Última hora

Los pósters oficiales de la ceremonia de los Oscar

Por Javier Navío - 13/01/16 17 Comentarios

La Academia ha lanzado los ocho pósters oficiales con los que se va a promocionar la ceremonia del próximo 28 de febrero. Ben Affleck, George Clooney, Lupita Nyong'o, Meryl Streep Jamie Foxx son algunos de los ganadores del Oscar que protagonizan esta serie de imágenes en blanco y negro en las que destaca el color dorado de la estatuilla y el lema de esta edición: 'We all dream in gold'. Estos son los ocho carteles:




17 comentarios to ''Los pósters oficiales de la ceremonia de los Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Para lo único que sirvió y va a servir Lupita, ese año el Oscar era para J. Lawrence quien lo había ganado inmerecidamente el año anterior y por eso optaron por esta pseudoactriz cuyo único mérito fue llorar y demostrar lo mal que los trataban los blancos a los negros. (Aclaro que estoy en contra de toda violencia racial pero la película me pareció una sucesión de golpes bajos innecesarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo Lupita no hizo casi nada ese oscar fue y sera injusto, por cierto Lupita no volvio a sonar mas comprobado era gloria de un dia y una pseudoactriz

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Bueno, me van a matar algunos, pero yo también concuerdo, cuando vi 12 years a slave, yo esperaba ver una gran actuación por parte de la supuesta frontrunner de la categoría Mejor actriz de reparto en los Óscares, aquí en México la película llegó poco después de las nominaciones me parece. Cuando la vi estuve esperando la gran interpretación de Lupita y jamás llegó, como dicen aquí, sólo salió en un par de escenas con una interpretación que a mi gusto pudo haber hecho cualquier otra actriz. En fin, así las cosas y ni modo.

      Eliminar
    4. Bueno yo solo se que Lupita es una buena ganadora y ese premio ha estado muy discutible 4 de las 5 nominadas estaban estupendas : Julia roberts ,June squibb , Jennifer lawrence , Lupita nyongo cualquiera de ellas se merecia ese oscar...!! Sally hawkins la pongo un escalon menos...!!!

      Eliminar
    5. Personas como vosotros dos no deberían de estar en la página, ya que obviamente no podéis valor una buena actuación y una excelente película. 12 years a slave es considerada como una de las mejores ganadoras, y como la mejor en los últimos seis años. Lupita da una actuación memorable, su victoria fue muy merecida y celebrada. El hecho de no haber encontrado un buen papel después no la convierte en pseudoactriz, todo lo contrario, muestra que hay pocos papeles para las actrices negras....Y por último, Emilio no había ¨golpes bajos innecesarios¨, así era la vida de los negros en aquella época, por eso la pelicula era tan imprescindible.

      Eliminar
    6. Aquí las verdaderas víctimas fueron Riva y Chastain que merecían más el Óscar en lugar de la pesada de Lawrence.

      Eliminar
    7. 12 años de esclavitud no vale nada :)

      Eliminar
    8. Lo que pasa es que una ganadora a Mejor película no puede ganar solo mejor película y guión, lo de lupita fue para engordar un poco el palmares... Si 12 Años no hubiera sido la película del año no habría ganado ella

      Eliminar
    9. Digan lo que digan de Lupita . . . Ese póster es genial. . .

      Eliminar
  2. "manantial" no dudo que la vida de los negros era así en aquella época, pero para verlo literalmente miro un documental, esto es cine y existen muchas otros recursos artísticos y metafóricos para mostrar distintas realidades.

    ResponderEliminar
  3. The 3rd Annual Talk Film Society Awards ya lanzó su lista de nominados y entra Kristen Stewart por Clouds of sils María como actriz de reparto.

    ResponderEliminar
  4. La película del año fue Gravity, pero la academia no se animó a darle el premio gordo por la temática de 12 años de esclavitud.
    Lupita ganó porque Lawrence lo hizo injustamente el año anterior (igualmemte, considero que Lupita hizo una buena actuación).
    A Chastain la viven estafando.

    ResponderEliminar
  5. Que gran año fue el 2008 para las actuaciones
    Day Lewis,Cotillard,Bardem ufff...
    Lastima por la Swinton,me cae bien pero Blanchett got robbed

    ResponderEliminar
  6. Gracioso sobre tanto negro en póster y ni uno nominado en actuación, la eterna doble moral...

    ResponderEliminar
  7. Puedo amar más el poster con Tilda y Marion? Es divino!!!

    ResponderEliminar
  8. Puedo amar más el poster con Tilda y Marion? Es divino!!!

    ResponderEliminar