer Lawrence: Joy
      Charlize Theron: Mad Max: Fury Road
      Brie Larson: Room

      Mejor Actor de Reparto
      Idris Elba: Beasts Of No Nation
      Mark Rylance: Bridge Of Spies
      Silvester Stallone: Creed
      Jacob Tremblay: Room
      Mark Ruffalo: Spotlight

      Mejor Actriz de Reparto
      Rooney Mara: Carol

      Eliminar
    9. Perdonen olvide mencionar las posibles nominadas en la categoría de Mejor Actriz de reparto
      Rooney Mara: Carol
      Alicia Vikander: Ex Machina
      Rachel McAdams: Spotlight
      Kate Winslet: Steve Jobs
      Jennifer Jason Leigh: The Hateful Eight

      Eliminar
    10. Emmanuel ... Paramount ha postulado a Christian Bale en Reparto y a Steve Carell en Principal... por lo que, lo normal, es que Bale, si es nominado, entrara en Reparto. Si fuera así, de tu quinteto de Actor de Reparto quitaría a Jacob Tremblay y en Principal añadiría a Matt Damon. Por lo demás, son nominaciones bastante factibles.

      Eliminar
    11. Gracias por tu respuesta togusa

      Eliminar
  2. Elba, Redmayne o Bale. Uno o dos de ellos caerán.

    ResponderEliminar
  3. Curiosos los casos como Cate B, Kate W o Eddie R, que tienen 0 opciones de premio pero estan en todas las nominaciones.

    ResponderEliminar
  4. EN actor podrían caerse Redmayne o Cranston. En mejor actriz Blanchett, Larson y Ronan están fijísimas. Secundario Rylance va a entrar sí o sí (POBRE STALLONE). Y en secundaria creo que la nominación doble al BAFTA y al GG pede avisarnos de que Vikander será nominada por Ex Machina y por The Danish Girl en principal.

    ResponderEliminar
  5. A diferencia de otros años creo que todos estos que consiguieron el big four. . Terminen nominados, no creo que alguien se baje. . .

    ResponderEliminar
  6. Me voy a enrollar...

    1) Creo que los cuatro de Actor están bastante fijos. Es más, empiezo a ver a Bryan Cranston no sólo como fijo entre los nominados sino como seria amenaza para DiCaprio -por no decir, que veo que el giro de la carrera vendrá por ahí y en una semana podríamos ver al señor Cranston como frontrunner en su categoría-. Aunque sólo falta que en estos 3 días que vienen se quede fuera. La quinta plaza la veo entre Matt Damon y Steve Carell, que quizá se aproveche del buzz y efecto arrastre que está cosechando "The Big Short".

    2) En Mejor Actriz, las tres también están fijas. Aunque la cosa está en saber si:
    a) Alicia Vikander es nominada como Prota por "The Danish Girl".
    b) Lo es Rooney Mara.
    c) Lo son las dos (O ninguna de ellas).
    Luego tenemos un ramillete de actrices con opciones de completar esos puestos: Charlize Theron (la opción loca), Charlotte Rampling (que ha perdido fuelle tras su ausencia en los BAFTA) o incluso Jennifer Lawrence.

    3) Actor de Reparto, dos fijos: Mark Rylance (Bridge of Spies) y Christian Bale (The Big Short). Creo que Sylvester Stallone se va a quedar sin nominación (Creed está siendo olvidada en detrimento de Straight Outta Compton que parece la propuesta afroamericana más sólida).
    Tras los dos fijos tenemos como 10 actores con opciones reales (y en bastante igualdad) de conseguir la nominación -incluido Sly-: Tremblay, Elba, los dos de Spotlight, Dano, Ruffalo, Hardy y Benicio del Toro.

    4) En Actriz de Reparto, dependiendo de que hagan Mara y Vikander (que podría entrar aquí por Ex Machina), Jennifer Jason Leigh tiene su nominación bastante asegurada (habrá que ver si TH8 consigue alguna más -digo yo que BSO-, Kate Winslet parece que también lo estará -a no ser que Mara entre al igual que Vikander (por la peli que sea) y Mirren o McAdams se acaben colando por el efecto arrastre.

    ResponderEliminar
  7. Sigo apostando por Rooney Mara

    ResponderEliminar
  8. Ojalá se cayera Redmayne para que entre Depp.

    ResponderEliminar
  9. No hay posibilidad enserio de que Vikander este tanto en protagonista como secundaria? Es que ha aparecido en todos lados en ambos puestos.

    ResponderEliminar
  10. Aunque el más débil creo que es Cranston, la verdad es que no veo a nadie caerse. Solo falta por saber los cinco actores y seis actrices que los acompañarán.

    ResponderEliminar
  11. Mataron a Stallone que lastima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tratan de loca en algunos lados por lo que digo de Stallone. Parece que queda mejor defender a otro tipo de actores...

      Eliminar
  12. El año pasado también nos llevamos las manos a la cabeza cuando los BAFTA ignoraron a MArion Cotillard. Por suerte, los Oscar tuvieron mejor criterio. Yo no me preocuoparía demasiado aún por Charlotte Rampling. Pero, desde luego, es extraño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podria repetir lo mismo.. en los ultimos años lo lograron Queaveanzane Wallis y Marion Cotillard mas Brie larson no pudo hacerlo como que fue intercalado asi :

      2012Queaveanzane Wallis (cc, si oscar)
      2013Brie larson (cc, no oscar )
      2014Marion Cotillar -(CC , Si oscar)
      2015 Charlotte Rampling ,Charlize Theron (cc ambas , se supone que este año no toca por que es intercalado si tomamos desde ese punto )

      Eliminar
    2. Y añadiendo esta racha por asi decir .en el 2011 Elizabeth Olsen logro la nominacion a los critcs choice por Martha Marcy May Marlene y no lo logro si hacemos caso a esta costumbre podriamos decir que este año no toca....!! Ocea que Charlotte y Charlize ya estarian fuera pero es solo una curiosidad ....... pero seria interesante que pasara y si lo hiciera Jennifer lawrence ,MAggie Smith ,Sara Silverman entre otras podrian entrar..Bueno es algo que plantee yo bueno seria interesante si pasara..!!

      Eliminar
  13. La única forma que Vikander sea nominada por Ex Machina, es que logre la doble nominación. En The Danish Girl está muy premiable, y no creo que los academicos pasen la oportunidad de nominarla, así que si tiene una sola nominacion es por The Danish Girl.

    Vi Joy y la verdad que Jennifer Lawrence está espectacular. Además tiene el mérito de elevar la película que sin ella hubiese sido peor de lo que es. Construye un personaje totalmente creíble y tiene un par de escenas de lucimiento tremendo. Dudo que vaya a estar nominada, pero lo merece totalmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo! Ella se carga la pelicula solita, una muuy buena actuacion, muy calla bocas ella, sobretodo para los que dudan de sus capacidades! Seria una pena que no la nominaran...

      Eliminar
    2. A mi también me ha gustado mucho Joy; de hecho, mucho más que las anteriores películas de David O. Russell. Lawrence está muy bien, aunque ya la hemos visto antes hacer lo que hace en dicha película. Me gustó más Diane Ladd.

      Eliminar
  14. No se quien caiga pero desearia que lo haga Eddie redmayne que dicen que hasta vikander le gana entonces de que hablamos?? tambien El odioso de Bryan cranston que jodidos son los oscar que por no premiar a Dicaprio ya ven en este actorucho la alternativa estoy muy furioso vayanse a la m.. oscars ... a todos los que premiaron en vez de dicaprio no son nada ahora...!! Dicaprio pasara a la historia..!! . En actrices las 3 estan consolidadas pero el mundo se vendria abajo si cae Cate blanchett muy improbable ... pero quien sabe!! En actores ya denle el maldito premio a rylance solo nos emocionaremos en esta categoria el 14 ..!! . En actrices de Reparto nadie caera ... pero seria un escandalo si Kate winslet cae!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bryan Cranston es un actorazo. Muy snob y desinformado tu comentario. No todo es cine y Oscar.

      Eliminar
    2. juNERIK que ignorancia demuestra tu comentario, te recomiendo que mires algun capitulo de Breaking Bad asi conoces un poco a ese "actorucho"

      Eliminar
  15. Si es que la Academia se decide por Alicia en secundaria por The danish girl, el Óscar es de ella de cualquier manera. He notado que han hecho de menos su trabajo en esa película porque sólo ha ganado 2 premios, peeeeero aquí el problema es que los críticos se decidieron por su actuación en otra película, que es por la que está arrasando, pero si Alicia no hubiera realizado Ex Machina, ella hubiese sido nominada con The danish girl en cada entrega de premios y ganado de igual forma.

    Ya sea que nominen a Alicia con Ex Machina o The danish girl, ella gana el Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ex machina, Jennifer Jason Leigh habría arrasado. Aunque creo que Alicia hizo la mejor interpretación principal por danish girl.

      Eliminar
  16. Anónimo8/1/16 17:32

    Vikander o Mara tienen el factor de la confusion de categoría, aunque creo que Vikander estará con la chica Danesa a menos que el apoyo a Ex Machina se realmente enorme y se convierta en una especia de Whiplash. Mientras tanto creo que Mara podría caer en principal.
    Cranston también tiene en su contra se una actor de televisión, pero creo que los actores lo quieren mucho. Aun así lo considero entre los posibles caídos.

    ResponderEliminar
  17. Amigos del blog. Felicidades por la buena cobertura de la temporada.

    No les faltó Christian Bale en el big four? Creo que en el SAG y Bafta está de reparto y en los Golden Globes y Critics Choice como principal

    ResponderEliminar
  18. Anónimo8/1/16 18:57

    Tal parece que este año los 11 actores que hicieron la carrera perfecta estarán en los Oscar, pero puede haber sorpresas y alguno se puede caer.

    Actor: Los 4 están fijos si alguno se puede caer es Bryan Cranston. A Leonardo DiCaprio lo veo por fin ganado el Oscar pero no solo eso sino lo veo arrasando en todos los premios grandes ganando en los GG, CC, SAG, BAFTA y el Oscar. Sería su año de DiCaprio y de manera fenomenal. Si alguien es su rival es Michael Fassbender, pero es su año de DiCaprio.

    Actriz: Las 3 están totalmente fijas, y el Oscar está entre Brie Larson y Saoirse Ronan, me parece que visto lo visto se lo va a llevar Brie Larson. Yo creo que Alicia Vikander estará aquí por "The Danish Girl"

    Actor de reparto: Mark Rylance no solo es fijo sino que ya casi tiene el Oscar en sus manos. Ha sido la categoría más abierta y cualquiera puede entrar, pero aquí en lo personal la carrera ya terminó.

    Actriz de reparto: Las 3 también parecen estar muy fijas, dudo que alguna se pueda caer tal vez Winslet. A Vikander no solo la veo fija con "Ex Machina", sino que la veo obteniendo doblete, y ganado con "Ex Machina" pero ya no queda dudas de que han visto la película. Estoy seguro que va a entrar Jennifer Jason Leigh en el quinteto final. Aunque debo aceptar que para muchos está categoría es abierta por el hecho de que Vikander tiene un papel no Oscarizable y la división de votos que pueda generar ella y Mara.

    ResponderEliminar
  19. El trio dinamico de actrices protagonistas (Larson/Ronan/Blanchett) está muy bien parado, no ver a alguna de ellas nominada seria una catastrofe, los otros dos puestos para mi serán para Lawrence y Rampling, con Theron muy de cerca, todo esto claro está dependiendo de donde quieran poner a Mara y Vikander. Con respecto a la ganadora, si bien Brie es la vencedora por la que todos apostamos, me preocupa que por conservadores no la quieran premiar al considerarla una "recien llegada", ya sabemos que con esa gente nunca se sabe... En Actor Principal los que se prodian caer serian Redmayne y Carnston (la sorpresa de esta temporada), Dicaprio me parece extremadamente consolidado, yo lo veo nominadisimo y ganando, creo que por fin le llegó su año a Leo! Fassbender está escoltando al anterior, con menos posibilidades, pero posibilidades al fin, no verlo nominado seria otra sorpresa mayuscula!. En la categoria de Actriz Secundaria, estamos ante un fenomeno pocas veces, creo que nunca, antes visto! Todos apostamos por la victoria de una determinada actriz (Vikander) pero no sabemos por cual pelicula! Una cosa de locos, la verdad, particularmente yo elegiría a La Chica Danesa, fuera de que la pelicula sea muy academica, su actuacion me parece mas lucida aqui que en Ex Machina! Vamos a ver por cual se decantan los vejetes (PD: A lo mejor le dan doble nominacion en las 2 categorias y nos quedamos boquiabiertos) Mara bien segura, al igual que Jason Leigh! Si hay una ausencia que podia ocurrir y sorprender seria la de mi adorada Kate Winslet, ojala y no sea asi! El ultimo puestico se lo doy a Mirren, algo me dice que la van a nominar. Y por ultimo tenemos a Actor de Reparto, la mas impredecible de todas las categorias, con respecto a nominados, Stallone no creo que llegue.. Si ni nominan a Elba seria muy sorprendente y si quieren elegir a Spotlight, tienen que darle nominaciones asi que alguno de sus actores entrará por aqui! Con respecto a Rylance, que vaya buscando su abrillantador porque ese Oscar se va para su casa, yo creo que si! Amigos mios, vaya carrera la que nos está tocando, muchos pros y contras por doquier.

    ResponderEliminar
  20. De mas está decir que yo estoy aquí por Stallone, (sí, ya se que de sobra se han dado

    cuenta), otros años me inclinaba hacia determinados actores y actrices que me gustaban,

    pero para éste año, Stallone está entre los posibles y yo escribo sólo por él.


    PREGUNTA: Que criterio utilizan los votantes de la Academia para elegir a los candidatos???.

    Mi pregunta va dirigida a cualquiera que haya dicho que Stallone se puede despedir de los Oscars, bajo no se que argumento. Lo pregunto porque si me tengo que guiar por los premios a la crítica que Stallone ha ganado hasta ahora, son 10 por sobre Rylance que lleva 7.

    Seguramente alguien me dirá que los premios de la crítica no sirven para nada. Bueno,

    entonces no entiendo la razón por la que se dan éstos premios y entre otra cosa se estén anunciando en ésta web los resultados, o aquí: http://www.metacritic.com/feature/2015-film-awards-and-nominations-scorecard?ref=sp

    Si Stallone lleva ganados 10 premios de 15 nominaciones que tiene, por qué ya algunos

    piensan que no puede entrar en la nominación de los Oscars????. Por no haber sido

    nominado a los SAG o BATFA???


    Gary Oldman (genio) ha sido nominado por El Topo, y no ha sido nominado ni a los SAG, ni a los BATFA ni a los Globos de Oro, por lo menos lo he chequeado en IMDb antes de aseverar esto. No creo que ahí se equivoquen y pongan datos erróneos.

    Explíquenme entonces que relación hay entre las nominaciones al Oscar con otros premios.

    Porque estoy podrida de leer a gente que parece especializada, decir una cosa u otra.

    No necesito que me vengan a decir que Stallone es un mal actor, o que ha hecho películas mediocres, porque eso va en gusto de cada uno.

    A Gary Oldman, catalogado el actor de actores (no lo digo yo), le han quitado el Oscar por El topo, y no le han nominado muchas veces cuando lo merecía (increíble).

    Me importa muy poco a quien le parece Stallone un mal actor. No creo que las críticas

    excelentes que está teniendo por Creed sean en vano. Y no solo de los medios, sino del

    publico en general que te dice que Stallone estuvo brillante en su interpretación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maru:
      Estadísticamente los premios de la critica no influyen demasiado (a menos que hablemos de LA, NY o la NBR) en la carrera, más bien se basan en lo posible nominable de la temporada y así arman sus quinielas, también para ellos es cuestión de gustos. Los que en verdad influyen en los votantes son los grandes premios como los Golden, BAFTA, SAG, Critics y en menor medida los Spirit Awards (grandes impulsores del cine independiente).

      Para estar nominado, hay ciertos requisitos o cuotas que deben ser cubiertas. Un ejemplo: Estar en la película del año. Emma Stone, no hubiera sido nominada el año pasado de no ser porque estuvo en Birdman, otra actriz en ascenso con ese papel también hubiera estado en la mira de todos, Margot Robbie también audicionó por ese papel, al final termino cayendo en Stone.

      Me he dado cuenta que los productores (anteriormente nominados) tienen mayor facilidad de levantar pasiones entre los académicos, a diferencia de películas independientes. Hay grandes escaparates para los nuevos talentos, esos son los festivales clase A como: Sundance, Cannes, Berlín, Toronto o Venecia. Los distribuidores también juegan un papel relevante en las carreras, Weinstein es conocido por armar campañas favorables de los proyectos que tiene año con año.

      La critica puede hundir un film o ponerlo en el mapa, me incluyo en los que dudan de La Chica Danesa en las nominaciones gracias a el maltrato que recibió, aunque desde mi perspectiva, es una película que superó mis expectativas con grandes interpretaciones.

      Estos son algunos puntos a considerar:

      - Estar en película del año.
      - Ser una estrella emergente (ya sea por trabajos reconocidos anteriormente o tener proyectos taquilleros).
      - Impresionar a la crítica con un cambio de registro actoral
      - Tener una temática apropiada a los académicos (Biopic, película deportiva o feel good, son un ejemplo).
      - Arrasar en premios de crítica.
      - Estar presente en premios que sirvan de antecedente, en especial, lograr el apoyo del gremio.
      - El llamado factor nostalgia, para mí, engloba a los votantes que formen parte de la memoria colectiva de los Oscars. Como sabras, la mayoría son hombres mayores de 50 años, es por eso que ciertas temáticas chocan con las mentalidades. Este factor es muy importante para Stallone y Star Wars este año, veo a las dos con grandes oportunidades de entrar.
      - Tener apoyo del voto europeo.

      Es algo que he notado en las últimas carreras que seguí, este año en especial todo es muy dispar, no hay consenso. Un año decisivo para los Oscars, oportunidades de hacer historia las tiene de sobra.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Juan Jose por tu respuesta educada. Algo que no encontré desde que entre a opinar.
      Lo mas fácil es decir estupideces de un actor que no les gusta; Stallone en éste caso. Denigrarlo es lo mas fácil hablando de una carrera de la que saben poco y no tienen idea de lo que pasó en la cabeza de éste actor para hacer lo que hizo.

      En fin, que se la dan de grandes eruditos y mas fácil es mandarme a dormir o llamarme fanática.

      Te agradezco la explicación clara que has hecho.

      Ojala, y todavía guardo un poquito de esperanza, premien a este actor muy querido por muchos: publico y colegas...

      Eliminar
    3. Ah me olvidaba Juan José. Con todo lo que has dicho, queda claro que interpretar bien un papel no sirve sino tienes apoyo y un sinfín de ingredientes que se tienen que cocinar para lograr una nominación.

      Es horrible si se piensa en frío.... :(

      Eliminar
  21. A la Lawrence no la nominará a los Oscars, no fue nominada ni a los SAG ni en los BAFTAS asi que no cuenten con ella, ha habido mejores actuaciones este año que las de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Joy está espectacular y ha ganado el Globo de Oro, a lo que hay que sumar que es una de las favoritas de los académicos. Yo no la descartaría.

      Eliminar
  22. Al parecer este año no se cayó nadie de las nominaciones.

    ResponderEliminar