Última hora

Pósters honestos de las películas de los Oscar

Por Javier Navío - 16/01/16 19 Comentarios

Como ya es tradición, la web británica The Shiznit ha publicado una serie de pósters honestos de las principales películas de la temporada. La premisa es la siguiente: ¿cómo se venderían las películas de los Oscar si sus pósters dijeran la verdad?. Entre las parodias más hilarantes están 'La gran apuesta' (titulada 'The WTF of Wall Street') o 'El renacido' ('Fucked by a Bear': The Leonardo DiCaprio Story'). Aquí os dejamos todos los pósters empezando por los de las ocho candidatas al Oscar a la Mejor Película.


  





19 comentarios to ''Pósters honestos de las películas de los Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Muy bueno,pero respecto a the revenant no se en que momento se vio que dicaprio fuese violado por el oso,quiza inventaron ese rumor para ganar aun mas entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fucked en inglés también se entiende como ¨jodido¨... y el oso sí lo jodió.

      Eliminar
    2. Así es Laura, no hay que verle el significado mal, fuck es una grosería muy fuerte en EEUU y aquí la aplicaron de esa manera, como chingado, jodido.

      Eliminar
    3. Fuck es como "joder" en España, que puede significar dos cosas. De hecho, la traducción típica en España de "fuck you" es "que te jodan" o "que te den".

      Eliminar
  2. De nuevo ningunean a Carol. Ni le pueden hacer afiche parodia ya. xD

    ResponderEliminar
  3. Me explica alguien la gracia de Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez lo dicen porque en la película ambas parecen muy miserables.

      Eliminar
    2. Quiere decir que la película trata de dos lesbianas miserables (infelices).

      Eliminar
  4. A mi Mad Max me durmió desde los primeros 5 minutos. Si somos justos, Alejandro tendría que volver a ganar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si somos justos, El renacido sólo se llevaría fotografía. Y te podrá gustar o no una película, pero hay cosas muy obvias como la dirección en la que Mad Max es superior.

      Además decir que Mad Max es aburrida y El renacido es muy entretenida es para soltar la carcajada la verdad.

      Eliminar
    2. Yo creo que Alejandro tiene posibilidades de ganar de nuevo pero Miller es un contendiente fuerte. Muchas veces pesan otros motivos así que atrevería a decir que tanto Miller como González pueden ganar aunque no me sorprendería que se lo dieran a otro. En cuanto a Mad Max a mi todas las versiones de Mel Gibson me dejaban un sin sabor, Fury Road es una gran película de acción. Como dice el cartel, it's fucking awesome.

      Eliminar
    3. Si somos justos, debe ganar Mad Max, la película mejor valorada del año por los crítios y por los fans en todas las páginas de cine.

      Eliminar
    4. Me parece vergonzoso que esté incluso nominada Mad Max. Me parece una pelicula densa, con falta de contenido, trillada, y pochoclera. Es una persecución en la que se profundizan y tocan pocas tramas, simplemente es palo a palo. Los personajes tienen un desarollo pobre... Con el mayor respeto a quienes les gustó, a mi me decepcionó mucho. Como pelicula de acción cumple muy bien, pero hasta ahí... Siento lo mismo que sentí cuando Argo era favorita y ganó. Cada vez peor los Oscars. Ganan las pelis a las que mas fama se le hace. Quizás estoy equivocado, me gustaría pensar que hay algo que me estoy perdiendo del asunto.

      Eliminar
    5. Si Los Oscars fueran solo para premiar películas intelectualmente substanciosas sería una premiación excluyente y pretenciosa, la academia no sólo premia películas que se destacan por un contenido profundo sino también trabajos que exaltan la técnica cinematográfica en todos sus aspectos, les guste a muchos o no, técnicamente Mad Max es impecable y merece todas las nominaciones que recibió. En la categoría de mejor película se premia la que posee mejores cualidades desde el punto de vista de los profesionales del cine.

      Eliminar
    6. Es que es como dice Oscar, te podrá gustar o no la película, pero la mayoría de las nominaciones que recibió son por aportados técnicos, donde nadie debe dudar que las merezca.

      Ósea no la están nominando en guión o en actuación. Pero eso si, dirección merece ganar, lo que George Miller hizo pocos la verdad.

      A mi por ejemplo no me gustó el renacido, la trama es ridícula (para ser basada en hechos reales), aburrida, exageradamente lenta y larga, pero las nominaciones en apartados técnicos son igualmente merecidas. Porque una cosa no quita la otra.

      Eliminar
    7. Tecnicamente no dudo que la pelicula se destaca, lo que sucede es que en lo general este tipo de peliculas son las menos valoradas. Lo cual me parece injusto con muchas otras. En cuanto a dirección, lo único que se me ocurre en cuanto a razón de merecimiento de Miller, es como pudo sostener una misma idea o franquicia, y adaptarla a las ténicas actuales. Supongo que igual lo ganará Iñarritú, aunque no vi el Renacido, pero ya he dicho que soy de lo que creen que los premios están muy afectados por la previa y "las valoraciones". Tampoco me gusta tanto el, de hecho, considero que el año pasado lo merecia Linklater por lejos. Repito igual que me faltan ver peliculas.

      Eliminar
  5. Encontré buenísimo el de Steve Jobs: "del guionista Aaron Sorkin y el director Danny Boyle. Pero mayormente del guionista Aaron Sorkin" xD

    ResponderEliminar
  6. El de Brooklyn es tristemente cierto. El de Danish Girl es el que mas humor negro tiene. El tangline de Hateful Eight muy al punto, tanta cosa con el 70mm roadshow solo para que en USA la vean así (y solo en ciertos lugares), los demás tenemos que conformarnos con verla en 35mm o digital (2k/4k).

    ResponderEliminar